Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 4:27 am
Bueno, acabo de llegar hoy y apenas pense en un nombre y el fisico de mi personaje, pero ahora y antes de continuar con mi procedimiento de ingreso, creo que es hora de que me presente >:3
Nunca habia estado en un rol de pokemon, mas sin embargo en otros foros de diferentes tematicas o3o asi que algo de buena escritura si se, bueno, me defiendo.
En realidad he sido fan de pokemon desde mi infancia asi que facilmente podre acomodarme, aunque no conozco mucho de los pokemon nuevos ;w; pero eso solo porque no he jugado los ultimos juegos que han salido, igual gracias a mi interés se que aprenderé super rápido si algo me falla o algo ando perdida.
Es todo, sean buenos conmigo y si quieren rol , pues aqui estoy, soy bastante abierta a temas y lo que sea, de hecho ya salude a varios por cb, asi que, holis de nuevo y gracias por la bienvenida <3
Nunca habia estado en un rol de pokemon, mas sin embargo en otros foros de diferentes tematicas o3o asi que algo de buena escritura si se, bueno, me defiendo.
En realidad he sido fan de pokemon desde mi infancia asi que facilmente podre acomodarme, aunque no conozco mucho de los pokemon nuevos ;w; pero eso solo porque no he jugado los ultimos juegos que han salido, igual gracias a mi interés se que aprenderé super rápido si algo me falla o algo ando perdida.
Es todo, sean buenos conmigo y si quieren rol , pues aqui estoy, soy bastante abierta a temas y lo que sea, de hecho ya salude a varios por cb, asi que, holis de nuevo y gracias por la bienvenida <3

1190
47
21050

1190
47
21050
Komaru Naegi
Miembro de la Élite 4

1190
47
21050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 4:37 am
same series 

BIENVENIDA AL MUNDO POKEMON \o/! Al principio puede ser confuso pero todos hemos pasado por eso uwu así que no desfallezcas en tu aventura por conseguir los 4082 pokemon! (?)
Pues espero te llegue a gustar tu estadía aquí hehe, la gente es muy amable y amistosa :D
Y si quieres algún rol pues aquí estoy :D siempre estoy 8D (?)
Nos vemos!

1101
0
25

1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon

1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 5:23 am
¡Bienvenida!
Así bien grande, para que sientas mi amor )/: y ahhh tranquila, yo tampoco conozco a los nuevos pokimans pero sigo viva(? sorprendiéndome cuando me salen bichos que no conocía porque soy pobre old school y no hejugado los nuevos ):, lo que intento decir es que te entiendo, hermana.
En cualquier caso, las dudas puedes preguntarlas por MP a los admins, o a mi $::: (?? no a mi no, soy pésima respondiendo dudas ): but oh my god do i try, o ir al chat! donde la gente es demasiado simpática como ya comprobaste (; y te acogerán en seguida con sus conocimientos de pokiman.
No tengo más que decir, ¡Disfruta el foro! Y ahhhhhhhhh Nanami sobs ): tengan un tema con Komaru las gente de dangan ronpa debe estar unida porque es una regla del foro ok /: (? hehe bromi ): also ten un tema conmigo si algún día me pongo al corriente con el foro que espero sea pronto ): (?
eNJOOOOOOOOOOOOY

51
0
1800

51
0
1800
Klaus Grayson
Entrenador Pokémon

51
0
1800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 5:24 am
Bienvenida!!! Que capucha más cuquiiiiiii!!!
Yo tampoco llevo demasiado por aquí, encima tuve complicaciones computiduristicas ^^ así que estoy entrando lo justo, pero igualmente para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy.
Nos vemos en el camino!! ^^

Yo tampoco llevo demasiado por aquí, encima tuve complicaciones computiduristicas ^^ así que estoy entrando lo justo, pero igualmente para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy.
Nos vemos en el camino!! ^^

80
0
200

80
0
200
Kento Bodarain
Entrenador Pokémon

80
0
200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 8:53 am
Hola. Lee las reglas. (?)
-Sí, ya está, esa es toda la bienvenida \o/ (?) En realidad podría ser más larga, pero lo breve si es bueno...¿Cómo era?-
-Sí, ya está, esa es toda la bienvenida \o/ (?) En realidad podría ser más larga, pero lo breve si es bueno...¿Cómo era?-

887
0
4400

887
0
4400
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

887
0
4400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 1:31 pm
Owww, pero qué monosidad!! *^* esa capucha es muy Kawaii *w* e-etto... paso a darte tu bienvenida ^^''
Pues eso (?) espero que lo pases en grande por éste lindo forín ^^ y como ya dijeron algunos... al principio puede resultarte todo muy confuso pero luego le cogerás el tranquillo, no te preocupes <33 y si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte =3
Un saludo!! nos veremos por ahí o por la Cb (??) Byeom! ~ -achucha a Cherise antes de irse.- nyaa ~ ♥♥♥
Pues eso (?) espero que lo pases en grande por éste lindo forín ^^ y como ya dijeron algunos... al principio puede resultarte todo muy confuso pero luego le cogerás el tranquillo, no te preocupes <33 y si tienes dudas, aquí estamos para ayudarte =3
Un saludo!! nos veremos por ahí o por la Cb (??) Byeom! ~ -achucha a Cherise antes de irse.- nyaa ~ ♥♥♥

Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 21, 2016 7:06 pm
Komaru oxo debemos rolear solo para hacer a todos felices (?) u.u y son demasiados pokemon ;w; ni siquiera en el juego yo llege a tenerlos a todos, me falto mew (?)
Logan, adhafjs tu personaje me encanta uxu <3 gracias por tan cálida bienvenida! me alegra no ser la unica old school, de verdad que soy vieja XDU. y claro que roleare con los de mi serie, es el destino (?)
Gracias Klaus, de hecho ya tenia mucho mucho viendo este foro, creo que desde que abrio, pero estaba en otro foro que me consumia mi tiempo, que ya cerro,entonces dije, es hora! eve
Kento! ya se ;w; ahorita las leo!, las leeré antes que cualquier otra cosa.
Yui hola! x3 gracias por la bienvenida tambien cosa monosa <3 cuando tenga dudas a todos los molestare eve ya veran hoho
Ahora mismo me estoy poniendo en mi ficha, espero que no se me pase nada tampoco -pero supongo que tendre que posponerlo un momento porque debo ir a la universidad un rato xDU- deseenme suerte X3
Logan, adhafjs tu personaje me encanta uxu <3 gracias por tan cálida bienvenida! me alegra no ser la unica old school, de verdad que soy vieja XDU. y claro que roleare con los de mi serie, es el destino (?)
Gracias Klaus, de hecho ya tenia mucho mucho viendo este foro, creo que desde que abrio, pero estaba en otro foro que me consumia mi tiempo, que ya cerro,entonces dije, es hora! eve
Kento! ya se ;w; ahorita las leo!, las leeré antes que cualquier otra cosa.
Yui hola! x3 gracias por la bienvenida tambien cosa monosa <3 cuando tenga dudas a todos los molestare eve ya veran hoho
Ahora mismo me estoy poniendo en mi ficha, espero que no se me pase nada tampoco -pero supongo que tendre que posponerlo un momento porque debo ir a la universidad un rato xDU- deseenme suerte X3