Crear forocounting ★ starsEl secreto de GambrinusOne Piece Romance Dawn
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (IV)
Hoy a las 1:01 am
Jean Braveheart
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 12:22 pm
Azusa Kawayashi
Cierre de Temas (v)
Dom Mar 26, 2023 2:45 pm
Asteria Schlange
Hielo y Fuego | Élite
Vie Mar 24, 2023 3:27 am
Eiko Kuroba
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Dom Mar 19, 2023 4:13 pm
Taichi Yagami
Registro de Pokémon Legendarios
Dom Mar 19, 2023 4:11 pm
Taichi Yagami
Cambio de Nombre
Dom Mar 19, 2023 12:14 pm
Dufaux
Registro de Cintas de Concurso
Vie Mar 17, 2023 7:16 pm
Eithne Lancaster
Nos vemos en Junio/Julio
Miér Mar 15, 2023 2:04 am
Nathan Blackwood
Edición de Expedientes
Lun Mar 13, 2023 4:04 am
Eiko Kuroba
Besarías al de arriba (?)
Dom Mar 12, 2023 11:45 pm
Sascha
Registro de Búsquedas
Vie Mar 10, 2023 9:35 am
Admin Ysiel
{BUSQUEDA} Welcome to the Darkness.
Vie Mar 10, 2023 8:45 am
Erick Morgenstern
Reactivación de cuenta inactiva
Jue Mar 09, 2023 8:44 pm
Dufaux
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Mar Mar 07, 2023 6:48 pm
Eithne Lancaster
Expediente Gileon Sadeas (En proceso)
Jue Mar 02, 2023 1:06 pm
Eiko Kuroba
✧ Chasing Stars [ Búsqueda ]
Jue Mar 02, 2023 2:53 am
Azael Morningstar
Digimon New Age — Afiliación Élite
Sáb Feb 25, 2023 6:43 am
Eiko Kuroba
¡Lleve lleve, baratito! | Búsqueda
Vie Feb 24, 2023 8:44 pm
Cain Lessard
One Piece Legendary -Af. Elite
Vie Feb 24, 2023 4:28 am
Eiko Kuroba

Ir abajo
Jokerthephanton
1
0
0
1
0
0
Jokerthephanton

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

1
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 01, 2022 3:31 am
Damian Bersalius
Lanza los dados, si te atreves


apodo
Shapeshifter
edad
18
profesión
Entrenador Pokemon
ciudad natal
Ciudad Porcelana
pokémon inicial
Zorua
orientación sexual
Heterosexual.
personalidad
Damian es bastante confiado y bromista viniendo de una familia de buenos recursos normalmente es calmado y político a la hora de resolver sus problemas, pero sin olvidar la calidez de la amabilidad y la humildad. Suele ser bastante profesional en la gran mayoría de cosas que hace incluyendo las batallas Pokémon siempre manteniendo el resto por su rival

Al nacer y crecer en una ciudad tan grande siente el deseo de explorar el mundo y vio en los Pokémons una oportunidad de hacerlo.

físico
físicamente es un joven de unos 1.72 veste un conjunto algo elegante parecido a un uniforme con una especie de pantalones a cuadros y zapatos negros. Lentes y guantes negros de cabello negro y piel clara. Lleva un bolso deportivo donde suele cargar sus cosas para la aventura y en el cual suele llevar a su Zorua.

gustos
-Los combates y concursos Pokémon
-Las apuestas
-Los espectáculos en general
-La música Jazz y Funky
-Las cosas estilizadas
- Bebidas Frias

disgustos
-Bebidas calientes
-Gente abusiva
-Maltrato
-Cobardía

historia
Damian creció en la cuna de una familia de empresarios junto a su hermana en Ciudad Porcelana, normalmente sus padres se la pasaban trabajando por lo que el y su hermana tuvieron cierta libertad desde jóvenes fueron los mas fieles a su educación que pudieron, pero su hermana siempre fue un espíritu libre y talentosa, el día que le confeso que quería salir a conocer el mundo Damian supo que no faltaría mucho para que lo hiciera y tal cual pensó el día siguiente encontró una carta de despedida. En ese momento quiso hacer lo mismo, pero por alguna razón no pudo, pasaron días, semanas y luego años en los que siempre fingía estar a gusto con quedarse hasta que un día conoció a un pequeño a su compañero, Un Zorua que intentaba engañar en un restaurante por comida. Ese día ambos comenzaron a frecuentar en la ciudad y cuando menos lo esperaban ya eran amigos y el día que Damián se dio cuenta de ello fue el impulso que finalmente necesito para hacer su mochila y salir a ver el mundo buscando el sitio mas alejado al cual poder ir.

datos extras y pertenencias
● Sus lentes son falsos ya que realmente tiene Buena vision
Played by: Joker – Persona 5
Tablilla creada para Pokémon Ysiel
Eiko Kuroba
Expediente de Damian  OoWtpuKK_o
4243
88
121025
https://www.pokemon-ysiel.com/t11079-eiko-kuroba-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t12306-eiko-s-friends-enemies-v2
https://www.pokemon-ysiel.com/t11081-eiko-s-lucky-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11096-eiko-s-lucky-journey
Expediente de Damian  OoWtpuKK_o
4243
88
121025
Eiko Kuroba
Líder de Gimnasio

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Expediente de Damian  OoWtpuKK_o
4243
88
121025
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 01, 2022 4:29 am
Expediente
Rechazado

Antes que nada, ¡bienvenido al foro! Su ficha está bien en su mayoría pero aún no podemos aceptarla por los siguientes puntos:

- La descripción física, la descripción psicológica y el apartado de historia no alcanzan el mínimo de líneas reglamentarias requerido. Recuerde que son líneas completas para que se cumpla lo que dictaminan las normas.

- Adicionalmente, faltan un par de detalles que encontrará leyendo atentamente las Normas Generales del foro y las Normas de Expediente Modelo.

- Para un uso correcto de la cuenta, tendrá que pedir un cambio de nombre en el siguiente enlace. Es necesario para mantener la coherencia del personaje en este caso.

Cuando arregle aquello, postee aquí mismo un aviso para que el staff capacitado lo revise, ¡éxitos!


Expediente de Damian  Sv-fue10
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.