Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 12:39 pm
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 11:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 8:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 2:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 11:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 10:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 6:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 2:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 8:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 6:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
H Uchiha
2 sugerencias para variar el rolcito :3 Icon-Mediano
13041
25
31730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
2 sugerencias para variar el rolcito :3 Icon-Mediano
13041
25
31730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2 sugerencias para variar el rolcito :3 Icon-Mediano
13041
25
31730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mar 27, 2017 11:11 am
Bueno, acá traigo 2 sugerencias para que sigan siendo rechazadas


1.- Zona de Safari: La idea es poner alguna zona en el foro donde se pueda capturar de forma alternativa aparte de las rutas :I la cosa puede ser con un dado exclusivo para el safari con sus propios pokemon, o simplemente usar los de ruta, especificando por ejemplo si se está en un rio para lanzar un dado de ruta de agua, en un bosque para bichos, etc.

Ahora, la gracia de esto sería no usar pokemon para combatir, asi que los post deberían ser más largos. La cosa de los cebos y rocas puede usarse con dados monedas: se especifica antes de lanzar el dado si se usa una de las 2 opciones: Para la roca, por ejemplo, podrían lanzarse 2 dados monedas y si se sacan 2 caras, al siguiente turno se pueden lanzar 2 dados captura, atrapando al poke si uno de ellos acierta (es como aumentar la posibilidad de captura), mientras que si salen dados diferentes en la moneda se mantiene un dado captura, y si salen 2 cruces el pokemon escapa. No estoy seguro de como aplicar el cebo, pero podríamos omitirlo, o buscar otro método similar al de la roca, o simplemente dejarlo a lo interpretativo cual método se usa, y lo técnico sería esto para ambas situaciones xD. Como básicamente serían 2 post, las líneas podrían ser 20 o 30 por post, después de todo es la captura de un pokemon sin pelear, no abusen 2 sugerencias para variar el rolcito :3 1071036158

Ahora, para hacerlo más restringido, podría pagarse una entrada de 1000 pokeyenes, o 2000, algo por ahí… accesible pero no tanto, y con eso se te dan 10 o 15 safari ball disponibles solo por ese tema. Podrian limitarse las balls a apariciones, para asi no hacer temas eternos capturando asi xD es decir, te dan 10 o 15 balls, asi que solo puedes lanzar 10 o 15 dados de pokemon en el tema, independiente de que no se gasten las balls. Y eso básicamente es la primera idea, es todo para intentar variar un poco, no sé qué pokes podrían poner en el safari dado que todos están disponibles por todo el foro, pero sería interesante, yo voy si lo ponen (a menos que en el safari ya tenga todos los pokes, en ese caso sería mejor la idea de usar los dados de ruta como dije antes, algo como “oh, hay una zona de playa, usaré mi caña” y lanzar asi el dado de la playa xD.


2.- Mi otra idea es replicar el concurso de cazabichos de johto (no sé si se ha hecho en otros lados, solo llegué a jugar la tercera gen 2 sugerencias para variar el rolcito :3 1071036158 ) Podría ser que una vez al mes, durante una semana, se haga un tema de captura en el bosque zumbido, o algo asi, y durante esa semana se capturarían esos monos. La idea del concurso, si es que recuerdo bien, era atrapar al bicho más grande, por lo que para medir eso, podría lanzarse junto al dado de ruta un dado de concurso, asi por ejemplo me puede salir un Caterpie con dado de 7 corazones, sería gigante comparado a otros, mientras que un Butterfree con un dado de 1 corazón sería uno de tamaño normal. Ahora, no sé si implementar premios por lugar dado que muchos podrían sacar el dado de concurso máximo, por lo que se podría poner un premio general para todos los que alcancen dicha puntuación, y algunos más bajos para los que no tengan tanta suerte.

Las peleas serian individuales, y no estoy seguro de “conservar el ultimo pokemon capturado solamente”, dado que igual es un gran esfuerzo atraparlos al tener que escribir y escribir post xD podríamos darle menos pv’s a los pokemon salvajes, para no tardar tantos turnos en vencerlos y que no quede tan mal sabor de boca cuando se pueda conservar a solo el ultimo pokemon xD otro medidor puede ser el stage, un Caterpie de 7 corazones puede valer menos que un Butterfree de 7, puede ser para diversificar más los premios xD

Otra cosa puede ser no limitar solo a los bichos, podrían hacerse concursos de pesca, cazafantasmas, ornitología, etc xD asi no se limitaría solo a los bichos, y evitamos que las cajas de storage se llenen de insectos (aunque el chino estaría feliz (?))

Y esas serían mis 2 ideas por ahora, sé que las rechazarán asi que no me hago ilusiones, pero todo es por intentar dar ideas para no hacer el rol tan tedioso como se está poniendo últimamente :I además que volverían más de los inactivos que regresan solo para los eventos hehe, y si, te hablo a ti… (?)


avatar
2 sugerencias para variar el rolcito :3 220
2906
0
14100
2 sugerencias para variar el rolcito :3 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

2 sugerencias para variar el rolcito :3 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mayo 31, 2017 11:22 am
Se ha estado hablando acerca de este temita y... me dispongo a contestarte, como personita portavoz del Staff:

La apertura de una Zona Safari, tal y como se expresa en los juegos, se trata de una idea atractiva, pero difícil de lidiar. Primeramente, debo decir que de momento no consideramos oportuno añadir más zonas en la región (Pues es ya bastante grande y tiene muchísimas rutas visitables). Sin embargo, sí consideramos la opción de añadir una Zona Safari o un Concurso de Johto como evento temporal de cara al futuro.

La cuestión sería añadir una serie de pokémon "raros" e incluirlos de un modo que fuera llamativo, con una trama concreta y que se pudiera hacer en compañía de otros usuarios. Lo vemos como una idea genial y es muy probable que aparezca en uno de los eventos venideros, con normas propias y una mecánica de captura diferente con el fin de superar la monotonía de los temas normales.

En cuanto a las normas especiales que puedan salir de este evento (o eventos) aún no se han discutido en profundidad, pero sí nos gusta mucho la idea de todo ello.
Me disculpo por no poderte dar una respuesta con más detalle, pero gracias igual por las molestias y por buscar que Ysiel se vuelva un lugar un poquito mejor.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.