Holo (^:
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 25Mensajes : 1101Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Mi nombre es Tracy y me dicen trayciclo ): , soy niña (?, y de Chile uvu, tengo 17 años y rolearé con quien quiera tema
Bueno el punto es que me gusta mucho el foro ): y que mi tiempo aquí ha sido muy genial, así que eso, gracias por ser todos tan amables al responder las dudas y holis en general uvu/
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1900Mensajes : 484Frase : ¡Puedo ser pequeña pero no me subestimes!Portada :
Y estrenaste la zona de presentaciones! =D *lanza confeti*
Encantada Tracy! Animo con tu primer tema! *patpat* a veces las cosas son un poco confusas, pero cuando te aconstumbres ya veras que es facil <3 Y si sigues teniendo dudas pregunta en la cb sin miedo~
Y-y yo me ofrecería para tema, pero ya debo hacer 3 sociales ;u;
Y-y Espero que te la pases bien durante toda tu estancia! Animo futura rival! *lo dice porque las dos son coordinadoras*
- Listado Pokemon :
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 25Mensajes : 1101Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
En cuanto a los temas me encantaría cuando tengas tiempo uvu, aunque yo misma ando medio ocupada para ello así que veamos cuando se da la oportunidad (? <3
y sí la he pasado muy bien o/ /de nuevo gracias por la bienvenida )///: /