¡Llegó Alrik!
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 4750Mensajes : 350Frase : Oh, Arceus, yes!Portada :
Pueden llamarme Alrik. Hace tiempo que vengo buscando un foro que me entretenga, me anime a escribir pero que al mismo tiempo no me ocupe demasiado tiempo. No seré el más activo del foro porque bueno, segundo de bachillerato es un curso complicado, pero haré un esfuerzo por poder pasarme por aquí y rolear siempre que pueda.
Nos vemos! :D
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 3550Mensajes : 708Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Espero que cumplas tu objetivo de escribir por aquí y dejar volar tu imaginación a través de las letras n.n
Aunque te comprendo, 2do de bachillerato es un curso horrible, yo no quisiera volver a pasar por eso jajaja
Diviértete mucho por estos lares y si tienes cualquier duda siempre hay usuarios dispuestos a echar una manita, para eso estamos :)
*se retira a las sombras de su gimnasio(?)*