- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 7550Mensajes : 1450Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
La propuesta es simple. El huevo se hace al instante (minutos, horas) en que pones a criar a los Pokémon en la guardería. No más complicaciones con la ambientación de tus temas y problemas con usar Pokémon que dejaste en la guardería. El problema es que, por X razón que podemos inventar y justificar, el huevo no puede ser incubado hasta dentro de 7 días, y permanecerá en algún lugar a buen recaudo en el laboratorio (razones biológicas, burocráticas... el abuelo de la guardería quiere observar el huevo un tiempo antes de dártelo...) Pasados 7 días, el entrenador puede recoger el huevo o regalarlo. Esa razón, u otra. Por supuesto, los pokemon no pueden seguir haciendo huevos hasta pasados esos 7 días... hay que dejarles descansar a los pobres.
Básicamente, mantener la restricción de los 7 días para no abusar, pero permitir poder seguir roleando con los Pokes que hicieron el huevo, pues hacer huevos nunca tardó más de una hora (es lógico) y no tener que inventarnos cosas raras para justificarnos