8637
256
124250
8637
256
124250
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
8637
256
124250
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 26, 2017 9:39 pm
No sabía que título ponerle al tema pero espero poder explicarme bien para que se entienda:
• La cosa es simple: Quiero sugerir que añadan éste panel de colores justamente al panel de respuesta rápida/post:
Como pueden ver es una manera más sencilla de elegir el color que quieras y también te muestra el númerico para ese color, y no solo eso: También te guarda el último color que utilizaste (Perfecto para los que tenemos un color en particular para los diálogos por ejemplo y nos da pereza andar copiándolo o saberlo de memoria)
Creo que no cuesta nada añadirlo, es cuestión de ir al panel de administración y configurar desde allí el menú de respuesta rápida con todos sus añadidos, étc.
• La cosa es simple: Quiero sugerir que añadan éste panel de colores justamente al panel de respuesta rápida/post:
Como pueden ver es una manera más sencilla de elegir el color que quieras y también te muestra el númerico para ese color, y no solo eso: También te guarda el último color que utilizaste (Perfecto para los que tenemos un color en particular para los diálogos por ejemplo y nos da pereza andar copiándolo o saberlo de memoria)
Creo que no cuesta nada añadirlo, es cuestión de ir al panel de administración y configurar desde allí el menú de respuesta rápida con todos sus añadidos, étc.
5516
75
42300
5516
75
42300
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5516
75
42300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Jun 26, 2017 10:24 pm
Hola!
Creo que eso estuvo antes? O me confundo con otro lado(?)
En fin ya fue agregado y se mantuvo el otro también bc why not(?)
(also en otros temas también fue arreglado lo del seleccionar el code (?))
Y eso o7
Creo que eso estuvo antes? O me confundo con otro lado(?)
En fin ya fue agregado y se mantuvo el otro también bc why not(?)
(also en otros temas también fue arreglado lo del seleccionar el code (?))
Y eso o7