32
0
1000
32
0
1000
Linda Howell
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
32
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 18, 2016 7:21 pm
♡ SE BUSCA ♡
¡Hola preciosos! Me da mucho palo pasar a pedir rol, pero como me daba mucho más palo todavía pasar por todo el rollo de las presentaciones, no me quedaba más remedio xdd
En fin, a lo que vamos, que tampoco quiero enrollarme demasiado. Mi personajees linda y se llama Linda, es una chica muy extrovertida, habladora y que siempre está dispuesta a echar un buen combate. O lo estaría, porque de momento todavía solo tiene un pokémon en el equipo, una misdreavus llamada Nyx. Es por este motivo por el que me gustaría tener alguien con quien rolear, ya sean amigos, enemigos a muerte, rivales, pareja... lo que surja, realmente estoy abierta a todo.
Si sentís la curiosidado el aburrimiento suficiente como para rolear con Linda y conmigo, ¡adelante! Yo no muerdo, y Linda... Linda solo muerde en la cama. Tenéis el expediente a un clic de distancia pasando el ratón por mi firma, así como las relaciones, donde también podéis dejarme un mensajito.
Dicho esto, ¡me despido! ¡Ojalá sea un hasta pronto y podamos vernos de nuevo! ♡
En fin, a lo que vamos, que tampoco quiero enrollarme demasiado. Mi personaje
Si sentís la curiosidad
Dicho esto, ¡me despido! ¡Ojalá sea un hasta pronto y podamos vernos de nuevo! ♡
LINDA HOWELL | entrenadora | homosexual
1073
0
3500
1073
0
3500
Vincento
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1073
0
3500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Oct 23, 2016 1:45 pm
Me ofrezco para que mi pj interactue cabalmente con el suyo bella dama, si asi lo cree pertinente estoy a su disposición para embarcarnos en los profundos mares del rol
Saludos
Saludos