Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 4:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 4:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Invel Rukawa
Fire Hashira
8551
256
120250
https://www.pokemon-ysiel.com/t5936-just-another-hero-invel-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t5984-ss-invel-rukawa
https://www.pokemon-ysiel.com/t5983-cronologia-o-invel-o
Fire Hashira
8551
256
120250
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Fire Hashira
8551
256
120250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 07, 2017 8:05 am
Nota del editor: Estaba pensando hacer una sugerencia sobre Logros/Medallas pero recordé que alguien más ya había hecho una así que hago otro tipo de sugerencia (?).

¡Buenas a todos!

El otro día recordaba que hace un par de años, estaba presente en muchos foros de diseño y uno o dos en particular eran los más activos por una razón extra a la gran actividad de usuarios y al posteo constante de recursos/tutoriales: La razón era porque tenían Equipos/Teams. Eran como dice la palabra, Equipos que estaban compuestos por 3 a 5 personas la mayoría de las veces, mensualmente se hacía un conteo de puntos entre cada uno de los equipos y el equipo con mayor puntuación se llevaba X premio como podían ser recursos exclusivos, puntos (moneda del foro) y algunas medallas o cosas así, era "por la gloria" (?). ¿Qué tiene que ver todo eso con un foro de Pokémon? Imaginen :

• Equipos formados por usuarios, desde 3 a 4 Miembros Máximo, como para que no haya equipos exageradamente grandes y que dejen en minoría a otros equipos. (Pasaba en los foros de diseño: Había equipos con 12 usuarios mientras que otros con suerte llegaban a 4/5 usuarios)
• ¿Qué tipo de competencias habría? Podrían ser una especie de "Torneos" con ciertos requisitos:
- Que cada uno de los usuarios tenga solo Pokémon Stage Base.
- Solo Pokémon tipo Agua.
- Espejo: Todos los equipos tendrán exactamente el mismo Roster de Pokémon.
- Batallas Dobles: Justamente eso, el torneo podría ser de batallas dobles entre usuarios.
• ¿Sistema de Ranking? Por retar a otro equipo en batalla de 3 vs 3 : 10 Pts de equipo. Por participar en un evento/competencia de equipos : 5 PTS. Con los puntos no se, se podrían canjear 100 pts de equipo por una Megapiedra para cada miembro, algo así. La idea no es conseguir objetos con ésto, la idea es simplemente sumar puntos como para ser el Real Madrid de los Equipos (??).
• Podría haber una nueva característica en el foro: "Equipo del Mes" o algo así, que arriba de todo al lado del Reloj del foro aparezca el logo del equipo que haya salido vencedor en ese mes, algo así.
• Limitaciones en los equipos: Para batallas LIBRES entre equipos se podría poner que dichas batallas no den puntos ni nada, que sean un "amistoso" por así decirle. Deberían cumplir las normas preestablecidas para equipos Pokémon (Tres Stage 2, Dos Stage 1, 1 Stage base) sin excepción, de ahí a que quieran hacer 3vs3 , 2vs2, 1vs1 ya es otro tema. Se podría agregar que para torneos se prohiba el uso de legendarios, únicos o cualquier Pokémon con ventaja sobre el resto de los "normales". Lo de las MegaEvoluciones es otro tema, se pueden permitir creo yo.

Cada equipo podría tener su subforo secreto y exclusivo como para debatir entre miembros, planear estrategias para próximos eventos, y un largo étc. Como dije más arriba, la idea sería que los equipos esten formados por 3 o 4 usuarios; lo ideal serían solo 3 ya que no se si mucha gente está interesada o pudiera estarlo, con 3 personas por equipo entre todos los usuarios activos se podrían formar fácil 4 ó 5 equipos. Sobre los torneos o eventos semanales, los Semanales podrían ser simplemente batallas entre los equipos que quieran participar, o podría ponerse un sistema de "fechas". Las competencias entre equipos podrían ser mensuales o semanales, eso lo decidiría el staff pero una idea que tengo es la siguiente:

• Competencias semanales, por sorteo. Supongamos que hay 6 equipos, se hace un sorteo con el nro 1 al 6 y se va emparejando así. Primer resultado, equipo A, segundo resultado se enfrentaría al equipo A y así bla bla bla. Los ganadores de cada uno de los enfrentamientos ganan un punto para ir escalando posiciones, como si fuera un equipo de fútbol. La otra alternativa es poner como dije más arriba, un sistema de fechas (También como en el fútbol) que funcionaría de la siguiente manera:

Fecha 1 : Equipo A vs Equipo B - Equipo C vs Equipo D - Equipo E vs Equipo F
Fecha 2 : Equipo A vs Equipo C - Equipo B vs Equipo F - Equipo E vs Equipo D

¿Qué pasa si hay equipos impares? La verdad que no se (Sinceridad ante todo (???) xD)
¿Si hay muchos equipos? Podrían hacerse dos divisiones, A y B. Los dos que más puntos junten entre ambas divisiones van a una final a todo o nada y el equipo perdedor se va del foro banneado, hackeado y humillado (??????).
¿Las batallas serían roleadas? Creo que es la idea, es un foro de rol después de todo. Creo que sería una buena oportunidad para que los usuarios fomenten más interacción entre personajes, por ejemplo un equipo oficial del Team Genesis compuesto por sus mejores miembros (?), un equipo de Coordinadoras Asesinas, algo así... Estaría bien, creo (?). No se que opinen pero creo que 4 líneas estaría bien, aunque escribir 6 o más tampoco es que sea muy complicado.

• Competencias Mensuales o Eventos:
Bueno en éste punto no creo que haya mucho para explicar: El Staff pondría eventos para equipos, no tengo muchas ideas al respecto -Por ahora- así que no puedo agregar mucho. Si se toma en cuenta la primera opción (Sistema de enfrentamientos por fecha) Creo que no haría falta poner que las competiciones sean mensuales. Pero teniendo en cuenta que para todo éste sistema de eventos haría falta más gente trabajando en el Staff, se podría hacer que las fechas sean MENSUALES como para no llenar de trabajo al pobre Staff que ya mucho hace.

Bueno no se que más agregar... Espero no haberlos aburrido con tanto texto. Desde ya gracias por leer y i se me ocurre algo sobre la marcha iré posteandolo más abajo y editando éste post con cualquier novedad. Si a alguien le interesa la idea por favor deje su opinión así el Staff se entera de su pensamiento y blablabla, creo que ésta es una buena oportunidad para generar más interacción entre los usuarios además de la CB, los sociales, étc.
avatar
Equipos o Clubes 220
2906
0
14100
Equipos o Clubes 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Equipos o Clubes 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Jun 07, 2017 9:27 am
Hemos estado hablando acerca de esto y sacado algunas conclusiones al respecto. Es muy probable que se haga un sistema con todo esto, aunque llevará su tiempo.

Aún es una idea muy beta que se está desarrollando, pero se buscará la implementación de un sistema de "Clubs" en Ysiel que tomará algunas de estas ideas (Aunque no todas).

Me disculpo previamente debido a la longitud de mi post, pero aún no sabemos del todo cómo será esta idea. Sin embargo, vi necesario expresarnos en la sugerencia y dar el visto bueno a la idea.

¡Gracias de nuevo por ayudar a Ysiel a crecer!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.