Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 5:37 am
Corleon Straff
Cierre de temas (vi)
Ayer a las 9:56 pm
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 1:04 pm
Ace Kubrick
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 3:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 4:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 11:20 am
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 10:47 am
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 4:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Lun Jul 15, 2024 11:29 pm
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Dom Jul 14, 2024 9:13 pm
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 11:29 am
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 1:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 3:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 2:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 6:49 am
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 5:43 am
Meiyo

Ir abajo
Cain
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
1043
0
0
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
1043
0
0
Cain

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
1043
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mayo 03, 2016 6:07 am
Tras preguntar me han dicho que estos trabajan por separados por así decir, mi sugerencia para el Staff es unir estos dos campos, así no tener inconvenientes en algún lado y se pueda tener tiempo para todo con dos moderadores en vez de uno para cada cosa

Entiendo que los labores de la guardería es revisar que los pokes sean legales y tener el control de la semana, como de todos los temas presentes, pero si no se organiza bien es un dolor de cabeza entre tantos temas
Por otro lado el registro es ver que el tema existe, comprobar si paso el tiempo y colocar el items a quien lo pide, algo mas fácil y sencillo

A mi parecer ambos son fáciles y sencillos, pero al trabajar juntos podrían llevar mas control, ejemplo: Coloco a tyranitar y charizard (si no se pueden hagan como que si) aquí ambos moderadors tienen una semana para revisar el tema, no creo que no puedan pasar por la guiadera una vez al día y ver si tienen tema nuevo o no, luego de esto si todo esta en orden se le coloca "Recibido" por parte de moderador y si no el llamado de atención

La segunda parte seria directamente en el registro, donde cada vez que se pida un huevo el mod deberá pasar por el tema y colocar "Entregado" como la marca que ya se reclamo

En otras palabras es unir ambos trabajos para que vayan de la mano, puedan estar mas organizados, no haya problema con que son muchos temas y no puedan decir "no puedo atender mis propios temas". Es una sugerencia que ojala la tomen en cuenta, ambos temas van de la mano y yo creo que seria mas eficiente que trabajaran así, siendo dos incluso podrían turnarse y tener mas eficiencia, también si uno de los dos anda muy ocupado podría encargarse el otro

Bueno, saludos :)
avatar
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
2906
0
14100
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mayo 03, 2016 7:06 am
Sé que el tema de la guardería es un asunto delicado. Pero voy a exponer mi opinión al respecto, intentando contestar de forma clara y concisa para que no haya lugar a errores.

No veo como algo incorrecto que el proceso de entrega de poké-huevos se revise el doble de veces de lo normal. Al contrario, se está entregando un pokémon. Una tarea como esta que acabe en error puede ser fatal, pues es uno de los pilares fundamentales del foro.

¿Que el proceso podría acelerarse? Por supuesto. ¿Es necesario? Realmente... no.

Ahora mismo el Staff se ha ampliado bastante, como user con antigüedad puedo decirlo. Los procesos de entrega de huevos no son lentos en absoluto. Puede que dos personas diferentes en el Staff estén encargándose de todo, pero puedo asegurar que es una tarea diaria que se realiza periódicamente.
Que tampoco se me malinterprete. Puedo entender que la gente pueda tener prisa, porque necesita un pokémon concreto para usarlo en un tema, o porque quiere hacer un intercambio, utilizarlo para una trama... o simplemente arde en deseos de tener a su pokémon preferido. Ahora bien, ¿es una espera tan grande tener que esperar uno o dos días en el peor de los casos? Y digo en el peor de los casos, pues por norma general, excepto por casos de fuerza mayor, es algo que se cumple rigurosamente día a día, incluso con dos personas a cargo (Que por cierto, tener dos personas a cargo supone una mejora en caso de errores, más que un problema de organización. Adicionalmente, se trata de dos miembros del Staff que cumplen bastante bien con su tarea periódicamente, si se me permite la humilde opinión), y no son pocos precisamente los entrenadores que dejan a su pareja de pokémon en la guardería últimamente. Tan solo veo completamente innecesario que se busque cambiar un proceso que funciona perfectamente solo porque en casos especiales parezca lento. Sigo pensando que no lo es, y mantendré mi palabra.

Incluso si sigo pensando que hay cositas que puedan llegar a mejorarse, pienso que la guardería está perfecta tal y como está.
Aunque por supuesto, en cualquier caso, toda última palabra la tienen los encargados de la administración.
Att:
Raine Liza, humildemente desde el grupo de moderadores~
Hannah
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
975
0
1000
Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
975
0
1000
Hannah
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia: Registro de Huevo y Guarderia 220
975
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 05, 2016 12:14 am
¡Hola! He venido de parte de los administradores a responder tu sugerencia. Primeramente, mezclar la guardería y el registro parece... Mucho problema. Ambos trabajos claramente ya van de la mano y, para mí, éstos funciona bastante bien, quizá en algunas ocasiones se den huevos al día siguiente o dos, pero no es  siempre que se retrasa, eso no nos parece lento. Probablemente algunas personas necesiten ya el huevo, pero nada sucederá si se entrega tan sólo un día o dos después; se debe entender que los miembros del staff tenemos una vida fuera de la computadora, que por fuerzas mayores a las nuestras podríamos no presentarnos pero... no pasa nada si no se entrega cuando debe. Nadie pierde nada. Los moderadores de guardería y registro de huevos saben cómo llevar su orden y es mejor que los usuarios se atengan a ello, si se demora demasiado puede contactar a alguien del staff para que se vea lo que procede.

En nuestra opinión, ahora mismo funciona bien la manera en que se llevan los registros y la guardería por lo que no hay necesidad de cambiarlo. Agradecemos mucho tu sugerencia, de todas maneras. Es importante para nosotros saber que los usuarios se preocupan por el foro e intentan mejorarlo. Cualquier otra duda, sugerencia, queja, lo que desees, puedes responder a este mismo tema o mandarlo por MP, ¡gracias por tu colaboración al foro! <3

Atte.
El staff de Ysiel.
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.