Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 8:16 am
Mia Summers
Cierre de temas (vi)
Ayer a las 9:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 1:04 pm
Ace Kubrick
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 3:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 4:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 11:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 10:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 4:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 11:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 9:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 11:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 1:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 3:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 2:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 6:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 5:43 am
Meiyo

Ir abajo
Rose Ashley
dudas de una novata 220
43
0
1000
dudas de una novata 220
43
0
1000
Rose Ashley
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

dudas de una novata 220
43
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 29, 2016 9:27 am
en el tutorial 1 dice que los pokemon stage basico Son los pokémon que se encuentran en su etapa inicial o aquellos que no pueden alcanzar la evolución. Estos pokémon poseen 40 PV (O Puntos de Vida). Ejemplos de estos pokémon son: Zangoose, Farfetch, Charmander, Treecko.mi pokemon inicial con el  que empesare mis viajes es un charmander y mi duda es cuantas veces se tiene que intentar capturar pokemons en cada ruta o es que hay un limite de capturas? , tambien quisiera saber si al empesar el viaje por cualquiera de las rutas se debe escribir 7 lineas, al terminar tambien  se debe escribir 7 lineas ?,tambien quisiera saber si lanso una pokeball normal hacia el pokemon pero esta  ha fallado tengo que debilitar al pokemon y asi  puedo lansar otra pokeball normal ? o solo se puede hacer eso con las pokeball especiales como dice en el tutorial 3 ?
para las evoluciones se puede hacer evolucionar en  cualquier combate ya sea con pokemon salvaje ,contra otro personaje y en batallas de gimnacio  o se tiene que hacer evolucionar en ciertas situaciones ?hay cierta cantidad de veces que se puede evolucionar  con piedra ,amistad y simple o puede ser cxuantas veces se desee ?
espero  que  puedan aclarar esas dudas.
Aaron Aikman
dudas de una novata 220
561
0
3450
dudas de una novata 220
561
0
3450
Aaron Aikman
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

dudas de una novata 220
561
0
3450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 29, 2016 10:53 am
Saludos Rose, con respecto a tus dudas dejame ver que puedo decirte

1> Primero que nada, no existe un límite de intentos de captura, un tema puede ser tan largo o tan corto como tu desees

2> Sobre lo de las líneas al iniciar y terminar un tema, son 10 líneas pero rolear el final de un tema es totalmente opcional, al igual que las huidas y nuevas tiradas de pokémon salvaje ¿A qué me refiero con esto? bueno intentaré explicarlo. Abres un tema con 10 líneas, luego haces un post corto en el cual tiras el dado de esa ruta, ese post puedes rolearlo o simplemente poner algo como #Pokémon salvaje#. Entonces te sale un Trubbish en los dados, pero como no te gusta decides hacer un post de huida, al igual que el post anterior puedes elegir si rolearlo o solo poner #Huida#. Si logras huir entonces una vez más vuelves al punto en que puedes elegir rolear o escribir #Pokémon salvaje#. Si no logras huir o el pokémon que obtuviste en el dado si te gusta entonces el combate inicia y ahora si debes cumplir las 6 líneas del foro.

3> Sobre tu duda de las pokéballs, no, no puedes tirar 2 pokéballs seguidas ya que la pokéball clásica solo puede lanzarse una vez cuando al rival le quedan 0PV. Solo puedes tirar una pokéball especial (opcional) y luego una clásica

4> Para lograr evolucionar a un Pokémon debe reunir 3 o 4 victorias (dependiendo de su stage) pero estas victorias deben ser en un mismo tema. Por ende los temas de captura son ideales para esta labor ya que puedes alargarlos tanto como desees. Por otro lado en un duelo de gimnasio solo podrías tirar el dado si es que tu pokémon de algún modo logra ganarle 3 o 4 pokémon del líder. En el caso de misiones donde solo hay un combate o dos es imposible evolucionar. Finalmente recuerda que tu pokémon solo puede evolucionar en el momento en que logra su tercera o cuarta victoria y el dado solo se tira en victorias.

5> Al igual que intentos de captura, no hay un límite de intentos de evolución en un solo tema
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.