115
0
400
115
0
400
Taleo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
115
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Sep 30, 2017 10:53 pm
Bueno, antes que nada muchas gracias por abrir el anuncio, lees más que el promedio de mi país (?
como sea, Taleo, un entrenador coordinador busca un pequeño grupo de amistades para recorrer esta maravillosa región con él (?
No estoy buscando nada en especifico, Taleo es super abierto de mente y amable, así que no hay problemas :D
Bueno, gracias por leer, respondo al mp o aquí mismo por si cualquiera cosa :D
como sea, Taleo, un entrenador coordinador busca un pequeño grupo de amistades para recorrer esta maravillosa región con él (?
No estoy buscando nada en especifico, Taleo es super abierto de mente y amable, así que no hay problemas :D
Bueno, gracias por leer, respondo al mp o aquí mismo por si cualquiera cosa :D
61
0
1000
61
0
1000
Dorothy Mahou
Coordinador Pokémon
61
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 03, 2017 5:14 pm
¡Hola! Acabo de unirme al foro y a decir verdad estoy un tanto ansiosa por empezar...
Bueno, mejor presento a mi personaje. Dorothy es algo así como un proyecto de coordinadora (?) que acaba de comenzar su viaje y está, también, en búsqueda de algo que hacer con su vida. Si aún estás en búsqueda de alguien con quien rolear... bueno, me encantaría tener la posibilidad de empezar algo por ahí. Si no es molestia, claro.
Me despido por ahora y espero que sea posible sacar algo en algún momento~
Bueno, mejor presento a mi personaje. Dorothy es algo así como un proyecto de coordinadora (?) que acaba de comenzar su viaje y está, también, en búsqueda de algo que hacer con su vida. Si aún estás en búsqueda de alguien con quien rolear... bueno, me encantaría tener la posibilidad de empezar algo por ahí. Si no es molestia, claro.
Me despido por ahora y espero que sea posible sacar algo en algún momento~
510
0
4100
510
0
4100
Edea Lee
Entrenador Pokémon
510
0
4100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 03, 2017 8:26 pm
¡Holi!
Te paso mi búsqueda y elige con quien quieres rolear, no tengo drama con iniciar tema yo ^^
https://www.pokemon-ysiel.com/t4600-busqueda-de-rol-4-0-kaori-asuna-agnes-gladio-quieres-rolear-conmigo
Besitos <33
Te paso mi búsqueda y elige con quien quieres rolear, no tengo drama con iniciar tema yo ^^
https://www.pokemon-ysiel.com/t4600-busqueda-de-rol-4-0-kaori-asuna-agnes-gladio-quieres-rolear-conmigo
Besitos <33