3420
56
17700
3420
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3420
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 05, 2017 12:18 am
~ ¡Hola Ysiel! ~
Os estaréis preguntando: "¿Qué hace esta loca escribiendo una sugerencia cuando debería estar respondiendo sus roles, participando en eventos y escribiendo su post de concurso?" ¡Pues os vengo a decir qué hago! Os daréis cuenta de que en realidad no es para tanto(?)
Resulta que en mi poca inspiración con el
No sé si haya un lugar ya en el foro donde se diga la hora exacta de este, y en ese caso sólo bastaría con la típica respuesta de "Ya está y este es el link donde puedes acceder a él." Aunque también pienso que no estaría de más una pequeña pestañita arriba del foro (Donde "Inicio", "Anuncios", "Mapa") que llevase directo a un reloj -ya sea de estos redondos o digitales- donde se pudiese acceder a la hora del foro.
Como bien digo, no es algo que sea necesario para vivir en el foro, sino algo de facilidades para el resto, -Es una negada en temas de zonas horarias y franjas horarias #OComoSeLlamen(?)- así que si ven esta sugerencia como algo interesante... ¡genial! Pero no hay prisa~ Considero que hay temas más importantes de los que ocuparse antes que meter un reloj :/
Y bueno~ Creo que eso es todo. Un saludo muy grande, os adoro a todos y todas ♥
PD: Siento el nombre random(?)
4675
10
6400
4675
10
6400
Chloe Hamilton
Celebrity Manager
4675
10
6400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 05, 2017 12:36 am
Yo apoyo la idea de Meiyo. Es importante para futuros eventos y hasta para los mismos concursos saber la hora/fecha limite "oficial" que se usa en el foro (por eso agradeceria tambien que pusiesen la fecha y no solo la hora ;w;)
Sin mas que decir al asunto, me despido <3
Sin mas que decir al asunto, me despido <3
2459
0
0
2459
0
0
Xiah Hwa
Coordinador Pokémon
2459
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 07, 2017 4:31 am
Foroactivo utiliza scripts para que las cosas funcionen, estos scripts deben ser creados en javascript y existe un problema para que funcione esto del reloj. El lenguaje utiliza varios métodos para obtener las horas, minutos y segundos mediante el reloj interno del computador. Por lo tanto, cada usuario vería una hora diferente. AHORA... No sé si con el método UTC que obtiene los valores de fecha, horas, minutos y segundos sin considerar la zona horaria se puede conseguir ese tipo de reloj, o si alguien ya diseñó uno que funcione como lo estás sugiriendo. Habría que sentarse a ver si existe o si se puede programar. Dudo que se pueda pero no le he intentado así que podría estar equivocado.
3420
56
17700
3420
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
3420
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Feb 07, 2017 11:55 am
Sé que existe porque lo he visto, aunque ahora me entra la duda de si lo vi mal o no... Haré edit cuando me asegure.
EDIT: Confirmo la existencia de un reloj basado en la hora del foro. No se muy bien cómo funciona porque aún soy muy novata en el lenguaje de códigos, pero creo que incluso se puede configurar para cambiar hasta el mes.
EDIT: Confirmo la existencia de un reloj basado en la hora del foro. No se muy bien cómo funciona porque aún soy muy novata en el lenguaje de códigos, pero creo que incluso se puede configurar para cambiar hasta el mes.
5516
75
42300
5516
75
42300
Dufaux
Líder del Team Genesis
5516
75
42300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 03, 2017 8:37 pm
Sugerencia tomada y aplicada! El reloj se encuentra en el tablón, junto a los últimos mensajes. sacrificando legibilidad por estética, así funciona el mundo (?)
El horario es, como el que se suele poner en los concursos, GMT -5 (que es el horario de Naitoy mío también (?))
Supongo que cerraré el tema porque ya se resolvió o7
El horario es, como el que se suele poner en los concursos, GMT -5 (que es el horario de Naito
Supongo que cerraré el tema porque ya se resolvió o7