86
0
1900
86
0
1900
Zarfyth Gerdeen
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
86
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Jul 12, 2016 2:40 pm
Zarfyth Gerdeen
19 años || Entrenadora || Pokémon inicial: Mudkip
Busco rol & Tramas:
Expediente Zage~
Rol social, capturas o misiones
Me adapto a cualquier tipo de rol, me gusta describir el escenario para situar bien a los personajes dentro del contexto en el que se desarrolle el tema y cuido mi ortografía. No hago post espejo, evito la monotonía en un tema para que no se quede estancado.
Busco rol con personas que en un futuro podrían convertirse en amigos/aliados de Zage, o bien, enemigos dependiendo de cómo se desarrolle el tema.
▪ Tema libre
Zage necesita comprar unas herramientas para reparar su bicicleta pero el mercado está inflado y le están cobrando una barbaridad. El vendedor le ofreció un trato: que le consiga un autógrafo de cierta persona y él le dará el kit.
Hacer click en el link:
Requisitos:
▪ Constancia.
▪ Cuidar la ortografía.
▪ Respuestas una vez a la semana con aviso en caso de ausencia.
Interesados pueden sentirse libres de mandarme mensajes privados o responder por acá mismo.
Gracias por leer—
Expediente Zage~
Rol social, capturas o misiones
Me adapto a cualquier tipo de rol, me gusta describir el escenario para situar bien a los personajes dentro del contexto en el que se desarrolle el tema y cuido mi ortografía. No hago post espejo, evito la monotonía en un tema para que no se quede estancado.
Busco rol con personas que en un futuro podrían convertirse en amigos/aliados de Zage, o bien, enemigos dependiendo de cómo se desarrolle el tema.
▪ Tema libre
Zage necesita comprar unas herramientas para reparar su bicicleta pero el mercado está inflado y le están cobrando una barbaridad. El vendedor le ofreció un trato: que le consiga un autógrafo de cierta persona y él le dará el kit.
Hacer click en el link:
Requisitos:
▪ Constancia.
▪ Cuidar la ortografía.
▪ Respuestas una vez a la semana con aviso en caso de ausencia.
Interesados pueden sentirse libres de mandarme mensajes privados o responder por acá mismo.
Gracias por leer—
❝
—Partners in crime129
0
1700
129
0
1700
Kurumi
Coordinador Pokémon
129
0
1700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 18, 2016 5:33 pm
Me gustaría hacer un tema de captura/social con usted señorita ~♥
86
0
1900
86
0
1900
Zarfyth Gerdeen
Entrenador Pokémon
86
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jul 18, 2016 6:56 pm
Why look, an otter in my water!—
Kurumi!!!
Recibirás en breve un emepé para ponernos de acuerdo sobre el rol
Gracias por interesarte por mi búsqueda <33
1101
0
25
1101
0
25
Logan S. Grace
Coordinador Pokémon
1101
0
25
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 20, 2016 12:19 pm
Holis
Me interesa tener algún tema con usted muchacha . Estaba pensando en responder el tema libre que publicaste pero antes quería preguntar si te parece bien que lo haga o si prefieres que pensemos en alguna otra cosa! :9 o si de plano no quieres tener tema conmigo lo entendería perfectamente (?
Así que eso, estaré atenta a lo que digas dude o/
Me interesa tener algún tema con usted muchacha . Estaba pensando en responder el tema libre que publicaste pero antes quería preguntar si te parece bien que lo haga o si prefieres que pensemos en alguna otra cosa! :9 o si de plano no quieres tener tema conmigo lo entendería perfectamente (?
Así que eso, estaré atenta a lo que digas dude o/
86
0
1900
86
0
1900
Zarfyth Gerdeen
Entrenador Pokémon
86
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jul 20, 2016 4:14 pm
You are magic! I don't know how but you did it sista!—
Logan!! -wink wink-
Estarías perrrfecta para ese tema Editaré de inmediato el título para que quede privado <33 Mil gracias por pasarte por mi búsqueda \o/ eres la mejor <333
Y la búsqueda se cierra