Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusDREAMCATCHEROne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
[Gimnasio] - Dance with the devil. Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Xiah Hwa
[Gimnasio] - Dance with the devil. 220
2459
0
0
[Gimnasio] - Dance with the devil. 220
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Gimnasio] - Dance with the devil. 220
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Miér Ene 18, 2017 1:59 am
TEAM:
[Gimnasio] - Dance with the devil. Delphox
DELPHOX "Brünhild"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Fuego_by_takashi14-dakvi02
[C] [1]

[Gimnasio] - Dance with the devil. Magnezone
MAGNEZONE "Robert Oppenheimer"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Electrico_by_takashi14-dakvi0n [Gimnasio] - Dance with the devil. Acero_by_takashi14-dakvi1i
[C] [1] [2]

[Gimnasio] - Dance with the devil. Feraligatr
FERALIGATR "Fawkes"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Agua_by_takashi14-dakvi1b
[C] [1]

[Gimnasio] - Dance with the devil. Noivern
NOIVERN "Franz Ferdinand"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Volador_by_takashi14-dakvhxc [Gimnasio] - Dance with the devil. Dragon_by_takashi14-dakvi0x
[C]

[Gimnasio] - Dance with the devil. Marowak-alola
MAROWAK "Nina von Stauffenberg"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Fuego_by_takashi14-dakvi02 [Gimnasio] - Dance with the devil. Fantasma_by_takashi14-dakvi0h
[C]

[Gimnasio] - Dance with the devil. Buizel
BUIZEL "Michael Phelps"
[Gimnasio] - Dance with the devil. Agua_by_takashi14-dakvi1b
[C]

[PARTE 1] — HIS NAME IS DEATH.

Pobre de aquellos que terminaban en ese bar de mala fama, el no tan famoso DRUNKEN WHALER, hogar de los trabajadores, indigentes, ladrones y mujeriegos. Un lugar al que Hwa no pertenecía. Hacía ya un par de días que había iniciado con la gran caminata, un castigo impuesto por sí mismo tras decepcionar al "Cielo" luego de haberle encomendado la tarea de vencer a todo aquel que encontrase en su camino. Ni siquiera pudo con el segundo rival, aquel profesor de extrañas maneras, y para resumir la historia: decidió vagar por toda Ysiel retando a cada entrenador con el único objetivo de humillar así como él había sido humillado. Quería que todos se sintieran como basura ante la mirada de los dioses. Quería que sintieran lo mismo que él. No quería seguir siendo el único con aquel peso. — ¿Es cierto? — era difícil hacerse escuchar bajo el canto de aquel hombre y su guitarra, pero el joven se esforzó para que su acompañante pudiese entender lo que decía. — Dicen que debería tomarlo como un simple chisme, pero... No lo sé, las cosas han estado muy mal en la parte baja de la ciudad. — el hombre que respondía a su pregunta era un tal Marcus, un profesor universitario al que había conocido durante su gran caminata. Marcus era un sujeto inteligente, justo y alguien en quien Hwa podía confiar. — Tu palabra es lo único que necesito. Si dices que huele a gato encerrado... Investigaré. Además, estoy cansado de esperar a un buen entrenador y creo que un líder de gimnasio sabría lo que es dar un espectáculo. — tras aquellas palabras, se colocó de pie al tiempo que arrojaba un par de monedas sobre la mesa, lugar en el que había pasado los últimos veinte minutos. El artista de la noche había alcanzado la parte más importante de la canción, y por dedicar su concentración a la letra, Hwa perdió el hilo de la conversación. — Llevamos un buen tiempo conociéndonos... ¿No crees que sería un buen momento para saber tu nombre? — preguntó Marcus tras observar a Hwa dejar la propina por el servicio. — ¿Recuerdas que me arrestaron por robar un Rapidash? — respondió el entrenador, enfocando la mirada. — Vaya que lo recuerdo... Cabalgaste a esa cosa en el interior de este mismo bar. Eres un maldito loco. — le recordó el profesor entre risas antes de dar un sorbo a su cerveza. — Entonces deberías escuchar con atención. La canción te lo dirá. — fueron las últimas palabras dirigidas por Hwa a su colega.

I looked and behold: a pale horse
And his name, that sat on him, was Death
And Hell followed with him


[PARTE 2] — IN THE AIR, EVERYWHERE, IN MY MAZE AND IN MY HEAD.

El joven recorrió las calles a paso lento, respirando el aire tóxico tan característico de la ciudad sin ningún tipo de problema, algún día iba a morir y le daba igual si era la vejez o gases tóxicos lo que llevara al destino final. — Esto me hace valorar lo que tengo en Voltro. — susurró luego de recordar aquella vez que se quejó del humo de cigarrillo en aquel lugar que tanto le gustaba, un café ubicado en la zona comercial de la ciudad, y es que solo alcanza con una maldita hora en Toxidra para entender que hasta la misma Shade es mucho más segura.

No hubo otro comentario por parte del entrenador, él permaneció en silencio con la marcha que llevaba desde el bar hasta alcanzar la parte baja de Toxidra. El sitio era un desastre total; vagabundos, montones de basura, edificios y almacenes abandonados y al menos ocho especies distintas de pokémon rondando entre las sombras. Las criaturas de tipo veneno se habían adueñado del sitio e hicieron imposible la reconstrucción de un sector por el cual nadie hablaría tras ver su estado actual y, como si fuese una maldita broma pesada, fueron la excusa perfecta para el retorno de la mayor estrella de la ciudad: el famoso líder de gimnasio tipo veneno. La verdad es que no se sabía si era un retorno o una sustitución porque ningún local había visto al líder, y quienes conseguían su medalla (o fracasaban en el intento) preferían no compartir el secreto que envolvía al gimnasio.

¿Hwa?

Esa fue la primera vez que escuchó su apellido sin la compañía de su nombre o el de sus padres, cosa que le resultó muy extraña. Tras hacia el lugar del cual provenía la voz se dio cuenta de que se trataba de una chica, pero al no reconocer su rostro, empezó a preguntarse como demonios había obtenido su apellido. — ¿Te conozco? — preguntó mientras guardaba distancia, con una mano en el bolsillo de su chaqueta y otra apoyada en la parte baja de su espalda, oculta a la mirada de la extraña. — No, pero sé que quieres enfrentar al líder. — respondió ella con mucha seguridad. — Así que me estás acosando. — digo él con rabia, deslizando sus dedos sobre la pokéball de Fawkes, su Feraligatr. — Todos en esta ciudad se conocen y los únicos visitantes que tenemos quieren retar al líder en su maldito gimnasio. ¿Te parece que esta montaña de mierda es una atracción turística? — Hwa arqueó las cejas ante aquella respuesta. Le encantaba lo directa que había sido con él. — Si lo dices de esa forma, perfecto. Entonces... ¿Qué coño quieres de mi? — la chica puso los ojos en blancos tras escuchar las palabras del entrenador y dio media vuelta para irse. — ¡Deberías visitar la escuela... — exclamó luego de dar unos cuantos pasos. — ...No te vendría mal algo de educación! — agregó antes de desaparecer en la nube de humo.

[PARTE 3] — WHAT AM I SUPPOSED TO DO?

Hwa tomó las palabras de aquella chica como el resentimiento de un lugareño hacia un visitante en lugar de lo que eran: la maldita pista de una retorcida mente maestra. Pero en fin, esto lo entendería más adelante. El caso es que se dedicó a caminar durante varios minutos por las partes bajas de Toxidra en lo que sería una de sus peores experiencias en mucho tiempo.

¿Cómo puedes saber lo que es basura si no has puesto un pie en Toxidra?

Le decía a todo aquel que se quejara de algo, pero ahora más que nunca le daba importancia a esa frase. La ciudad era un desastre total y generaba en el la necesidad de huir para tomar aire fresco. El smog inundaba sus pulmones, abrazándolos hasta robar el último pedazo de pureza que quedaba en ellos y destruyendo la salud del joven a una velocidad que resultaba alarmante. — Una puta broma. — observaba a todo aquel que se encontrara en aquel lugar, la mayoría de las personas eran indigentes, y se preguntaba como era posible que pudieran vivir ahí cuando él no podía soportar ni dos minutos respirando las toxinas.

El peso de las miradas sobre su nuca le resultaba agobiantes, se sentía como el culpable de un crimen de odio, alguien a quien debías odiar sin siquiera pensarlo. Aceleró el paso sin darse cuenta, era una reacción propia de su organismo ante la sensación de inseguridad que se apoderaba de él. Era el deseo de huir lo que le había llevado de una caminata lenta a un trote impaciente.

Sus pulmones le agradecieron cuando frenó la carrera, justo después de alcanzar los quinientos metros de recorrido ininterrumpido. — ¿Dónde está el maldito gimnasio? — se preguntó con varias pausas, alterado por la difícil que resultaba respirar en ese lugar. Afortunadamente, el joven y tonto entrenador cayó en cuenta de lo que estaba haciendo y de lo mal que estaba por no seguir una instrucción tan sencilla. — Esta parte de la ciudad solía estar habitada. No se trata solo de almacenes y edificios administrativos; hablamos de hogares, restaurantes y... — formuló hasta caer directo a la conclusión que tanto necesitaba. — ...una escuela. — sonrió. Al menos el humo no le había quemado el cerebro.

[PARTE 4] — HERE I AM: TIED AND BOUND.

Caminó, caminó y caminó... Dio muchas vueltas alrededor del mismo sitio debido la dificultad para ver con todo ese humo pero por fin, lo consiguió.

"EL LÍDER HA REGRESADO"

Si aquel no era el sitio entonces la toxinas estaban funcionando como alucinógenos para él. En efecto, la nueva cede del gimnasio era nada más y nada menos que una escuela, claramente abandonada, cuya fachada le recordaba a los videojuegos de terror creados por Keiichiro Toriyama. Era aterrador, no cabe duda, pero se trataba de un líder tipo veneno y no fantasma. Podía descartar cualquier tipo de brujería, más no cadáveres y pokémon asquerosos recorriendo el lugar. Lo segundo le resultaba cien mil veces peor que los cuentos de hada. — Lo que hago por una medalla. — exclamó de mala gana antes de dirigirse a la puerta.

Alcanzaron un par de tirones y una patada para abrir las puertas de lugar, atascadas desde adentro, para ingresar al recinto educativo. Pensó que solo bastaba una buena limpieza para colocar todo en orden, pero algo le dijo que ni con todo el esfuerzo del mundo podrían traer a niños para estudiar. Quien sabe cuantas historias se habrían formado a partir del abandono. — Que buen lugar para colocar algo tan importante como un gimnasio pokémon. — susurró de mala gana antes de cerrar las puertas detrás de él.

La única fuente de luz provenía de la entrada debido a que las ventanas estaban cubiertas con tablones y telas viejas, además, el cerrar la puerta le impidió ver a más de dos metros de distancia. Lo importante es que Hwa se encontraba preparado para una situación como esa. Así que, sabiendo que era imposible dar con la sala del líder sin observar el camino, sacó una pequeña pero muy buena linterna con la cual iluminó los pasillos de la escuela.

El rollo de la peor experiencia de su vida comenzó tras ingresar a lo que, según indicaba un cartel, era el laboratorio de biología principal. Aquella sala estaba llena de pokémon... ¿muertos? No podía verificarlo pues cerró la puerta a los pocos segundos de dar con el sitio, arrepentido por haberse acercado. Incluso tuvo que echarse al suelo de rodillas para vomitar, ya le era imposible seguir conteniendo el deseo de expulsar toda esa asquerosidad acumulada. — N-No... No puede ser... — el presenciar aquella masacre le revolvió el estomago como nada lo había hecho en toda su vida. Era simplemente detestable. Puede que la respuesta de su cuerpo se inclinara más hacia el odio que hacia otra cosa. — De pie. Inútil. — se dijo a sí mismo antes de levantarse, determinando si había ensuciado su ropa con la basura que había expulsado, y retomando el paso a los pocos segundos.

[PARTE 5] — NO LONGER THE LOST. NO LONGER THE SAME.

Pasaron los segundos, estos se convirtieron en minutos y, antes de darse cuenta, había estado dos horas recorriendo la escuela sin llegar a nada en concreto. — ¡¿Dónde coño te has metido?! — gritaría una vez rebasado el límite de su paciencia, algo que rara vez lograba alcanzar. — ¡¿Esto es una puta broma?! — agregó antes de golpear un viejo casillero, destrozando el mismo con el impacto debido al pésimo estado en el que se encontraba. El metal realizó múltiples cortadas sobre sus dedos, pero no sintió dolor. — ¡¿Esto es lo que quieres?! — alzó su mano por sobre su cabeza, como si alguien pudiese verle. — ¡HA HA HA HA HA! — el Hwa de la gran caminata había vuelto. Ese Hwa que pasó días recorriendo el sendero del volcán, descalzo, todo como un castigo auto-impuesto tras perder un combate en el que nunca tuvo la oportunidad de ganar.

Las risas se convirtieron en sollozos; se veía tan patético en posición fetal, en la esquina de un pasillo, recordando un maldito combate y como le había afectado tan gravemente. — Maldito... — susurró con la mirada perdida. — ...maldito... — la sangre brotaba de su mano sin detenerse ni un solo segundo. — ...maldi- — se detuvo. Algo hizo clic en él. Su mirada regresó del vacío y se colocó de pie en un salto. — No puede ser. Eres un hijo de perra. — exclamó tras observar el interior del casillero. Parecía ser una especie de entrada a una cueva o algo por el estilo. Pero... ¿Cómo? No lo entendía. — No tengo nada que perder. — diría antes de adentrarse al pasadizo que le llevaría a...


...continuará.
Cherry Blossom
[Gimnasio] - Dance with the devil. Cherrymini
2718
58
10150
https://www.pokemon-ysiel.com/t274-my-eternal-dream-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t294-can-trust-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t281-welcome-new-friends
https://www.pokemon-ysiel.com/t292-remember-timeline
[Gimnasio] - Dance with the devil. Cherrymini
2718
58
10150
Cherry Blossom
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

[Gimnasio] - Dance with the devil. Cherrymini
2718
58
10150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Vie Ene 20, 2017 5:50 pm

¡Aprobado!

Hall of Doom
¡Has encontrado una de las entradas secretas! ¿Las has tenido fácil no? Deja que la oscuridad te engulla y el olor a muerto te revuelva el estomago, hay algo más en las acalntarillas que solo agua estancada. El camino es demasiado largo, pareciera que jamás terminará, y justo cuando parece que no hay forma de avanzar, en ese momento en que los desperdicios bajo tus pies son demasiados como para continuar encuentras que hay más de una vía que tomar; el olor a carné podrida es cada vez más fuerte.

"¡Ayuda! ¡Ayuda... oh por favor!
Alguien... que  sea...
¿Nos ayudará...? ¿Me salvará?"

¿Puedes escuchar eso? Los llantos ahogados, los susurros que piden por ayuda, las voces aterradas a los lejos, los cuerpos de varias mujeres se retuercen como gusanos al intentar librarse de cadenas y sogas, algunas con poca ropa, demasiado rasgada para cubrir algo, otras simplemente desnudas, pero cada una esta en peor estado que la anterior, heridas punzantes, falta de miembros, incluso hay algunos cadáveres ya en descomposición, y todas ellas con los ojos vendados. ¿Y que demonios es esto? ¿Una película de terror? ¿¡Cómo es siquiera posible!?

Ayudar o dejar a su suerte a estas mujeres esta a tu elección, más el tiempo de algunas es muy corto, es imposible salvarlas a todas, ¿sabes? Tampoco es recomendable quedarse en el mismo lugar por mucho tiempo.

Si has decidido obrar por el camino del bien, ¡felicidades, te has metido en un lío! Ninguna de las presentes vio el rostro de su atacante, pero todas afirman que es una de ellas, algunas dicen haber visto algún tono de cabello, piel, algo característico en la persona que les atacó, en fin, la desesperación las llevo a culparse las unas a otras y no importa a quien liberes, siempre tratarán de matar a otras. ¿En verdad al una victimaria estará entre las jóvenes? A fin de cuentas todas juran no haber hecho nada... ¡pero es un todas contra todas!

Deberás relatar lo ocurrido en un post de al menos 30 líneas en donde expliques como te topaste con aquella "situación" y como lidiaste con la paranoia colectiva, además se deben obtener 15 puntos de concurso para calmar los nervios de las demás, tirando ahora un dado con sencillos post de 12 líneas en donde expliques como lograste calmar a las desesperadas mujeres.

En caso de hacer la vista gorda y pasar de largo no se necesitará lanzar dados de concurso.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.