Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 4:56 am
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:04 pm
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Jue Jul 25, 2024 5:52 pm
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 10:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 11:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 6:20 pm
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 5:47 pm
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 11:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Mar Jul 16, 2024 6:29 am
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Lun Jul 15, 2024 4:13 am
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 6:29 pm
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 8:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 10:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 9:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 1:49 pm
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 12:43 pm
Meiyo

Ir abajo
H Uchiha
Doy una sugerencia y pasa esto: ... Icon-Mediano
13219
25
55930
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Doy una sugerencia y pasa esto: ... Icon-Mediano
13219
25
55930
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Doy una sugerencia y pasa esto: ... Icon-Mediano
13219
25
55930
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Feb 24, 2017 6:01 pm
Holi :B seré breve (?) anoche estaba roleando tranquilamente cuando llegó una idea a mi mente Doy una sugerencia y pasa esto: ... 180533292

La cosa, es que sugiero... para mantener la actividad de todos y tenerlos más o menos motivados (aunque tengan vidas ocupadas, siempre hay unos cuantos miuntos al dia o a la semana para entrar, digo yo :/), se podrían postear cada mes, o cada 2 semanas, misiones especiales, o algo asi, en el tablon de misiones, y citar a 3 o 5 usuarios al azar para que las lleven a cabo (posteadas en el tablon y avisados por mp a los designados). Como son especiales, podrían tener un poco más de paga de lo normal, y tendrían tiempo limit, que sería el periodo en que se mandan esas misiones hasta el dia antes de que se envién la siguientes encomiendas.

Como sea, el objetivo era mantener la actividad, por lo que si un usuario se niega a hacerlas, no sé, unas 4 o 5 veces seguidas, podría quedar de inactivo, o algo asi, si no ha posteado una ausencia, o yo que sé, podríamos simplemente no hacer nada y ya con él, y seguir nosotros haciendo las misiones que nos correspondan xD

Igual eso requeriría un esfuerzo extra para los mod's, asi que se entiende si no se acepta XD como sea, solo es una idea, muy buenos días, tardes o noches, sea la hora en que veas este video... (?)
avatar
Doy una sugerencia y pasa esto: ... 220
2906
0
14100
Doy una sugerencia y pasa esto: ... 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Doy una sugerencia y pasa esto: ... 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Feb 25, 2017 1:09 am
Pues... me paso para comentar un poquito los inconvenientes que veo a esta propuesta, dado que he visto más de uno. Como persona a cargo de las misiones, creo que soy la más indicada para hablar al respecto.

Veo varios problemas, que afectan directamente a los users involucrados:
- Es posible que alguien pueda perder color injustamente si se sigue todo esto al pie de la letra. De hecho, no entiendo de dónde salió la idea de poder acabar en inactivo con esto, especialmente si el user es activo en sus temas y en general, en el foro.
- En el caso de evitar el punto anterior, esto supone otro problema: Las misiones abandonadas. Elaborar este sistema supondría una responsabilidad más, que entristecería con el hecho de que personas al azar no cumplan con el plazo. ¿Las misiones se perderían? Es algo que ya ocurre con las normales, e incluso con éstas que ya fueron recicladas por un motivo u otro. Todo esto supondría un trabajo periódico que podría quedar en el olvido.
- ¿Por qué elegir a los users al azar? No solo supone un problema (Porque foroactivo no hace distinción entre usuarios activos y no activos a no ser que lo realices manualmente), sino que además es un método... injusto. Quizá alguien puede querer una cierta recompensa, y no puede obtenerla porque alguien que se acaba de quedar inactivo ha recibido la misión en su lugar.

En resumen, antes de que alguien me mate por alargar todo esto (?)
Creo que lo más justo es el sistema que se tiene en este momento. Las misiones se piden según se desean, así como sus recompensas. Y ciertas recompensas, las más importantes, quedan reservadas para eventos globales del foro, que no dejan de ser estas "misiones especiales", puesto que tienen requisitos y recompensas especiales.

Sin más que decir... corto y cierro o7
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.