Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 19, 2017 3:55 am
- hermanos encontrados ¡Muchas gracias!:
XX CampbellSensible and calmed• • • • • •Rango: Agente.
Breve desc.: XX es el más centrado de los hermanos, leal y justo. Prefiere buscar dinero de manera más honesta aunque vaya a pasos lentos. Es totalmente lo contrario a su hermano, ya que piensa mejor las cosas antes de actuar, considerándose el más maduro de los dos mayores.
Extras:
—Dos palabras clave para describirlo serían justicia y transparencia.
—Es un amante de la limpieza.
—Lleva una relación de odio/amor a su hermano.
—Siempre anda con algún desinfectante.
—Preferible que tenga de inicial a Piplup o al menos tenga uno consigo aunque no sea su inicial.. . . . . . . . . . . .
Shouma Takakura
Mawaru PenguindrumXX Campbellaggressive and rude• • • • • •Rango: Genesis.
Breve desc.: XX a diferencia de su hermano XX, él es más propenso a tomar medidas drásticas para obtener lo que quiere. Por lo tanto, está con los Genesis ya que siente que podría obtener mayores ganancias haciendo las cosas de una forma menos pulcra, más rápida y sin remordimientos.
Extras:
—Dos palabras claves para describirlo es agresividad y rudeza.
—Está enamorado de su hermana en secreto.
—Lleva una relación de odio/amor a su hermano.
—Es un Don Juan/Casanova por naturaleza.
— Preferible que tenga de inicial a Piplup o al menos tenga uno consigo aunque no sea su inicial.. . . . . . . . . . . .
Kanba Takakura
Mawaru Penguindrum
— searching… —
¡Bienvenidos sean a mi búsqueda de personajes! Ellie Campbell
soft and delicated
Como ya tengo los hermanos, dejaré esta búsqueda abierta para fines de roles sociales con la finalidad de bueno, buscar más personas con las que esta chiquilla pueda interactuar abiertamente.
—Busco:
○Do you want to walk out? Come on! Acá caben mejores amigos como amigos, cariños, acosadores, acosados, lo que sea, y demás. Porque en la vida siempre es mejor tener a alguien a quien quieras acompañar, compartir y otras cosas.
○Why you prefer have this kind of relationship? Rivales/Enemigos. Tanto en la coordinación como también simples enemigos que quieran molestar a Ellie, ya sea por su gran frentezota o porque es una debilucha que siempre debe ser salvada como la típicacabrona princesa que solo sabe joder los días.
○You're too much awesome for this universe! Admiración. Preferiblemente algún coordinador, puede ser chica o chico. Esa que le sirva de persona a seguir al a que Ellie quisiera llegar a su altura, ya sea "superar" o "caminar a su lado"
○I got a crush with you! Amor platónico. Why soy así? Acá necesito una persona que a Ellie le interese mucho, que se sienta encaprichada por así decirse, pero que NECESITO esta persona ni siquiera se fije de su existencia (? Me es totalmente indiferente el sexo la verdad. La cosa es que vamos, estoy seguro/a que te gustará tener a alguien que te alabe como Dios y que tu le trates como Rockruff faldero ¿A qué sí?Quevivalacrueldadok
—Ofrezco:
○Conexión diaria. En sí, si no estoy en la cb, estoy por los alrededores. Normalmente me paso casi toda la tarde trabajando los días de la semana, pero en las mañanas estoy 100% disponible.
○Ortografía decente. Escribo ahí más o menos, no soy dios, ok. ): eso sí, me esfuerzo cuando estoy por pc.
○Aviso de ausencia. un MP no mata a nadie, por lo que te aseguro que si algo me llega a pasar y no te tengo por algún medio comunicativo más privado, te dejaré un Mensaje privado por acá sin problemas algunos.
○Diseños. Tendrán a su mano esta señora que le hará todos los diseños que quieran, tanto de codes como también gráficos. <3
○Amistad. La verdad me gusta mucho interactuar con los usuarios, así que tendrás una amiga también (? No sé si eso se pueda agregar acá, pero bueno, si te sientes solo, acude a mi criatura de Jebus.
¡Aviso! No busco nada romántico, es decir, que alguno que otro se coja y eso (? sé que el Campbell rojo está enamorado de Ellie, pero por el momento, quiero que solo sirva para darle más emoción, Ellie no está en condiciones de pareja. Ni me interesa buscarle una.
En fin, creo que esto es todo ~ Iré editando esta búsqueda y poniendo que otro punto, porque siento que aún me falta muchas cosas por detallar (? Más mi memoria no me permite seguir pensando más allá de lo que he publicado hasta ahora.
¡Gracias, nos vemos por la cb! ♥
• • • • • •—Busco:
○Do you want to walk out? Come on! Acá caben mejores amigos como amigos, cariños, acosadores, acosados, lo que sea, y demás. Porque en la vida siempre es mejor tener a alguien a quien quieras acompañar, compartir y otras cosas.
○Why you prefer have this kind of relationship? Rivales/Enemigos. Tanto en la coordinación como también simples enemigos que quieran molestar a Ellie, ya sea por su gran frentezota o porque es una debilucha que siempre debe ser salvada como la típica
○You're too much awesome for this universe! Admiración. Preferiblemente algún coordinador, puede ser chica o chico. Esa que le sirva de persona a seguir al a que Ellie quisiera llegar a su altura, ya sea "superar" o "caminar a su lado"
○I got a crush with you! Amor platónico. Why soy así? Acá necesito una persona que a Ellie le interese mucho, que se sienta encaprichada por así decirse, pero que NECESITO esta persona ni siquiera se fije de su existencia (? Me es totalmente indiferente el sexo la verdad. La cosa es que vamos, estoy seguro/a que te gustará tener a alguien que te alabe como Dios y que tu le trates como Rockruff faldero ¿A qué sí?
—Ofrezco:
○Conexión diaria. En sí, si no estoy en la cb, estoy por los alrededores. Normalmente me paso casi toda la tarde trabajando los días de la semana, pero en las mañanas estoy 100% disponible.
○Ortografía decente. Escribo ahí más o menos, no soy dios, ok. ): eso sí, me esfuerzo cuando estoy por pc.
○Aviso de ausencia. un MP no mata a nadie, por lo que te aseguro que si algo me llega a pasar y no te tengo por algún medio comunicativo más privado, te dejaré un Mensaje privado por acá sin problemas algunos.
○Diseños. Tendrán a su mano esta señora que le hará todos los diseños que quieran, tanto de codes como también gráficos. <3
○Amistad. La verdad me gusta mucho interactuar con los usuarios, así que tendrás una amiga también (? No sé si eso se pueda agregar acá, pero bueno, si te sientes solo, acude a mi criatura de Jebus.
¡Aviso! No busco nada romántico, es decir, que alguno que otro se coja y eso (? sé que el Campbell rojo está enamorado de Ellie, pero por el momento, quiero que solo sirva para darle más emoción, Ellie no está en condiciones de pareja. Ni me interesa buscarle una.
En fin, creo que esto es todo ~ Iré editando esta búsqueda y poniendo que otro punto, porque siento que aún me falta muchas cosas por detallar (? Más mi memoria no me permite seguir pensando más allá de lo que he publicado hasta ahora.
¡Gracias, nos vemos por la cb! ♥
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jun 22, 2017 5:18 pm
— ¡Actualización! —
El Cambell malo ha sido tomado ¡Gracias! Solo falta el Campbell bueno ¡Si están interesados, favor de enviar MP!12
0
1000
12
0
1000
Zephyr Campbell
Cadete Policial
12
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Jun 24, 2017 2:51 am
¡Me encantaría tomar al Campbell azul! Ya mismo te envío un mensaje privado (:
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 25, 2017 7:38 pm
— ¡Actualización! —
El Campbell bueno ha sido tomado ¡Gracias! Hermanos encontrados ¡Búsqueda actualizada para más roles!Se aceptan misiones/sociales/capturas en conjunto.
♥
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Jun 25, 2017 9:52 pm
Me pido misión con mami y muchos roles (/u\)
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Sep 18, 2017 11:41 pm
— ¡Actualización! —
Puestos agregados: Con temáticas más concretas ¡Búsqueda actualizada para más roles!Se aceptan misiones/sociales/capturas en conjunto.
♥
73
0
4000
73
0
4000
Gladio
Recluta del Team Genesis
73
0
4000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Sep 19, 2017 12:41 am
Sí quieres yo me vuelvo tu enemigo mortal o+< cualquier cosa, dame un toque por skype.