Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de temas (vi)
Hoy a las 4:56 am
Roderick Mustang
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 8:04 pm
Ace Kubrick
Registro de Huevos (V)
Jue Jul 25, 2024 5:52 pm
Mia Summers
Suzu Quack [En Construccion]
Jue Jul 25, 2024 10:36 am
Eiko Kuroba
One Piece Sea Crusaders Afiliacion
Mar Jul 23, 2024 11:47 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Mar Jul 16, 2024 6:20 pm
Admin Ysiel
Edición de Expedientes
Mar Jul 16, 2024 5:47 pm
Eiko Kuroba
Reactivación de cuenta inactiva
Mar Jul 16, 2024 11:49 am
Eiko Kuroba
Goddess of Delirium ✦ Cambio de Botón
Mar Jul 16, 2024 6:29 am
Dufaux
Cheers! | Búsqueda
Lun Jul 15, 2024 4:13 am
Cain Lessard
Legend of Tamariel { Afiliación Élite
Vie Jul 12, 2024 6:29 pm
Eiko Kuroba
Cambio de Nombre
Vie Jun 28, 2024 8:54 am
Eiko Kuroba
Cierre de Temas (v)
Vie Jun 21, 2024 10:18 am
Admin Ysiel
[Cambio de botón] Higanbana
Mar Jun 18, 2024 9:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Dom Jun 16, 2024 1:49 pm
Eithne Lancaster
El Rincón de las Regiones
Sáb Jun 15, 2024 12:43 pm
Meiyo

Ir abajo
Ópalo
Sugerencia para varios eventos A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
984
0
1750
https://www.pokemon-ysiel.com/t7699-opal-joins-the-adventure
https://www.pokemon-ysiel.com/t7702-relaciones-de-opalo#286493
https://www.pokemon-ysiel.com/t7750-storage-de-opalo
https://www.pokemon-ysiel.com/t7704-cronologia-de-opalo#286498
Sugerencia para varios eventos A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
984
0
1750
Ópalo
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para varios eventos A4_Shoto_origamigne_Migne_Huynh
984
0
1750
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 31, 2017 3:51 pm
Bueno, los usuarios que se encuentran en la chatbox ya me conocen a mi y a mis preguntas (ante todo, pido perdón por preguntar demasiado, pero soy un chico curioso y perfeccionista y no quiero cometer errores... O al menos cometer los menos posibles). Sin embargo, no todo va a ser preguntas, por lo que aquí traigo varias propuestas para futuros eventos:

- Carrera Pokémon: Muchos de los que están en el foro seguramente hayan visto el anime de Pokémon (especialmente su primera temporada, la de la región de Kanto). Si os acordáis, en el episodio 33 (si no recuerdo mal) Ash Ketchum (Satoshi en Japón) monta en un Ponyta y participa en una carrera, donde éste evoluciona en Rapidash y gana dicha carrera. Bien, tenía pensado que se podría crear un tablero con un número X de casillas, lanzando dados (los de concurso por ejemplo) y el número que salga son las casillas que nuestra montura avance. ¿Qué monturas se utilizarían? Si un Entrenador tiene un Pokémon que puede actuar como montura (Rapidash, Tauros, Stoutland, Machamp, Lairon, Bibarel, etc.) utilizará ése Pokémon (si tiene más de uno, él lo elegirá). Si no, se le prestará uno (esto no influenciará en absoluto a los dados). No se permitirá el uso de Pokémon que puedan volar y/o levitar como monturas. ¿Por qué? Porque, si al staff le parece bien, se podrían poner unos dados con obstáculos (que un Pokémon nos lance bayas o piedras para entorpecernos, encontrarnos con un determinado obstáculo en nuestro camino como un árbol, etc.) todo para hacer el evento más atractivo. Una variedad que se podría realizar (alargando así la carrera) es una prueba de triatlón, en la que, en cada cambio, se podrá cambiar de Pokémon (a excepción de, por poner varios ejemplos, Bibarel que puede usarse como montura tanto en tierra como en agua o de Pelipper, que se puede usar en agua y en el aire). ¿Regalos por ese evento? Huevos de las especies de los Pokémon competidores, Balls, dinero, fósiles... Depende del lugar en el que quede, pero estaría bien que todos, aunque sea por participar, reciban algún premio (aunque fuese premios de consolación xD).

- Eventos de Navidad: En Navidad se podrían activar varios eventos: El primero es como el presente Póker de Halloween (a mi parecer, bastante curioso e interesante), siendo un Póker de Navidad. En vez de los símbolos como gatos, fantasmas y demás, podrían tratarse de bastones de caramelos, copos de nieve, regalos, calcetines y demás elementos. En segundo lugar, se podría dar una bolsa de regalos a cada uno de los participantes en un evento llamado Reparto de Regalos y éstos deben regalar a otros participantes y se podrían lanzar varios dados: para empezar, cuántos regalos debe realizar ese usuario, qué regalos deben realizar (objetos, huevos, pokémon, etc.). En ese tema, deben señalar a quién deben regalar esos regalos (sin repetir el usuario, es decir si a mi me toca regalar un Huevo de Scatterbug, un Shinx y 4 Ultraballs, cada uno de los regalos debe de ir a un usuario distinto). Como optativo, si hay muchos participantes, se podría restringir el número de regalos que puede recibir cada usuario (más que nada para evitar que un usuario reciba 40 regalos y otro sólo 2, por mencionar ejemplos). Se podría realizar también una carrera de trineos, con un funcionamiento similar a la carrera, salvo que, en lugar de con Pokémon con trineos.

- Pascua y Safari: Una zona nueva para el mapa de Ysiel, llamado Zona Safari en el que se permitirá el uso de Safari Balls (limitadas por tema, claro está) en el que se permitirá lanzar las Balls desde el principio, sin necesidad de debilitarlos... Es decir, como una Master Ball pero con probabilidad de fallar. En Pascua, añadir en la Zona Safari un evento en el que se podrá conseguir premios con nuevos dados de pascua. Cada captura o encuentro se tira un huevo de Pascua donde se podrá conseguir un número de huevos (el que salga en los dados) y, al finalizar, se reclaman los huevos. Éstos se pueden cambiar por distintos premios: huevos, fósiles, objetos, Pokémon, etc. De los que se hará una lista con los precios. Los Pokémon que se podría encontrar son, en su mayoría iniciales.

- Crea tu Pokémon: Con algún programa o algo, cada participante expondrá un Pokémon (con su respectivo sprite) que: 1º será valorado por el staff y 2º será votado por el resto de participantes. Los tres que ganen serán Pokémon de la región Ysiel y se les regalará a dicho Pokémon (o un huevo de ellos) a sus creadores, así como un premio (sea en metálico o en objetos)

- Juegos Olímpicos (Verano e Invierno): Se elegirán Pokémon (propios o de préstamos) para llevar a cabo los deportes o juegos olímpicos. Obviamente tendrá que tener algo de sentido: Machamp en lanzamiento de disco, Hariyama en sumo, Hawlucha en lucha libre, Solosis en pelota vasca (?) y demás. Se realizará un post y se lanzarán 3 dados de concurso y la puntuación obtenida será la que se obtenga. Dependiendo del número de participantes, se les dividirá en grupos (totalmente aleatorios) con el mismo número de participantes. Los tres grupos que obtengan más puntuación, recibirán premios más suculentos.

En los que son eventos de rol (Juegos Olímpicos, Safari, Trineos y Carrera) se deberá postear unas 10 líneas como mínimo.


Y eso sería todo, perdón por el texto y si me he excedido demasiado con los premios o eventos. Sugerencia para varios eventos 2648144399 Si les gusta y necesitan ayuda para la redacción de estos eventos o para nuevas ideas, no se preocupen y contactenme Sugerencia para varios eventos 3861446360 Y de nuevo, siento el texto tan extenso. Nos vemos Sugerencia para varios eventos 219779254
avatar
Sugerencia para varios eventos 220
2906
0
14100
Sugerencia para varios eventos 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para varios eventos 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 31, 2017 4:49 pm
Buenos... ¡días, tardes, noches, vacíos existenciales!

Primeramente, te doy las gracias por aportar de esta forma en nuestro pequeño rinconcito llamado Ysiel. ¡Todos los aportes son bienvenidos y bien acogidos! Aunque luego seamos horriblemente lentos en llevar a cabo tantas buenas propuestas entre usuarios (?)

Hay últimamente muchísimas ideas para eventos y queremos llegar a realizar muchas de ellas de forma más o menos ordenada. Como bien todos saben, tenemos dos eventos en curso ("¡Por la Ciencia!" y el evento de Halloween), y planeamos lanzar alguno más (secretamente (?) ) cuando estos hayan concluido.

Todas tus ideas se ven geniales y se tendrán muy en cuenta de cara al futuro, aunque me gustaría, ya que me paso por aquí, dejar unos pequeños apuntes:

- La Carrera Pokémon puede llegar a ser uno de los eventos más interesantes de tu lista. Me ha gustado mucho, y agradezco en gran medida tu aportación por el mismo o7 Estoy segura de que el resto del Staff lo apreciará igual que yo.
- Nos gusta que nuestros eventos sean variados y distribuidos. Es muy probable que se haga algo para Navidad, por supuesto. ¡Aunque es difícil decir si se repetirá la mecánica que se ha decidido en Halloween! En cualquier caso... sí, puede que haya cierto misterio involucrado~
- La Zona Safari es una sugerencia que ya se ha visto antes, y queremos hacer algo con ella. Sigue siendo un temita en desarrollo. ¡Pedimos paciencia!
- La creación de pokés es algo que también se ha visto antes... ¡Tuvimos un genial concurso de pesca Magikarp! Ahora bien, no descartamos la posibilidad de que esto pueda repetirse en el futuro. Sin embargo, también consideramos que, al menos de momento, no requerimos la existencia de los llamados "Fakémon" o Pokémon inventados. Aunque de igual forma agradecemos el aporte, por supuesto.
- La idea de los Juegos Olímpicos es muy similar a alguna que otra temática de los Concursos Pokémon. Podría ser interesante ampliar esta dinámica a todos los usuarios del foro. Y, por supuesto, se consideraría muy de cerca el hecho de que todos pudieran acudir a algo tan grandioso.

En cualquier caso, y siento que todo el mundo piensa lo mismo de mí porque siempre respondo lo mismo en todas las sugerencias (?), estamos trabajando en ello, y todo aporte es bienvenido. ¡Ruego paciencia con eventos futuros, estamos ampliando el flujo para que siempre haya algo nuevo!

Por el momento, tan sólo me queda agradecerte de nuevo tu aporte.
¡Un saludo para ti!
H Uchiha
Sugerencia para varios eventos Icon-Mediano
13219
25
55930
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Sugerencia para varios eventos Icon-Mediano
13219
25
55930
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia para varios eventos Icon-Mediano
13219
25
55930
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Nov 04, 2017 2:36 am
Camino a la u, mientras escuchaba V-Volt se me vino a la cabeza cuando leí esta sugerencia, y después de darle vueltas empecé a ordenar varias cosas xD

Es con respecto a la creación de Pokemon, se me vino a la mente las formas alola, y podríamos así crear la "Forma Ysiel", donde el diseño del poke, los colores y hasta tipos y habilidades podrían variar.

¿Como pensé en esto? Pensando en Sasori de naruto, que lanzó algo como un disparo de agua y ajustó sus manos para volverlos más concentrados y hasta cortar piedras. Pensé en que pokemon podrían usar cañones como ese aparte de blastoise, y me dije "Magmortar podría hacerlo" pero es tipo fuego, ¿Y si fuera tipo agua? y eso, joder que gran historia (?)

La cosa es que podría crearse un evento cada cierto tiempo donde se creen estos pokes con forma Ysiel, incluyendo coherencia con los tipos dependiendo de la zona de la región donde se hayan formado. Además para evitar el abuso de esos pokes donde toda la familia evolutiva tienen forma alola, éstos tendrán menos valor que los que son exclusivamente una de las formas evolucionadas, o algo asi.

Ahora, aqui viene lo lindo (?) cuando el pokemon se haya creado podría darse la tarea a los profesores que los investiguen y se encarguen de "actualizar la ysiedex" por decirlo de alguna forma, averiguar sobre ellos y añadir sus datos a la pokedex, similar a lo que pasó con la llegada de las formas alola al foro donde los profes debían elegir uno e ir a investigarlo, convirtiendo así el evento en uno exclusivo de profesores (aunque igual podrían pedir la ayuda de otros usuarios para hacer la tarea :,v).

Esas son las ideas principales que me salen en base a la sugerencia original de Ópalin, crear las formas ysiel cada cierto tiempo, exclusivos para el foro, y de paso darle otro punto de importancia a los profesores, que ya sabemos que no tienen tanto protagonismo como otras profesiones. Ahi las dejo pa que el staff vea lo que estime conveniente :v perdón por la irrupción ♥️
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.