Han pasado 100 años desde lo que se conoció como la Época Oscura. A pesar de que el Gobierno Mundial prefiere hacer como que jamás existió esa etapa del mundo todavía se cuentan historias sobre lo que pasó. Grandes figuras piratas se alzaron de la nada, demonios con apariencia humana que lo arrasaron todo, el final de una leyenda viviente, reinos que cayeron de la noche a la mañana e incluso el principio del fin del todo lo conocido. ¿Verdad o simples cuentos? Nadie lo sabe con certeza y tampoco parece quedar alguien con vida capaz de confirmarlo…
Pero con el paso del tiempo el Gobierno ha vuelto a ganar fuerza frente a otras figuras del mundo, sin embargo el resurgir de la época dorada de la piratería parece estar cada vez más cerca. La leyenda de un gran tesoro escondido en alguna parte del mundo ha seguido transmitiéndose a través de las generaciones y esa llama nunca ha llegado a extinguirse del todo. Ahora llegan rumores de que un pirata famoso de más allá de la Línea Roja ha conseguido hacerse con uno de los supuestos fragmentos del mapa que conduce hasta ese tesoro perdido. Eso ha provocado que la pasión despierte de nuevo en los corazones de los intrépidos y que muchos hayan decidido dejar a un lado la vida que llevaban para lanzarse de nuevo a la aventura, o quizás para proteger a los demás de lo que puede avenirse sobre ellos. ¡Vamos es hora de salir al mar y descubrir si tus sueños son o no alcanzables!
Pero tened cuidado, son muchos los peligros que os aguardan en esta aventura sin importar el papel que toméis en ella…quizás el más importante es la misteriosa historia que se cuenta sobre los confines del mundo, más allá de las aguas más turbulentas y peligrosas algo se está alzando. Sea lo que sea comienza a tener preocupado a las grandes figuras y parece simbolizar el final de la paz en la que hasta ahora vivía el mundo…como la calma que precede a la tempestad.