1101
0
25

1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 01, 2015 11:35 am
Pensé en presentarme cuando me registré pero luego me puse a hacer un tema y lo olvidé ooops (?
Bueno, llevo como una semana o algo aquí (? pero recién ahora tengo la cara de presentarme )/:
Mi nombre es Tracy y me dicen trayciclo ): , soy niña (?, y de Chile uvu, tengo 17 años y rolearé con quien quiera temaestoy abierta a todo :$$$ (? Aunque aún me confundo batallando y mi primer tema está editado mil veces y aún no termino *sadfrog*
Bueno el punto es que me gusta mucho el foro ): y que mi tiempo aquí ha sido muy genial, así que eso, gracias por ser todos tan amables al responder las dudas y holis en general uvu/
Mi nombre es Tracy y me dicen trayciclo ): , soy niña (?, y de Chile uvu, tengo 17 años y rolearé con quien quiera tema
Bueno el punto es que me gusta mucho el foro ): y que mi tiempo aquí ha sido muy genial, así que eso, gracias por ser todos tan amables al responder las dudas y holis en general uvu/

484
0
1900

484
0
1900
Katariina Greene
Cadete Policial

484
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 01, 2015 6:58 pm
Pues Bienvenida! (aunque creo que ya te lo dije por cb (?) Sino soy un fail ;A; )
Y estrenaste la zona de presentaciones! =D *lanza confeti*
Encantada Tracy! Animo con tu primer tema! *patpat* a veces las cosas son un poco confusas, pero cuando te aconstumbres ya veras que es facil <3 Y si sigues teniendo dudas pregunta en la cb sin miedo~
Y-y yo me ofrecería para tema, pero ya debo hacer 3 sociales ;u;(debo localizar a las personas con las que iba a hacerlos sociales (?) ) Pero cuando termine uno de esos sociales que debo me ofrezco! S-Si qui-quieres ¡Claro!
Y-y Espero que te la pases bien durante toda tu estancia! Animo futura rival! *lo dice porque las dos son coordinadoras*
Y estrenaste la zona de presentaciones! =D *lanza confeti*
Encantada Tracy! Animo con tu primer tema! *patpat* a veces las cosas son un poco confusas, pero cuando te aconstumbres ya veras que es facil <3 Y si sigues teniendo dudas pregunta en la cb sin miedo~
Y-y yo me ofrecería para tema, pero ya debo hacer 3 sociales ;u;
Y-y Espero que te la pases bien durante toda tu estancia! Animo futura rival! *lo dice porque las dos son coordinadoras*

1101
0
25

1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon

1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Feb 09, 2015 3:39 pm
Katariinaaaaaaa ;__; mil gracias por ser tan amable, y ya me falta solo un post para terminarlo así que *arroja confeti también (?* Y yeh! la gente en la cb ha sido super buena onda respondiendo dudas ): osea los amo gracias a todos uvu
En cuanto a los temas me encantaría cuando tengas tiempo uvu, aunque yo misma ando medio ocupada para ello así que veamos cuando se da la oportunidad (? <3
y sí la he pasado muy bien o/ /de nuevo gracias por la bienvenida )///: /
En cuanto a los temas me encantaría cuando tengas tiempo uvu, aunque yo misma ando medio ocupada para ello así que veamos cuando se da la oportunidad (? <3
y sí la he pasado muy bien o/ /de nuevo gracias por la bienvenida )///: /