25
0
400
25
0
400
Dylan
Recluta del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
25
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 18, 2017 1:54 pm
Voy a ser breve. No busco un tipo de personaje en concreto ni nada, sino uno con el que poder iniciar un rol social y que no me quede plantado nada más hacerlo (me ha pasado alguna vez). Lo que sí estaría bien es que el personaje no tuviera problemas de desplazarse a Shade City porque la idea es que mi personaje comience allí por cuestiones de trama.
En caso de que esto último no sea posible, podría acceder a rolear en cualquier lugar, teniendo en cuenta que ese hecho correspondería al pasado del personaje en el momento en el que deja su hogar y se muda a la nueva ciudad: el trayecto desde Allium Town a Shade City.
En caso de que esto último no sea posible, podría acceder a rolear en cualquier lugar, teniendo en cuenta que ese hecho correspondería al pasado del personaje en el momento en el que deja su hogar y se muda a la nueva ciudad: el trayecto desde Allium Town a Shade City.
Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ago 18, 2017 1:59 pm
Yo puedo aceptar ese rol sin problemas, lo que deberías mirar mi expediente. eso sí que te voy a dejar> https://www.pokemon-ysiel.com/t6596-cheya-keaunui-id