Bienvenido (a)
Pokémon Ysiel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablon de anuncio
Shiki Topsite!Ultima Limpieza: 09 - ENE, Afiliate Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
Últimos temas
DRAGON BALL True Wish [Af. Hermana]Lun Ene 20, 2025 2:52 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Dufaux

[Afiliación élite] Shingetsu RP.Dom Ene 19, 2025 12:23 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Invitado

counting ★ stars || Cambio de botónJue Ene 16, 2025 4:38 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Eiko Kuroba

¡Buenas! :D De regreso por aquí jejeVie Ene 10, 2025 12:01 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Ace Kubrick

Finalización de Afiliación de Brave New WorldJue Ene 09, 2025 12:23 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Dufaux

Finalización de Afiliación de Legends of TamrielJue Ene 09, 2025 12:23 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Dufaux

Starfall (Cambio de botón)Jue Ene 09, 2025 12:12 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Dufaux

Naruteros [Élite]Dom Ene 05, 2025 9:00 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Eiko Kuroba

⁂ TUTORIAL Ψ: PERFIL AVANZADOJue Ene 02, 2025 2:56 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Admin Ysiel

Maleantes de Ysiel (búsqueda de grupo) [3/?] - CerradaMiér Dic 04, 2024 12:23 am - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Ace Kubrick

Registro de BúsquedasMiér Nov 20, 2024 7:37 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Dufaux

✦ Clickea aquí, te gustará. 6w9Jue Nov 07, 2024 10:43 pm - ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Empty por Belladona

Feliz Aniversario10 años onlineHoy celebramos no solo una década desde nuestra apertura, sino también batallas, amistades, el esfuerzo y dedicación, la pasión de cada usuario, y la unión tan especial que se ha creado a lo largo de los años. Todos y cada uno de vosotros habéis creado algo único, y eso es lo que ha hecho posible que Ysiel siga creciendo y evolucionando. Agradecemos enormemente a todos los que continuáis con nosotros, y también queremos recordar con cariño a aquellos que, por diversas razones, ya no están aquí: cada uno de ellos dejaron una huella en esta comunidad, y sus pasos por Ysiel no serán olvidados. Sabemos que no siempre habrá sido fácil. Ninguna comunidad está exenta de dificultades, e Ysiel no es diferente, pero cada desafío ha supuesto una oportunidad para aprender, mejorar como personas, adaptarnos y seguir hacia un futuro mejor. Gracias a todos los que han compartido (y siguen compartiendo) su tiempo, su creatividad y su amor por este hobby. Entre todos hemos creado Ysiel, y sin Ysiel no habríamos vivido todas estas experiencias. Gracias, y ojalá nuestras aventuras lleguen a muchos años más.
Elite4 EntrenadoresCoordinadores Profesores Buscadores Team Genesis Agentes Staff
Ambientacion
Reloj Ysiel
En el mundo de Pokémon hay muchas historias y miles de increíbles criaturas. Algunas solo son conocidas por unos pocos elegidos, otras se han transformado en leyenda. Y están las que surgieron de nuestros sueños. Como los Pokémon, dichas historias sobrevivieron al tiempo y cada día que pasa hay infinitas aventuras. Desde lo más alto del mundo hasta el fondo del mar. Existen más de 700 especies conocidas y más por descubrir, pero no están solas. Los humanos y los Pokémon suelen formar equipos para competencias de todo tipo, combinando fuerza, coraje, sabiduría y confianza esperan salir victoriosos en estas mismas. Juntos, Pokémon y humanos, comparten un mundo lleno de amistad, paz y armonía… Pero no todos tienen intenciones tan puras. Hay quienes se aprovechan de los pokémon más feroces para obtener control y dominio. ¿Quieres iniciar tu propia aventura en una región única? ¿Qué bando tomarás? ¡Esto y mucho más en Ysiel!
18-ENE-2025¡Actualizaciones de Aniversario!

Se han revisado el funcionamiento de Concursos Pokémon y Duellum Pugna, correspondientes a los Coordinadores. Además, se han empezado nuevos eventos por aniversario. Revisa las Actualizaciones para información más detallada.

01-ENE-2025¡Nueva Skin!

Estrenando cachina nueva B) ¡¡Infinitas gracias a Gummies-Dynamite por el gran trabajo con nuestra nueva skin!! Es tan bonita, lloramos. Tan perfecto para nuestro 10mo Aniversario... ¡Así es! Este es solo el principio de las cositas que iremos revelando para este gran número. ¡No olviden revisar las imágenes y el mensaje de aniversario!

02-MAR-2023¡Paldea en el Safari!

Como lo dice el anuncio, ¡los pokémon de Paldea están ya disponibles en el Safario Ocaso! Debido a eso, los pokemon de Galar y Hisui han poblado las rutas principales de la región. Revisa las Actualizaciones para información más detallada.

27-OCT-2021¡Nuevo tablón de fama!

¿Ya eres famoso? ¿Quieres conocer a los más conocidos de Ysiel? ¿Quizá algún día estés entre los mejores si te esfuerzas? Más info.

26-FEB-2021Cuentas Pokémon

Sus votos fueron escuchados, ¡las cuentas pokémon vuelven a Ysiel! Se ha actualizado todo el sistema referente a ellos, ¡y puedes crear una cuenta pokémon fuera del límite de las tres humanas! Más info.

01-ABR-2020Nuevas tiendas regionales

Ha abierto en el Centro Comercial el Rincón de las Regiones, donde beneficios de cada región llegarán a manos de expertos. ¡Visítalos! Más info.

04-ENE-2019Starter & Veteran Rally

¿Eres recién llegado y quieres acoplarte mejor al ritmo de Ysiel? ¿O eres un usuario más avanzado y buscas más retos? ¡Aquí tenemos la solución! con el Starter Rally y el Veteran Rally.

Novedades
Respuestas
Creditos & ColaboracionesLa skin fue creada por Gummies Dynamite, quien desarrolló todos los recursos desde cero utilizando código. Esto incluye la programación de funcionalidades y sistemas personalizados que permiten que la skin se integre perfectamente en el foro RPG. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para asegurar que todo funcione de manera fluida y ofrezca una experiencia visual única y eficiente. Para la creación de la imagen y la skin, se agradece y menciona a: Tutoriales y blogs que apoyaron en la creación y estructura del foro, con mérito y agradecimientos a: Agradecimientos especiales por el arte de aniversario para / Special thanks for the anniversary art to:
PokeCueva
Bendición Activa (18/ENE ~ 5/FEB)2 dados Captura / 2 dados Evolución / 2 dados Huída por intento en lugar de 1 La colmena Combee Ver tema - Bayas Gratis semanalmente
¡A todo aquel que se atreva! - Starter RallyVer tema Se busca viva o muerta - Arcón OlvidadoVer tema Misión Rango Especial - Aniversario 2023Ver tema Misión de Legado - Los guardianesVer tema
¡Prósperos Deseos! Los ayudantes de Santa de este año no permitirán que las costumbres de estas fiestas queden en el olvido. Reúnanse con sus seres queridos o con nueva gente por conocer, pasen un bonito rato por las fiestas, ¡y no olviden intercambiar regalos! Ver tema Recompensas: Adornos navideños - Dinero - Orbe Teracristal - etc.
Raids de Cristal Prístino Desde las profundidades del Foso de Ysiel, energía extraña está emergiendo, y un sinfín de Pokémon potenciados surgirán descontrolados a la región. Entrenadores hábiles, ¡enfréntenlos antes de que sea tarde! Ver tema Recompensas: Cupón de Ruleta - Dinero - Pokémon con Teratipo Elemental asignado
33° Concurso: That Marvelous Memory El estimado señor Voinescu, alto donante de reliquias y tesoros del Museo de Gea, ha pedido al Gran Festival de Amathyst una conmemoración de recuerdos, que convergen en este humilde concurso que espera que motive a todas esas futuras estrellas para el cambio. Ver tema Recompensas: Cupón de Ruleta - Dinero - Huevo Pokémon - Emblemas de Belleza
Nuestro Staff

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en consultar con un miembro del staff. Para mas informacion

Abrir Popup 1 Abrir Popup 2 Abrir Popup 3 Abrir Popup 4 Abrir Popup 5 Abrir Popup 6 Abrir Popup 7
Líderes de Gimnasio
p Corleon Straff
l Acubens
y Eiko Kuroba
i Darek Alberich
a Raziel Lewach
k Cain Lessard
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
Alto Mando
c Komaru Naegi
r Invel Rukawa
m Charlizee van Ausschreit
e ??? ???
Mejores Posteadores
Sabias Que...
Cada semana puedes recoger bayas de la Colmena Combee, ¡son muy deliciosas, y útiles para el combate!
Las megapiedras de todos los pokémon y todos los teralitos se encuentran dispersos por toda la región. ¡Pueden aparecer aleatoriamente en tu captura!
Cualquier oficio puede cambiar a Buscador si tiene los suficientes Puntos de Fama. Pero no pueden cambiar de vuelta de igual forma.
En Rainbown Town, puedes encontrar los pokémon iniciales de cada región, partiendo desde Kanto hasta Galar.
Los posteadores más activos del mes
1522 Mensajes - 62%
168 Mensajes - 7%
161 Mensajes - 7%
126 Mensajes - 5%
107 Mensajes - 4%
95 Mensajes - 4%
76 Mensajes - 3%
74 Mensajes - 3%
71 Mensajes - 3%
71 Mensajes - 3%

Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Lucian Kane
Coordinador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Sáb Mayo 21, 2016 7:13 am
Lucian Kane
Listado Pokemon :
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Huevo-OPCNombre Pokémon
Peso:00
Altura:00
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal
Debil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal
Personalidad:00
Debil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Normal
'

Firma : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Image

Mini Icon 3 : 200x200

Puntos de Batalla : 0

Pokéyenes : 1000

Frase : Añade una sensual frase aquí

Portada : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! S2TtgjD

Si alguien captó a qué he hecho referencia, que sepa que le amo con todo mi ser incluso antes de presentarme (?).

¡Hola, hola a todo el mundo! Si estas leyendo esto, ¡toma una galletita! ¡Tengo un paquete entero para regalar! ¡Una para ti y para cada uno de tus pokémon! Y nunca se me acabarán. ¿La razón? ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! 2034384069

Ahora, lector anónimo, tengo un mensaje para ti. Si has pensado que he buscado de forma exagerada una excusa para poner esa imagencita, he de decirte... que has acertado xDDDDDDDDDDDDDD.

OK, hablaré un poco de mí. Soy estudiante universitario de Traducción. Sufro continuamente, pero sobrevivo con éxito a las torturas continuas de la Universidad (los demás universitarios o ex-universitarios deben saber a qué me refiero (?)). Mi carrera pokémon lleva desde prácticamente la época de la Game Boy (la primera portátil). También se me puede considerar un pequeño friki/otaku de los RPG. Juegos como Wild Arms, Final Fantasy, Legend of Dragoon, Mana Khemia, Atelier, The Legend of Heroes, Tales of, Persona... Según el juego/saga que sea, puedo tener más o menos hype XD.

Conocí este foro primero por una afiliación que hubo en otro en el que estoy también (tengo identidades en muchos mundos (??????)). Luego, conocí a dos personitas que estaban en el foro (no diré identidades para dejar el suspense (????)) y también, más adelante, otras dos personitas a las que conozco entraron. A una de ellas la estuve acosando preguntándole mil y una cosas y a las otras dos les he contado mis experiencias patéticas de lectura de normas y expediente modelo relacionadas con lo que había escrito y lo que yo leía. De hecho, aunque no llega ni de lejos al nivel de lo último que les pase, en la zona de expedientes hay un subforo llamado "expedientes inactivos", como todo el mundo sabe. Yo leí "rechazados" en lugar de "inactivos". Es un caso muy soft, pero puede darse el caso de que por locuras mías acabe leyendo algo que no está o lea solo una parte de algo y esté 300% seguro de que el resto no existe. Espero que me queráis igual (?).

Mis pokémons favoritos son Eevee, Castform, Ditto, Milotic y Celebi, entre muchos otros (pero Eevee y Castform compiten por el primer puesto).

¡Nos leemos!

PD: Toma otra galletita por leer toda la presentación hasta el final. Te la has ganado :D
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
InvitadoInvitado
Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Sáb Mayo 21, 2016 8:01 am
Déjame felicitarte, eras de las pocas personas que consigue hacerme leer toda su presentación. Me causaste una buena impresión -Sobretodo por esa presentación hecha biblia- Como parte del staff y al ser líder te doy la, ¡Bienvenida a Ysiel! Espero que te lo pases bien.

Si tienes dudas pásate por el cb e intentare ayudarte todo lo que pueda. Pocas veces se ve gente que le guste Castform, a mi ver es un pokémon muy curioso y me encanta ♥. Tu personaje también me parece curioso, si quieres algún día rol conmigo no dudes en decírmelo, de verdad me alegra ver gente con gustos similares a los míos, desde ahora eres mi amigo(?).

-Le da un peluche de su inicial y huye-

Eres al único que he saludo en su presentación.
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Sáb Mayo 21, 2016 8:54 am
Ayano Aishi
Listado Pokemon :
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Houndoom_RangerShadow ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Macho
Peso:35,0 kg
Altura:1,4 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Dark¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fire
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Water¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fighting¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ground¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Rock
Personalidad:Apresurada
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Glaceon_RangerYukiko ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! OMzXZ8o
Peso:25,9 kg
Altura:0,8 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ice
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fire¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Steel¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fighting¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Rock
Personalidad:Modesta
'
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Poochyena_RangerColette¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! OMzXZ8o
Peso:13,6 kg
Altura:0,5 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Dark
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fairy¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fighting
Personalidad:Fuga
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Talonflame_icono_G8Kasai ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! OMzXZ8o
Peso:24,5 kg
Altura:1,2 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fire¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Flying
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Rock¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Water¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Electric
Personalidad:Firme
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Murkrow_RangerCrow ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Macho
Peso:2,1 kg
Altura:0,5 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Dark¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Flying
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Electric¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fairy¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ice¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Rock
Personalidad:Alegre
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ninetales_de_Alola_icono_G8Yuki ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! OMzXZ8o
Peso:19,9 kg
Altura:1,1 m
Tipo:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ice¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fairy
Débil contra:¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Steel¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Fire¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Rock¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Poison
Personalidad:Tímida

Firma : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! JYWZHjCM

Pokéyenes : 2200

Frase : You 're my senpai, you're MINE!
¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Houndoom_NB

Portada : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Ayacha58

¡Hola Lucian!  ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! 2175324058  y sé bienvenido al foro -coge una galletita y le da también a sus Pokémons- (?) riquísima :P

Bueno... pues al igual que Shiina, también me has causado muy buena impresión y has logrado que me lea entera toda tu Biblia (????) buena presentación, ya sé algo más sobre tí xD te  stalkearé hardmente (????)

Y bueno, como ya te dijeron, si tienes dudas ya sabes donde acudir ^^ estaremos encantados de hecharte una manita ♥️ mucho ánimo con las cositas de la Uni, tiene que ser más que una tortura, sobre todo en estas fechas (?) xD -coge otra galletita más- yaay! )*o*)/ arigatou!! ^^ y he de decirte que Eevee también es otro de mis Pokes favoritos xD adoro a Sylveon y a Glaceon (>*w*)> ♥️

-Le ofrece un peluche de Eevee, pero este con un lacito rosa en la cabeza- (????) En fin xD pásatelo en grande y rolea hasta quedarte sin dedos (??) Okno xDD

Sayo!! )*-*)/
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Lucian Kane
Coordinador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Sáb Mayo 21, 2016 10:00 am
Lucian Kane
Listado Pokemon :
'

Firma : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! Image

Pokéyenes : 1000

Frase : Añade una sensual frase aquí

Portada : ¡Trulalá! ¡Hola a todos, lalá! S2TtgjD

OMG, no me esperaba respuestas tan rápido xDDDDD.

¡Gracias a las dos por haber leído la mega/tocho/insufrible presentación! Os tengo en mi kokoro, que lo sepáis (?). ¡He leído vuestras fichas y me han encantado las dos! Y... y no sé qué más decir en general, así que seré específico (?).

Pocas veces se ve gente que le guste Castform, a mi ver es un pokémon muy curioso y me encanta

Me dio por hacerme un reto de partida pokemon con solo tipo normal. Castform es mi segundo pokemon que hace más daño (después de Porygon) y eso que no tiene una naturaleza favorable. No me arrepiento para nada de tal reto. Aunque hacer un reto de tipo normal cuando Castform cambia de tipo es... raro (?), así que no uso los movimientos de clima para que se mantenga siendo de ese tipo.

Tu personaje también me parece curioso, si quieres algún día rol conmigo no dudes en decírmelo, de verdad me alegra ver gente con gustos similares a los míos, desde ahora eres mi amigo(?).

¡YAY! ¡Tengo amigos en el staff! Dominaré el mundo a este paso. Solo necesito a Jirachi (?)

te  stalkearé hardmente (????)
¡Imposible! ¡Hay alguien que piensa que tiene un mayor nivel de stalkeo que yo! ¡No puedo permitir eso! ¡He de competir contigo! (???)

Y bueno, como ya te dijeron, si tienes dudas ya sabes donde acudir ^^ estaremos encantados de hecharte una manita ♥
Probablemente haya muchas más cosas en el futuro que necesite preguntar. Ya, por ahora, me contento con saber que las personas a las que he preguntado la mayoría me pudieron responder y estoy convencido de que están hartos de mí (?????).

y he de decirte que Eevee también es otro de mis Pokes favoritos xD adoro a Sylveon y a Glaceon (>*w*)> ♥
A mí Sylveon no me gustó (aunque sí el variocolor), pero Glaceon es la elegancia hecha pokémon xD. Y Umbreon y Espeon también son preciosos. De las evoluciones de Eevee, esos son mis tres favoritos con diferencia :D

-Le ofrece un peluche de Eevee, pero este con un lacito rosa en la cabeza-
OMG. LO QUIERO. LO QUIERO. GIMME THE EEVEE :DDDDDDDDDD

¡Nos leemos!

-deja un rastro de galletas (?)-
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Contenido patrocinado
Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo