Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 3:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 3:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 3:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 2:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 10:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 10:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 10:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 2:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 2:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 9:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 6:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 10:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Admin Ysiel
Expediente Modelo Icon-Admin-Ysiel
267705
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Expediente Modelo Icon-Admin-Ysiel
267705
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Expediente Modelo Icon-Admin-Ysiel
267705
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Ene 17, 2015 9:52 am
¡Atención!
e x p e d i e n t e m o d e l o

Antes de poder crear la ficha, debes saber lo siguiente:

  1. Absolutamente no se aceptaran personajes con poderes no humanos, ya sea volar, mutar, lanzar fuego por la boca, controlar elementos, controlar la "oscuridad y luz", entre otros. Continuando con esto, tampoco se aceptaran personajes que sean demonios, ángeles, híbridos, dragones, gatos, etc. Estamos en un foro de pokémon donde queremos mantener esa temática.

  2. Debes llenar cada campo obligatoriamente, a excepción de "Datos Extra".

  3. Respecto a la "Ciudad Natal", se puede elegir cualquier otra ciudad (ya existente, no inventada) que pertenezca a otra región en el universo Pokémon, claro, que deben explicar en su historia como fue que llegaron a Ysiel. Ciudades como Tokyo, Madrid, Paris, London, entre otras no serán aceptadas, pues no estamos en el "Planeta Tierra".

  4. El pokémon inicial puede ser cualquier Pokémon Stage Básico, si no sabes que es eso, te recomiendo que leas los tutoriales. Absolutamente no se aceptan como pokémon inicial pokémon que sean Stage 1, Stage 2 o Pokémon Legendarios en general. Tampoco se acepta tener como iniciales a Ditto y a Porygon, al estos tener más ventajas que el resto de pokémon de Stage Básico.
    * En Ysiel tomamos un tiempo en adaptar los Pokémon oficiales según van saliendo. Esto significa que durante los primeros meses desde que se conoce la existencia de un Pokémon en los juegos, es posible que dichas especies se encuentren bloqueadas. Si tienes dudas sobre si el inicial que quieres está bloqueado cuando acabas de llegar al foro, puedes pedir asistencia vía MP a alguien de Administración. Puede haber dudas únicamente con la última generación lanzada, normalmente.

  5. El mínimo de líneas para la descripción física será de 13 líneas como mínimo, mientras que para la descripción psicológica es de 15 líneas. Para la historia, el mínimo de líneas sera de 20. Cabe destacar que todas las líneas deberán estar completas para contar como una.

  6. No es necesario usar el code que se tiene aquí, se puede usar otros códigos de tablones a su gusto, sin embargo el mínimo de líneas será contando bajo el tablón que se tiene aquí para ver si se encuentra cumpliendo lo que se pide o no.

  7. Solo para aclarar NO se puede pedir la piedra activadora (La piedra que tiene los MegaObjetos) ni el Orbe Teracristal como una de las pertenencias, si leíste los tutoriales, esta piedra solo se puede obtener por algún evento o misión especial, más no como un objeto inicial.

  8. Si no cumple con alguno de los requisitos anteriores al ser revisada, sera denegada y se pedirá que lo editen hasta que se encuentre todo en orden.

  9. Tras haber sida aceptada tu ficha, se te entregara 1000 Pokéyenes y 10 Pokéball para comenzar tu aventura en Ysiel, si llegaste a leer hasta aquí coloca la siguiente frase al final de la ficha: "El mayor enemigo del hombre, es el mismo hombre".




Modelo
e x p e d i e n t e m o d e l o


nombre y apellido
La frase que más te guste


apodo
Usa tu imaginación
edad
Entre 10 a 50 Años
profesión
El oficio de tu PJ
ciudad natal
¿De donde viene?
pokémon inicial
Tu pokémon starter.
orientación sexual
Tu gusto sexual (?).
personalidad
Aquí escribiras como es tu personaje psicológicamente. El cómo reacciona, cómo es frente a los demás, qué piensa y otros, deberás de ponerlo aquí.

físico
Aquí se encontrara la información de la apariencia física de tu personaje. Como luce, su altura, tez de piel, ojo y demás, podrás explicarlo aquí.

gustos
¿Le gusta algo? ¿O tiene una obsesión hasta el punto de ser algo insano? Todo eso podras escribirlo aquí.

disgustos
Todo lo que odie, disgusta o no le cause gracia irá aquí.

historia
La historia de tu personaje. Desde donde nació, creció y pasó antes de decidir que hacer en Ysiel.

datos extras y pertenencias
● Si tiene algun dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen único a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
Played by: Nombre del PB - De donde proviene
Tablilla creada para Pokémon Ysiel


Código:
<style type="text/css">#datp {background:#A61824;width:180px;line-height:33px;font-family:Yesteryear;font-size:21px;color:#FFF;text-align:center;letter-spacing:2px;} #datr {border-bottom:6px solid #A61824;color:var(--mtext);width:180px;line-height:17px;font-family:Roboto Condensed;font-size:11px;text-align:center;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;} #cabb {background:#A61824;width:375px;line-height:50px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:25px;color:#FFF;} #cabv {border-bottom:6px solid #A61824;color:var(--mtext);width:355px;padding:10px;line-height:11px;text-align:justify;font-family:Open Sans;font-size:11px;}</style><center><div style="width:450px;line-height:25px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Yesteryear;font-size:30px;color:#FFF;padding-top:25px;text-transform:lowercase">nombre y apellido</div><div style="width:450px;line-height:8px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;padding-bottom:25px;">La frase que más te guste</div><div style="width:450px;height:200px;background-image: url(https://i.imgur.com/Eu47UFY.gif);background-position:center;"></div><div style="width:450px;height:560px;background:var(--bgposts);"><center><table style="margin-top:-45px;margin-bottom:-10px;" cellspacing="20"><tr><td><div id="datp">apodo</div><div id="datr">Usa tu imaginación</div></td><td><div id="datp">edad</div><div id="datr">Entre 10 a 50 Años</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">profesión</div><div id="datr">El oficio de tu PJ</div></td><td><div id="datp">ciudad natal</div><div id="datr">¿De donde viene?</div></td></tr>
<tr><td><div id="datp">pokémon inicial</div><div id="datr">Tu pokémon starter.</div></td><td><div id="datp">orientación sexual</div><div id="datr">Tu gusto sexual (?).</div></td></tr></table><div style="width:420px;height:325px;overflow:AUTO;"><div id="cabb">personalidad</div><div id="cabv">Aquí escribiras como es tu personaje psicológicamente. El cómo reacciona, cómo es frente a los demás, qué piensa y otros, deberás de ponerlo aquí.</div>
<div id="cabb">físico</div><div id="cabv">Aquí se encontrara la información de la apariencia física de tu personaje. Como luce, su altura, tez de piel, ojo y demás, podrás explicarlo aquí.</div>
<div id="cabb">gustos</div><div id="cabv">¿Le gusta algo? ¿O tiene una obsesión hasta el punto de ser algo insano? Todo eso podras escribirlo aquí.</div>
<div id="cabb">disgustos</div><div id="cabv">Todo lo que odie, disgusta o no le cause gracia irá aquí.</div>
<div id="cabb">historia</div><div id="cabv">La historia de tu personaje. Desde donde nació, creció y pasó antes de decidir que hacer en Ysiel.</div>
<div id="cabb">datos extras y pertenencias</div><div id="cabv">● Si tiene algun dato extra que no explicaste arriba, podrás ponerlo aquí. Desde curiosidades que hacen único a tu personaje o alguna pertenencia valiosa que tenga.
●</div></div></center></div><div style="width:450px;line-height:30px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:10px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:2px;">Played by: Nombre del PB - De donde proviene</div><div style="width:450px;line-height:10px;background:#A61824;text-align:center;font-family:Roboto Condensed;font-size:9px;color:#FFF;text-transform:uppercase;letter-spacing:1px;">Tablilla creada para Pokémon Ysiel</div></center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Yesteryear' rel='stylesheet' type='text/css'>
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.