80
0
50
80
0
50
N Harmonía
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
80
0
50
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 30, 2016 8:12 pm
Buenas dias/tardes/noches, sinceramente no sabia quienes eran los admins y por eso lo hago ante este medio. Quisiera reactivar la cuenta, mi expediente esta en la zona de aceptados, pero al ver que mi color corresponde a usuario inactivo queria consultar ello.
Tambien queria saber si era posible hacer como si ninguno de mis anteriores temas fuera valido, y asi iniciar completamente de 0, exceptuando el expediente.
Tambien queria saber si era posible hacer como si ninguno de mis anteriores temas fuera valido, y asi iniciar completamente de 0, exceptuando el expediente.
984
0
12000
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jul 30, 2016 10:03 pm
Buenas, aquí tienes a uno de los administradores para resolver tus dudas, en el caso que no esté yo, te recomiendo comunicarte con cualquier miembro del staff (Touko, Naito, Dufaux, Raine, Anya, Arthur, Kagamine Twins, Rein, Shiina) todos ellos podrán resolver cualquier duda que tengas.
Sobre lo de la cuenta: En este tema podrás saber qué hacer. Cualquier petición en especial ponla en la parte inferior como dato extra.
Espero haberte ayudado ¡Suerte!
Sobre lo de la cuenta: En este tema podrás saber qué hacer. Cualquier petición en especial ponla en la parte inferior como dato extra.
Espero haberte ayudado ¡Suerte!