1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 20, 2017 8:42 pm
|
Busco a alguien para tener un combate estratégico roleado, con enfoque en las mecánicas de los videojuegos. ¿A qué me refiero con todo esto?
— 3 vs 3, combate individual.
— Todos los Pokémon a 40 PV (para que sea más fluido y tener igualdad de posibilidades)
— Dados de combate SIN ventajas de tipo.
— Definir los 4 movimientos del Pokémon desde el inicio. Sólo puedes usar esos 4.
— Definir la habilidad de tu Pokémon desde el inicio.
— Definir el objeto equipado del Pokémon (aunque no lo tengamos realmente) para rol.
— Sin usar objetos.
— Los cambios no penalizan en el turno, sólo al rol (tiramos dados de combate cada turno), podemos rolear cambios en los turnos sin problema.
— Sin límite a número de movimientos por turno, pero coherencia.
— Llevar al rol todo lo posible del combate ajustándose al videojuego.
— El rol contaría de cara a la relación de los PJs y demás, supongo (?)
Todo se puede debatir si tenéis alguna idea mejor que siga el mismo estilo
Básicamente es disfrutar roleando un combate como si fuese uno competitivo real en el videojuego. Os doy mi team desde el inicio por si queréis poneros cosas guays para contrarrestar en rol (hola giro rápido (?) ) pero no os paséis
Ejemplos:
— si mi dado de combate es 20 y el rival saca 5, puedo rolear que el rival me causa un daño elevado pero utilizo un movimiento de curación para curarme tras éste, quedando el resultado final en el poco daño recibido.
— utilizar movimientos de campo, como varias puas, y rolear su efecto cada vez que haces un cambio, o rolear que usas Giro rápido para quitarlas.
— rolear los cambios de estado y cómo son sufridos (paralisis y reduccion de velocidad, quemadura y reduccion de ataque y daño al turno...), así como combinaciones de movimientos (danza lluvia + trueno con precision 100%), etc (hipnosis+comesueños y cómo te curas, etc).
— Si recibes un ataque débil, roleas que hiciste un cambio a un poke con tipo ventajoso, y por ello recibiste poco daño (el daño lo recibiría el nuevo pokemon cambiado).
— ASOISAOJSPHAIHUOSAPHISAPAS
1977
0
6985
1977
0
6985
Sienna Woolwarm
Coordinador Pokémon
1977
0
6985
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 20, 2017 9:33 pm
Hiiiii !
Well, me gustaría intentar lo del combate, aviso de antemano que no se tanto de estrategias, pero estaría cool intentar. So that, entonces lo seguimos platicando en cb o por mp, como se te haga mucho más cómodo. > w <
Well, me gustaría intentar lo del combate, aviso de antemano que no se tanto de estrategias, pero estaría cool intentar. So that, entonces lo seguimos platicando en cb o por mp, como se te haga mucho más cómodo. > w <
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ene 21, 2017 12:50 am
Cb! Odio los MP, necesito tiempo real para hablarlo (?) nos vamos viendo! ^u^)