- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 56Pokéyenes : 17700Mensajes : 3434Frase : May your heart be your guiding key.
—MeiyoPortada :
1ª) El lunes vendrán a montarme una cama nueva en el cuarto (Porque si, llevaba con la cama en la cocina varias semanas) y algunos muebles nuevos, así que tendré que ver donde pongo el escritorio para el PC.
2ª) Como algunos sabréis, mi PC estaba dándome la lata cada dos por tres apagándose solo, haciendo que la mitad de mis posts quedasen perdidos (lo cual creedme, me llena de ira xD), así que aprovecharé que tengo que desmontar el PC para darle una limpieza a las piezas y formatear.
Esto repercute a los post tanto de este personaje (Meiyo) como a los post de Jin y Crimson, quienes lleva el mismo user (o sea, yo)
Y bueno, eso es todo lo que quería comentar, so... muchos besitos