Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 3:38 pm
Mikhail
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 9:15 am
Sylvana
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 4:56 am
Corleon Straff
¡Hey tú! ¡Aquí hay una búsqueda!
Ayer a las 5:31 am
Rilliane Crowe
Sugerencia de Oficio (Coordinadores)
Lun Sep 09, 2024 6:15 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Sáb Sep 07, 2024 6:32 am
Eiko Kuroba
Edición de Expedientes
Vie Sep 06, 2024 2:18 pm
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Dom Ago 25, 2024 7:15 am
Eithne Lancaster
Fragments of the Masks [Afiliación Elite]
Sáb Ago 24, 2024 4:31 pm
Dufaux
Sombras y Luz (Af. Elite)
Sáb Ago 24, 2024 11:37 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Lun Ago 19, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Sombras y Luz (Af. Elite)
Sáb Ago 17, 2024 6:52 am
Eiko Kuroba
Rails of Cosmos [Cambio de Boton]
Vie Ago 16, 2024 5:40 am
Eiko Kuroba
Sugerencia de Oficio
Miér Ago 14, 2024 7:19 am
Hayato Miya
Blue Flames { Afiliación
Dom Jul 28, 2024 5:56 am
Eiko Kuroba
Suzu's Journey: Exploring the Unknown [ID]
Dom Jul 28, 2024 5:44 am
Eiko Kuroba
Un polluelo al que dar cobijo [Búsqueda]
Vie Jul 26, 2024 2:12 pm
Himari
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 4:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 11:20 am
Admin Ysiel

Fugter
Power UP - (Duda /Sugerencia) 220
1386
0
3800
1386
0
3800
Fugter
Profesor Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1386
0
3800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 28, 2016 8:32 am
Bueno, abro perezosamente tema al respecto para pedir aclaraciones (?), y por mi parte como profesor ya he aplicado el sistema en dos usuarios, siendo sincero tenía la intención inicial de pedir que se simplificara la cantidad necesaria de dados cara en base a la dificultad que tuviesen estos usuarios en aplicar el sistema… pensando que sería muy difícil el obtener cara-cara tres veces seguidas pero viendo que es perfectamente posible (?), no vengo a quejarme al respecto, el sistema está bien… es bueno.

Solo que como ya lo había sugerido en lo de la edición de tutoriales… me gustaría que aclararan en el tutorial de power up, el que un profesor (usuario cuenta profesor) tenga que buscar la ayuda de otro profesor para aplicar el sistema en sus propios pokémon o no; lo que básicamente me han aclarado como si. Personalmente a pesar de que me parece bien, en el sentido de fomentar seudo rol social entre usuarios… no creo que tenga sentido que uno siendo profesor, con la capacidad de aumentar el poder de pokémon de otros con dudosos entrenamientos, no pueda hacer lo mismo en solitario en sus pokémon (?), viéndose en la obligación de depender a su vez de otro profesor… no resulta ser incoherente argumentalmente (?)

En resumen, mi sugerencia es de la que se cambiara ese aspecto del sistema para que un profesor pueda aumentar el poder de sus pokémon en solitario pero en el caso de mantenerse en algo de dependencia entre profesores, está bien (?); pero en cualquier caso sería conveniente que corrigieran el tutorial aclarando eso, más otros pendientes de corrección… no digo que tenga que hacerlo la administración dado lo ocupado que puedan estar en este tiempo pero considerando la diversidad actual de moderadores… pues… tranquilamente podrían pedirles a algunos que actualicen tutoriales según lo comentado por usuarios de lo que no se entiende con total claridad; evitando futuros inconvenientes. En fin… espero que se aclare eso, saludos y suerte.