Otra ausencia más~
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 56Pokéyenes : 17700Mensajes : 3434Frase : May your heart be your guiding key.
—MeiyoPortada :
Resulta que la semana del 17 al 24 de Julio (o sea, dentro de unos tres o cuatro días) estaré de viaje a ver a Arthur Attaway irl (vaya, en persona(?)) y no voy a estar en un pc seguramente, así que no estaré pendiente de las cosas que ocurren (aunque mi e-mail tampoco me ha estado avisando mucho estos días -lo mira mal-).
Cualquier cosa que quieran comunicarme o necesiten saber, pueden preguntarme vía MP o vía whatsupp (quien me tenga, y esta es la opción más recomendable(?)). Skype no tengo en el celular, así que no lo veo, aunque también podéis dejarme un mensaje y ya os leeré a la vuelta (?).
Quiero pedir disculpas a todo aquel al que debo rol, porque encima he estado medio-desaparecida (
En fin, todo sea dicho. De momento no estoy de viaje, pero tendré que hacer maletas y tal (?), aunque me pasaré de vez en cuando por cb si me veo en condiciones de no liarla demasiado. And again... siento las molestias.
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1600Mensajes : 347Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Se te extrañará durante esos días, pero será bueno que te tomes tu tiempo y disfrutes. Espero que tengas una semana grandiosa durante esta ausencia y quién sabe si tras ella regresas con las baterías recargadas de inspiración.
Estaremos por acá esperando tu pronto regreso y no olvides que se te quiere.
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 1250Mensajes : 95Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Se te echará de menos Mei
Vuelve pronto bonita, aunque de igual forma nos podemos comunicar por WA, se te extrañará por estos lares con tus poses fighto y tu agresividad por lo ruda que eres {?} Tu tranquila con tus deudas, estoy segura que más de uno puede esperar por ti, de mi parte, yo esperaré lo necesario porque sé que a fin de cuenta, la espera valdrá la pena.
Te quiero mucho Mei, vuelveeeeeeeeeeeeeee ♥
No subrayes este post completo o encontrarás un mensaje subliminal.