Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 16:47
Chloe Hamilton
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 15:04
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 12:52
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Ayer a las 5:36
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar 23 Jul 2024 - 6:47
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar 16 Jul 2024 - 13:20
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar 16 Jul 2024 - 12:47
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar 16 Jul 2024 - 6:49
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Mar 16 Jul 2024 - 1:29
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom 14 Jul 2024 - 23:13
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie 12 Jul 2024 - 13:29
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie 28 Jun 2024 - 3:54
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie 21 Jun 2024 - 5:18
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar 18 Jun 2024 - 4:45
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom 16 Jun 2024 - 8:49
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb 15 Jun 2024 - 7:43
Meiyo

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 11 Abr 2016 - 16:42
©



¡Buenas! Ya que estoy buscando gente.. más bien busco diversas cosas, espero que me noticeen(?).

Team Génesis{3/??} :De estos busco indefinidos, más busco gente para hacer misiones, sociales o hasta tema de capturas. La razón es la subida de rango, no me importaría hacer misiones con gente que este disponible para esto, todos son bienvenidos. Lo que surja de aquí lo añadiré como amigos o rivales, depende, voy a recordar que Mikaela odia al Team Génesis(?), pero los soporta dentro de lo que cabe, después de todos es uno de ellos.

Puesto: Cherry Blossom, Alicia Alegría, Black Ootori.

Interés romántico{1/1}
: La verdad no pensaba poner esto hasta más adelante...? ¡Bueno! Sí, busco un interés romántico, INTERÉS, nada de ser novios. No quiero que gente me venga diciendo que quiere a su pb como novi@ de Mikaela, lo que busco es un interés, si surge algo más mejor, me gustaría tenerlo y ver que puede llegar a pasar. Mikaela es complicado. Acepto tanto chicos como chicas~.

Puesto: Alicia Alegría.

Rivales{1/1}: De momento me gustaría que fuera sólo 1. Un policía, entrenador o un mismísimo miembro del Team Génesis es lo que me gustaría para este puesto. La rivalidad siempre ha sido buena, yo la recibo. Quiero alguien que al ver a Mikaela sienta que debe superarle y mantener al chico vigilado, algo así una obsesión para llegar a ser mejor que él, para este caso me gustaría temas sociales y misiones solamente.

Puesto: Jin Kamiya.

Profesor{0/1}: Busco mi profesor personal para hacer Power Up! Realmente me sirve cualquier profesor, si se quieren ofrecer aquí estoy~ Sólo será para hacer power up, pero si quieren tema de captura o social también serán bienvenidos, bajo su riesgo, claro.

No se me ocurre nada más que poner... si queréis ser amigos pues avisadme por este tema, realmente de amigos no sé que busco aún así que no sabría especificar, quiero ver de todo.

Bye, bye~

-Huye, pues la búsqueda no se le da bien.-


Última edición por Mikaela Hyakuya el Sáb 23 Abr 2016 - 7:33, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 11 Abr 2016 - 17:33
Eh, rubio, exijo mi puesto de rival  I'm looking for someone. 1139590177

Vale, me explico. Busco una rivalidad sana pero algo agresiva. De que haya pique cuando nos veamos, aunque tampoco podamos evitar el vernos. Ambos aspiramos (supongo) a un puesto alto y rivalizamos por llegar antes. (O incluso por amor digo...) Pero sobre todo busco que la rivalidad no sea a mal, si no a bien. Tú me dices qué te parece.
I'm looking for someone. 963581467
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 11 Abr 2016 - 17:53
Ey, moreno. I'm looking for someone. 963581467

Sobre tu rivalidad me parece bien. Yo buscaba algo para Mikaela parecido a lo que tú me estas ofreciendo, una rivalidad saludable es la mejor de todas, así que aceptaré tu petición para que estén cada 2x3 peleándose, nada mal.

No te daré la llave de mi cuarto oscuro donde guardo a las chicas. No me preguntes de nuevo(?)


La búsqueda sigue abierta. I'm looking for someone. 800676906

¡Actualizo a Jin como Rival!
Cherry Blossom
I'm looking for someone. Cherrymini
3126
58
25550
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
I'm looking for someone. Cherrymini
3126
58
25550
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

I'm looking for someone. Cherrymini
3126
58
25550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun 11 Abr 2016 - 20:39
Hola rubiecito uke I'm looking for someone. 1139590177

Vengo por los sociales/capturas/misiones (?) Genesis unidos Cherry no es la persona más sociable del mundo, pero si se trata de trabajar con otro genesis no se porta tan mal como siempre uvur ok no. Además me encantaría un social o una captura,  o ambos I'm looking for someone. 2175324058 Se recomienda tener un par de pokemon antes de pedir misiones cuz te destruyen (?) No se que más poner aquí, yo estoy bien con lo que quieras. -deja un plato de galletas con veneno y se va-

También tengo una agente por si algún día quieres un pleito, o un interes hasta que sepa que es genesis y lo quiera meter a prisión (?)
Alicia Alegría
I'm looking for someone. 220
515
0
0
I'm looking for someone. 220
515
0
0
Alicia Alegría
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

I'm looking for someone. 220
515
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 12 Abr 2016 - 3:24
Nass!!~

Bienvenido al team, y me gustaría ofrecer a Alicia para misiones, sociales y capturas cuando quieras (aunque ahora está bajo arresto, pero seguro que le dejan salor un ratito), y además me interesa el apartado de interés romántico, peto eso lo dejamos para el on rol, y vemos si surge algo, aunque te aviso que Alicia no se dará cuenta de esas cosas, por muy obvias que sean.

Tienes un link a mi ficha en la firma.
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar 12 Abr 2016 - 9:09
Cuanta gente me ha noticeado.

Cherry Blossom
: ¡Hola! I'm looking for someone. 963581467 No soy uke. I'm looking for someone. 118090452 Sobre lo que me ofreces me parece bien, cuantos más Génesis mejor. Génesis unidos nunca serán vencidos. Me interesa Cherry para misiones futuras y también para temas sociales/captura, me interesa para todo en resumen. Te pongo como en mis contactos del Génesis. -Guiño, guiño.-

Alicia Alegría: La verdad es que tu post me ha sorprendido. No pensaba que nadie me pediría tener una relación on-rol con Mikaela, de hecho me parece perfecto. Alicia me agrada y podríamos llegar a intentarlo -Ya ha stalkeado su ficha.- Tú puedes ver la mía cuando quieras, te la paso por mp si eso, tal vez incluso actualice el post con un link a mi ficha. Podemos empezar haciendo un tema de capturas, cuando termine el que tengo tal vez te avise baby.

¡Actualizado! No sean tímidos en pedir ser mis amigos. I'm looking for someone. 118090452 ¡Todos son bienvenidos!
I'm looking for someone. 87f430f04557dfdea842de652987ca7e14fe1c5e_hq
Violet
I'm looking for someone. 220
1689
0
200
I'm looking for someone. 220
1689
0
200
Violet
Aprendiz de Profesor

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

I'm looking for someone. 220
1689
0
200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue 21 Abr 2016 - 13:12
hola me gustaria tener rol contigo como team genesis n_n yo tambien ando en ese tipo de busquedas aunque me da un poco de miedo el hacer una
, ademas seria un poco interesante el como se llevarian, ya que Black es un poco llevado a sus ideas lo que le condujo a ver al genesis como una buena opción de cambiar al mundo

sin mas aqui dejo mi ficha >-<  ficha
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie 22 Abr 2016 - 14:59
Hola Black Ootori. Ya leí tu ficha y acepto a tu personaje para llegar a ser amigo/compañero del Team Génesis para Mikaela, así que con tu permiso te pondré en ese apartado para en un futuro hacer misiones/sociales juntos! Gracias por tu interés en querer participar para subir de rango. ♡

Pueden seguir inscribiéndose chicos.~

I'm looking for someone. 87f430f04557dfdea842de652987ca7e14fe1c5e_hq
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.