- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 0Mensajes : 1Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
La verdad siempre e tenido un hype intenso referente a Pokemón, siempre me a gustado la temática y cosas referentes a lo mismo.... Llevo varios años roleando un estimado de 5 años quizá aunque tengo bastante sin hacerlo así que decidí a probar acá ¿Por que no? Después de todo es mi temática favorita en lo que a rol o juegos se refiere. Espero pasarla bien por acá y poder rolear bastante a pesar del tiempo que llevo sin hacer tal cosa.
PD: A veces se me hace difícil llevar bien los signos así que perdón por eso.
Espero y su estadía en el foro sea grata
Acá encontrara a bastantes frikis por Pokémon como otros no tanto, pero no por eso no lo recibirán de buena manera. Es un foro bastante amigable, claro si es que lee las normas y respeta a los demás éve . . . - Le amenaza con un periódico enrollado - (?)
Anyway, por lo de no manejarse o similar no se preocupe que para eso existe la cb. De seguro le ayudaran a resolver cualquier problema que tenga! (sobre el foro, claro).
Y nada, bienvenido de nuevo. Pasela super y . . . Lease todo lo habido por haber antes de iniciar. Y nos estamos leyendo por hay!