Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Ayer a las 9:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 1:04 pm
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Jue Jul 25, 2024 10:52 am
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 3:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 4:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 11:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 10:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 4:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 11:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 9:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 11:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 1:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 3:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 2:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 6:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 5:43 am
Meiyo

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 16, 2016 10:48 am
Hellou~ Se podría decir que estoy algo desesperada por roles sociales, la razón por la cuál estoy escribiendo esto es por eso.. ¡¡Busco roles sociales y misiones conjuntas!!. Ya tengo muchos de capturas, entre otros, me gustaría que la gente viniera a pedirme que quiere rol social conmigo, por fi? (?).

Por aquí dejo mis horarios y esas cosas..~

Horario: Puedo responder todos los días, entre fines de semana a veces puedo responder 3 veces por día si es que no estoy en el móvil. Los días normales Lunes a Viernes tan solo puedo responder 1 vez por día, tal vez ni eso, a veces trabajo por la tarde también y eso me deja algo limitada, sin contar que a veces tengo salidas con amigos.

Ortografía: Lo intento, al menos lo intento(?). No hago muchas faltas a lo que se concierne, intento que el texto se veía bien estructurado y que las dos personas podamos entenderlo, así que no creo que haya problema con esto.
__________________________________

Rivales: ¡Ajam! Estoy buscando rivales para Shiina, acepto a todo tipo de personas, hasta rivales amistosas, rivales de odio, ¡Todas son bienvenidas! Sobretodo me gustaría gente que fuera coordinadora, pero acepto de todo, de verdad, no hace falta que seáis tímidos para pedir este puesto.

Amigos: Yeap, también pido amigos para hacer misiones, no es lo mismo que rival. Me gustaría que este tipo de gente viniera de vez en cuando conmigo a capturar Pokémon o a hacer misiones conjuntas, seguro es divertido >o>! También podemos ser amienemigos si queréis~ Que yo no tengo problemas con cosas como estás.

Mejor amig@: Como Shiina aún no tiene un mejor amigo pensé que esta era una buena oportunidad para pedir a alguien que quisiera entrar en este puesto. Tendría que ser alguien que tuviera gustos parecidos a Shiina, tal vez alguien que le ayude a superar su miedo a los dragones y en quien pueda confiar, puede ser tanto chico como chica.

Gracias Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 2175324058
Meiyo
You found what you was searching for?
3307
6
12300
https://www.pokemon-ysiel.com/t2510-meiyo-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t17995-the-misty-mountains-cold-sb#636974
https://www.pokemon-ysiel.com/t17995-the-misty-mountains-cold-sb#636977
https://www.pokemon-ysiel.com/t17995-the-misty-mountains-cold-sb#636968
You found what you was searching for?
3307
6
12300
Meiyo
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

You found what you was searching for?
3307
6
12300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 16, 2016 11:03 am
Vuelvo a noticearte (?)


¡Hola preciosa!
Yo te consideraba ya una gran amiga Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 118090452 así que vengo a recordarte lo mucho que te aprecio (?) Y a pedirte sociales locos loquillos de esos que la liamos parda tu y yo (?)
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 934153527

Yo también tendría ese mismo horario mas o menos, porque ando con millones de cosas a la vez, además de que en poco me pondré a remodelar otra vez mi cuarto (Para dejar de dormir en la cocina y eso) y tendré que quitar el pc. (Le robaré el portátil a mi madre juas juas) Y bueno, qué más decir, que comparto tu horario y que aquí me tienes para ir a la playa
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 1139590177
Cain
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
1043
0
0
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
1043
0
0
Cain

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Abr 18, 2016 5:33 pm
Me ofrezco como amigo, debido a que como no soy coordinador seria muy ilógico ser rivales xD

Podría ayudarte con tu fobia a los dragones a pesar de que no poseo ningún dragon, pero tengo un charizard que tiene ADN de dragón, incluso cuando tenga la keystone este sera un dragón

No se me ocurren muchas ideas que ofrecerte ahorita sobre su relación, pero estoy abierto a opiniones
Lucian Kane
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
24
0
1000
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
24
0
1000
Lucian Kane
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
24
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mayo 21, 2016 10:42 am
Bueno... yo... Me postulo como amigo o mejor amigo o lo que encaje mejor (?). Lucian quiere ser coordinador profesional, pero creo que le iría bien tener a alguien que conozca que le enseñe un poco cómo va el mundo. También estaría bien que le enseñase que no hay que temer a los pokémon salvajes (?).

-huye por su vida (?)-
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Mayo 21, 2016 11:01 am
Pedire pues... El puesto de Amigo... Porque no soy Coordinador como para ser tu rival... Asi que nyeh :3 Sere un Amigo n3n
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 22, 2016 3:10 am
Meiyo: Claro hermosa. Cuando quieras social conmigo ya sabes que puedes spamearme el skype o lo que tú quieras. LOVE U <33333333333. La idea de ir a la playa juntas me gusta, además tengo que ir a capturar un Lapras de cualquier manera. Si vienes tú conmigo mejor que mejor o simplemente para hacer social y enseñar bikini(?).

Cain: Ya encontré a alguien que me ayudara a pasar el trauma a los dragones, pero acepto tu búsqueda también. Eres líder de gimnasio y creo que eso uniría bastante a nuestros personajes, sobretodo al ser fuego-roca, a menos espero que no se maten. Si quieres social para intentarlo avísame por aquí o por mp~

Lucian: LUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCY <3333333333333333333333. Claro, puedes intentar postularte para ver si puedes ser el mejor amigo de Shiina, que le hace falta uno. Estaba pensando en hacer sociales por ahí, o si quieres ir a capturar juntos también. Últimamente estoy muy solicitada para ir a capturar con mucha gente. Si llego a terminar mis temas actuales te avisaré, que quiero ver como se llevan nuestros coordinadores, pero creo que terminara todo genial y bien, sobretodo porque Shiina es muy social y amigable~

Basher: ¡Claro! Cuando quieras x3. Social o captura, estaré por aquí. Hacer misiones también es una de mis opciones, porque quiero dinero y me gusta hacer misiones, esas cositas (?).

Gracias a todos por noticearme. -Les lanza muffins-
Stein X. Gothcastle
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
461
0
50
Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
461
0
50
Stein X. Gothcastle
Recluta del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Abrazos gratis y... galletas? [Búsqueda] 220
461
0
50
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 22, 2016 11:42 am
Rivalidad de odio (?) con eso de que usas roca y yo voladores y que soy papa mala por eso (?)

Pues nada, que yo también busco misiones en conjunto y sociales, no sé qué ideas tengas en mente porque las mías son en torno al desarrollo social de Stein para más adelante... y con eso de que tiene una Noivern so badass pues... creo que se divertiría mucho haciendo sufrir a Shiina x'D
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.