1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ago 07, 2016 5:51 pm
Bueno la cosa es simple conseguí un fósil de Tirtouga y quiero que uno de los de violeta me lo reviva ^_^
Por eso busco un alma caritativa que me ayude en esta noble cruzada ^_^
Desde ya muchas gracias
Por eso busco un alma caritativa que me ayude en esta noble cruzada ^_^
Desde ya muchas gracias
1386
0
3800
1386
0
3800
Fugter
Profesor Pokémon
1386
0
3800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ago 08, 2016 1:57 am
Hao (?), pues me ofrezco en el caso de que aun no hayas conseguido profesor.
Todo sea para probar el cuestionable sistema y por el dinero (?), eh… y en el caso de aceptar mi colaboración (?), puedes ir abriendo tema en el laboratorio de los profesores y enviarme por MP el link. Responderé posiblemente con regularidad, considerando que casi termino de editar mi tema personal de captura y los otros temas que tengo abierto con otros usuarios, están medios muertos; así que por ahora, no tengo otros temas.
https://www.pokemon-ysiel.com/t3531-profesores-pokemon-informacion-adicional
En fin, lee el seudo tutorial del sistema para que no haya errores (¿si es que aun no lo has hecho con cuidado?), y todo esto… en el caso de que aceptes mi colaboración, claro (?), saludos y suerte con el fósil zombi-tortuga (?)
Todo sea para probar el cuestionable sistema y por el dinero (?), eh… y en el caso de aceptar mi colaboración (?), puedes ir abriendo tema en el laboratorio de los profesores y enviarme por MP el link. Responderé posiblemente con regularidad, considerando que casi termino de editar mi tema personal de captura y los otros temas que tengo abierto con otros usuarios, están medios muertos; así que por ahora, no tengo otros temas.
https://www.pokemon-ysiel.com/t3531-profesores-pokemon-informacion-adicional
En fin, lee el seudo tutorial del sistema para que no haya errores (¿si es que aun no lo has hecho con cuidado?), y todo esto… en el caso de que aceptes mi colaboración, claro (?), saludos y suerte con el fósil zombi-tortuga (?)
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon
1073
0
3500