Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Ayer a las 9:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 1:04 pm
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Jue Jul 25, 2024 10:52 am
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 3:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 4:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 11:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 10:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 4:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 11:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 9:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 11:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 1:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 3:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 2:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 6:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 5:43 am
Meiyo

Ir abajo
Franz Schmidt
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 02, 2016 6:10 pm
Here comes the Crimson Train!

¡Hola a todos! Vengo a escribir la búsqueda de Franz, en la que mencionaré algunos detalles o enlaces que requiero conseguir con algunos de ustedes, y me encantaría que me ayudaran. Soy relativamente nuevo al foro, y todavía me estoy tomando el tiempo para acoplarme a la mecánica utilizada para los combates y los encuentros. Primero que todo, iniciaré listando aquellos rasgos con los que me puedo caracterizar a la hora de rolear. Quiero decir, lo que ofrezco.


  • Actividad: Incluso estando ocupado por motivos escolares, tiendo a estar con bastante frecuencia aquí y en otros foros, o me mantengo en contacto vía notificaciones. Puedo responder rápido, si el tiempo y la inspiración me lo permite. Si me será necesaria una ausencia, avisaré con cierta anticipación para no causar problemas.

  • Creatividad: Personalmente, nunca me he considerado alguien con sentido de ello, y no me considero realmente capaz de imaginar detalles o situaciones particularmente impresionantes o atractivas. Sin embargo, con ayuda de alguna otra persona, me dedico a colaborar con mucho gusto. Aparte, estoy abierto ante cualquier idea u opinión que haya, así que sin titubeos a la hora de organizar una propuesta.

  • Ortografía y redacción: Me gusta la ortografía impecable, pero con que no sea algo "dañino" me es suficiente. Respecto a lo que ofrezco... pues, tengo el esmero de escribir con una redacción coherente y la mejor ortografía posible, y siempre me esforzaré por cumplir tales aspectos, para agrado del compañero de rol. Si hallan algún error en mi escritura, notifiquen por favor, para arreglarlo. (?)


Bien, con los detalles ya nombrados, es hora de pasar a lo que yo pido para Franz Schmidt, el Tren Carmesí.


  • Amistades: ¿Qué sería de un entrenador sin aquellas personas en las que puede confiar? Franz, formando ahora parte de una región que permanece desconocida ante sus ojos y su mente, no tiene las amistades que poseía allá por Hoenn, por lo que le será necesario conocer a más personas, las cuales formen parte de su historia, y sazonen su viaje con entusiasmo y emoción. Ya sea para organizar simples temas sociales, o incluso temas de captura en equipo, Franz estará dispuesto a ayudar como sea y cuando sea a sus amigos, estando al pendiente de ellos. No hay límite de personajes para este cargo.

  • Rivales (0/3): Por supuesto, un entrenador tampoco puede considerarse realmente uno si no tiene a su némesis; aquél contrincante al que aspira vencer, y a quien tendrá en el borde de sus pensamientos con frecuencia. Derrotar a su rival personal sería un gran logro, sin duda alguna. Pueden ser amigos cercanos, claro está, pero el sentido de la batalla no se desvanece con suma facilidad, por lo que podrían tener duelos constantes, o incluso promesas de futuras batallas. Quién sabe, las sendas de ambos podrían cruzarse en un futuro próximo, y asentaría inevitablemente el inicio de un combate inolvidable. La preferencia es de máximo dos o tres personajes para este cargo.

  • Profesor (0/1): Un entrenador no lo puede saber todo, y probablemente haya varias actividades que no pueda desempeñar con facilidad alguna, o cosas que deba saber, y de las cuales sólo podrá aprender de ellas con la ayuda de un Profesor Pokémon. Aquí, se desea tener el encuentro personal con un Profesor para tener un tipo de nexo con el mismo, como si fuese su Profesor elegido, por así decirlo. ¿A qué me refiero con ésto? Pues, a pesar de que no sea necesario tener un encuentro con un profesor para adquirir la útil PokéDex, preferiría organizar un tema social con algún Profesor que sea apto y capaz de equipar al joven entrenador con su herramienta más eficaz para adentrarse en el mundo de los Pokémon. También se requeriría la ayuda del susodicho Profesor para organizar temas de Power-Up para los Pokémon de Franz, y así, prepararse para lo que le depara en el futuro. La preferencia reside en únicamente un Profesor designado, aunque no restringe la posibilidad de formar temas sociales con otros Profesores.


Y bien, por el momento no se me ocurren más ideas que pueda emplear y aplicar para el desarrollo de Franz Schmidt, y los rieles de la locomotora roja, hacia el futuro. Nuevamente, estoy abierto ante más propuestas, sean de lo que sea. Tramas, batallas, encuentros inesperados, algo romántico (aunque Franz sea medio idiota para este ámbito), y demás. Espero haya sido de su agrado, y agradeceré la retroalimentación e ideas propuestas. ¡Muchas gracias!
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Abr 04, 2016 10:54 pm
Puesto para rivales, no.
Puesto para profesor, ni siquiera cumple con la edad mínima (?)
Amistades.... No suena mal.


¡Okno! Con Ellie se pueden hacer diversas cosas de acuerdo a lo moldeable que puede llegar a ser el personaje. Si deseas una amiga honesta y de confianza a la cual contarle tus más humildes secretos oscuros, ¡Ela estará ahí únicamente para ti! Pero, si lo que deseas es una rival tiernamente molestosa y que te puede sacar de quicio con su dulzura atosigadora (?) ¡También! Sin embargo soy de las personas que prefieren ver lo que podrían llegar a ser los personajes mediante un rol antes de seleccionar el espacio que pudieran abarcar, de mi parte solo así se ve si tienen más químicas, sin embargoooo, confieso que lo que he stalkeado de tu pj mwhohoho me ha dado a entender que cabría la posibilidad de que estos nunca llegasen a tener malos encuentros ~  ¡Pero ya! No más relleruto (?) a continuación pongo los puntitos que ofrezco de acuerdo a los que plasmaste con anterioridad;

Ofrezco:
Pero no consejos... Linda rima, já

Actividad: Hmm, como ahora estoy en universidad, natación, curso de redacción y un sin numero de oficios que me tiene al colgar la soga (?) la actividad mía puede variar, ¿En qué sentido? Me podrás ver todos los días cruzando, pero no posteando, porque a veces tantas actividades juntas te consumen toda la inspi hasta dejarte seco. Eso sí, me podrás ver por la cb diario ya que lo uso como un espacio de descanso para convers, aviso esto ultimo por si me ves un día y no estoy roleando, no pienses que no responderé (?) solo descanso un poco.

Creatividad: Si a drama nos referimos con creatividad, entonces tengo MUCHA en  cantidades imperiales. Sí habrá veces en las que pueda meter a nuestros personajes (si se da el caso de rol) en situaciones que bien pueden ser cómicas u otras tristes, ¡En fin! En este apartado si te puedo decir que soy buena, me gusta recrear situaciones un poco cómicas, pero ojo, habrán días en el que mi inspiración me dirá stop y puede que me salgan un poco más corriente, sin embargo, es solo cuestión de ayudarnos mutuamente o/

Ortografía: Admito que no soy ningún Dios ni nada referente a este apartado, cada que escribo utilizo mis conocimientos previos acerca de los signos de puntuación, plus, uso Word, el corrector google y por si las moscas, releeo un par de veces (?) Claro está que podrás ver algunos fallitos ya que hay días en la que mi pereza no me permite revisar mis posts al publicarlos y si los veo, no los cambio por lo ya mencionado.

¡Por el momento esto es todo!
Gracias por leerme y tomarme en cuenta. Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 800676906
Franz Schmidt
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Abr 05, 2016 12:16 am
Well, tu apariencia es de lo más cute que he visto por estos lares, así que es una aprobación instantánea. (???)

Pues, leí todo lo que ofreces, y debo decir que estoy bastante sorprendido y alegre con lo que veo. Es una muy buena oferta, quiero decir; una gran oportunidad para desarrollar temas de ámbitos distintos y encuentros con rasgos que disciernan de uno a otro. Sí, opino lo mismo, respecto a formalizar un tema inicial en el que se puedan estructurar las bases de cómo se llevarán ambos, uno a otro, y asimismo, seríamos capaces de notar un poco cómo es la forma de actuar que se desempeña entre la QT 3.1416 de Ellie y el inútil entrenador Franz, por lo que me parece una genial idea lo que propones. Y sí, probablemente Franz esté empalagado con tu actitud, viendo lo cute que eres, así que la visión de algún futuro conflicto yace muy alejada.

Ahora, sobre cada punto que describes, daré una pequeña opinión.

Actividad: Yo me la pasaba aquí la mayor parte del tiempo debido a que estaba en vacaciones, pero ya en unas pocas horas regresaré a clases, por lo que también tendré que participar en actividades y cosas que hacer. No es muy fácil, y eso lo tengo en cuenta, pero dicen por ahí que "la vida real es la prioridad", ¿no es así? Cualquier ausencia que vaya a tener será notificada por mí, claro está. En cuanto a ti, no habrá problema. Con tal de que no te desaparezcas repentinamente (ya que eso me preocuparía mucho (?) ), todo estará bien. Y, sí, comprendo que tengas bastantes actividades que desempeñar, incluso algunas extracurriculares (yo no porque soy un fracasado(???) ), así que no hay problema con ello, ¿sí?

Creatividad: Damn. A ésto quería llegar ya, sinceramente. Básicamente, eché una leída a tu ficha, y me cuenta de cómo describías todo con un dominio del vocabulario y sin cese alguno en cuando a las ideas que plasmabas al escribir. Tal cosa me dejó sinceramente anonadado, por lo que me gustaría demasiado ser partícipe de algún tema o trama en el que podamos colaborar juntos; sería un honor, sinceramente. Aparte de todo, yo nunca me he considerado alguien creativo, so... sería de mucha ayuda tener a alguien con la mente activa y la imaginación fresca, like you. Love it. (?)

By the way, respecto al género en el que podrían introducirse los roles... en sí, podemos acudir a la variedad, más sin embargo, sugeriría hacer uso de una escala gradual. Quiero decir, que se inicie todo de forma cariñosa, amistosa, o hasta frántica si gustas; alejado del drama y las emociones que puedan afectar un poco, ¿no lo crees? Ya los temas más serios se pueden tratar con mayor enfoque en el futuro, puesto que sería cuando ambos tengan lazos de amistad más desarrollados. Brick también ayudará, no te preocupes. (?)

Ortografía: Yo también admito que no tengo una perfección sobre el uso de las tildes y las palabras, pero siempre me esfuerzo para evitar la repetición de éstas, y así, fomentar a una lectura más sana (?) y agradable para el lector contrario. Mi objetivo principal será que a ti te guste leer, que te interese lo que escribo y que además, genere dentro de tu ser algo de motivación, misma que te conducirá a tener un mejor empeño sobre el desarrollo literario, lo cual conllevaría a mejores oportunidades o brotes de imaginación que pueden ser eficaces. Igual yo me termino emocionando mucho con otras personas, y de vez en cuando tengo una que otra idea, aunque no son muy comunes. (?) Pero lo que quería decir inicialmente, es que no hay problema con que haya errores de ortografía. Lo que más importa, es que nos entretengamos con el rol, ¿sí?

Y si notas errores míos, te pediría por favor que avises, para corregirlos sin demora. Me enerva un poco tener fallos así. (??)

Y, bueno, muchas gracias por leer la búsqueda y mostrarte interesada por el personaje, aprecio mucho que te hayas pasado a leer. <3
Franz Schmidt
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 6:28 am
Well, kinda screwed up everything, huh?

Anuncio esta búsqueda como reactivada con un... -chan-

Up.
Maximillian
¡Es la era del fuego!
3354
0
23750
https://www.pokemon-ysiel.com/t929-maximillian-redfield-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t4373-forever-burning-in-my-heart-relaciones-de-maximillian#152091
https://www.pokemon-ysiel.com/t4364-la-caja-mas-ardiente-maximillian-s-storage#151925
https://www.pokemon-ysiel.com/t4481-el-llameante-diario-de-un-entrenador-cronologia-de-maximillian#154027
¡Es la era del fuego!
3354
0
23750
Maximillian
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Es la era del fuego!
3354
0
23750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 9:42 am
-Le tira el guante blanco- We have to fight someday. Seamos rivales *-*

Pues eso, me tomo el puesto de rival y me gustaria que tuvieramos una batalla un día de estos. Sólo dame un poco más de tiempo para obtener un equipo pokémon decente, ¿Te parece?
Franz Schmidt
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 2:44 pm
Yo, Max. Sounds hella nice if you ask me, ya luego veremos cómo se desarrolla así genial. :D

Up.
Vincento
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
1073
0
3500
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 4:02 pm
Yo quiero ser Rival/Amigo, si te interesa obvio
Morgan Elstein
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
431
0
27050
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
431
0
27050
Morgan Elstein
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
431
0
27050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 8:04 pm
Yo Listen! :v (?)

Bueno Franz que puedo decirte, te debo rol con la pelirroja lo se, pero primero quiero poner en onda a Mor antes de reactivar mis cuentas :'v bueno sabes que me cae muy bien Franz, tanto como User como Personaje ;D y bueno por mi parte te ofrezco (si te parece ) a Morgan como amiguis, a ver que sale de estos dos.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia

Saludos ;D
Franz Schmidt
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
Franz Schmidt
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Here comes the Crimson Train! [Búsqueda] 220
711
0
600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 03, 2016 8:37 pm
Well, hablaré uno por uno.

Vincento, tu progreso e ideales te hacen alguien genial, y con todo gusto estaría dispuesto a escribir contigo. Just say it and we'll debute. (?)

Morgan, el sentimiento es enteramente recíproco <3 y me da curiosidad el cómo se encontraría Franz con una coordinadora, algo que no he pensado antes, realmente. Con gusto deberíamos hablar sobre ello. ovo

On my way, I leave an...

Up.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.