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Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Mayo 08, 2017 7:35 am
Buenas! Mientras sigo llorando porque no paran de salirme Stunfisk y además fallo las huídas, recordé que el otro día hablaba en el chat sobre eventos y pensé en traer aquí lo que pensaba la otra vez, ideas sobre algunos posibles eventos que quizás podrían llegar a servirle a la administración y podrían aplicarlas a eventos futuros.
Evento "X" (X porque no se me ocurre el nombre lel)
Un evento donde el entrenador debe enfrentarse a Pokémon salvajes de X lugar (Las Ruinas Arcadia why , u cualquier otra ruta por ejemplo). Lo diferente será que :
• los Pokémon salvajes le harán +10 de daño a los Pokémon del entrenador
• El daño de los Pokémon del entrenador no aplicará efectos de ventaja por tipo, mientras que éste daño si se aplicara por parte de los Pokémon salvajes.
• El dado "Fallo" del Pokémon salvaje será cambiado por un 5 (No aplicará el +10)
Ganar un combate así sería bastante complicado si uno no anda con suerte, por eso pensé en un sistema de puntos como recompensa por derrotar en esos combates :
• +5 Pts = Por derrotar un Stage II
• +3 Pts = Por derrotar un Stage I
• +1 Pt = Por derrotar un Stage Base
¿Que se podría ganar con esos puntos?
Nada exagerado, ni Keystone ni Masterball :
• 100 PTS = Una megapiedra (Máximo 3 Megapiedras por evento)
• 10 PTS = Un huevo Pokémon a elección (Solo se puede pedir UNO en el evento, como para evitar que se abuse de eso y se consigan los Pokémon muy fácil)
• 5 PTS = 3 Ultraball
• 3 PTS = Una piedra a elección
• 1 PT = Una poción, por ejemplo.
Como dije antes es una idea vaga que se me ocurrió y sin dudas el staff podría mejorarla, ahora voy a continuar con la siguiente idea:
NPC Elementales , algo así como "Npc Importantes" (No se como explicar bien, si leen seguro entenderán)
• La idea de ésto es crear por ejemplo un NPC que tenga Pokémon de Fuego, otro de Agua, y así con los tipos elementales.
• Para desafiar a dicho NPC podrían pedirse ciertos requerimentos previos como por ejemplo :
"Npc de Fuego : Capitán Ardiente (1313).
Para desafiar a éste NPC necesitas tener en tu equipo al menos 4 Pokémon tipo fuego, los otros 2 restantes pueden ser de cualquier tipo pero solo se permite 1 Pokémon tipo agua. Derrotar a éste NPC te da : 1 Piedra Fuego, una Megapiedra de X Pokémon tipo fuego. 3000PY"
Van a pensar que puede ser fácil derrotar un NPC y llevarse una Megapiedra gratis, pero la idea es darle ciertos buff al NPC para que cueste derrotarlo, no para que sea una herramienta de farmeo. Por ejemplo :
• El Npc tiene +5 de daño con cualquier Pokémon.
• El Npc puede tener 4 Stage II en su equipo.
• Se debe esperar un mes para desafiar nuevamente al NPC , lo derrotes o no.
• La recompensa de la Megapiedra es única al derrotarlo por primera vez, al derrotarlo dos veces o mas solo se obtienen los 3000PY.
• El NPC podría contar con un legendario tipo Fuego (Moltres por ejemplo) y obtener el daño extra por poseer un legendario y el +5 por su Buff de daño con cualquier Pokémon.
---------------
También pensé en otro NPC "raro" que tenga un equipo completamente equilibrado (Varios tipos de Pokémon) y con las siguientes características :
• Su equipo completo es Stage II
• Puede poseer un Legendario y 5 Stage II si es que al staff le parece buena idea.
• Su equipo tiene el buff de +5 Daño Extra.
• Se prohíbe el uso de pociones y relevos en éste combate, el Pokémon solo puede ser cambiado al caer debilitado.
• Las limitaciones de stages se aplican para tu equipo, es decir que solo 3 Stage II, 2 Stage I y un Stage Base serían lo normal para tu team.
Recompensas para éste NPC podrían ser una Megapiedra a elección acumulable hasta tres veces, ya que se supone costaría derrotarlo, y no se... 3000 PY igual que el de fuego.
Nuevamente ésta es solo una idea random que se me ocurrió y al igual que la idea anterior, el staff puede decidir si darle uso, cambiarle cosas, étc.
Gracias por leer!
Evento "X" (X porque no se me ocurre el nombre lel)
Un evento donde el entrenador debe enfrentarse a Pokémon salvajes de X lugar (Las Ruinas Arcadia why , u cualquier otra ruta por ejemplo). Lo diferente será que :
• los Pokémon salvajes le harán +10 de daño a los Pokémon del entrenador
• El daño de los Pokémon del entrenador no aplicará efectos de ventaja por tipo, mientras que éste daño si se aplicara por parte de los Pokémon salvajes.
• El dado "Fallo" del Pokémon salvaje será cambiado por un 5 (No aplicará el +10)
Ganar un combate así sería bastante complicado si uno no anda con suerte, por eso pensé en un sistema de puntos como recompensa por derrotar en esos combates :
• +5 Pts = Por derrotar un Stage II
• +3 Pts = Por derrotar un Stage I
• +1 Pt = Por derrotar un Stage Base
¿Que se podría ganar con esos puntos?
Nada exagerado, ni Keystone ni Masterball :
• 100 PTS = Una megapiedra (Máximo 3 Megapiedras por evento)
• 10 PTS = Un huevo Pokémon a elección (Solo se puede pedir UNO en el evento, como para evitar que se abuse de eso y se consigan los Pokémon muy fácil)
• 5 PTS = 3 Ultraball
• 3 PTS = Una piedra a elección
• 1 PT = Una poción, por ejemplo.
Como dije antes es una idea vaga que se me ocurrió y sin dudas el staff podría mejorarla, ahora voy a continuar con la siguiente idea:
NPC Elementales , algo así como "Npc Importantes" (No se como explicar bien, si leen seguro entenderán)
• La idea de ésto es crear por ejemplo un NPC que tenga Pokémon de Fuego, otro de Agua, y así con los tipos elementales.
• Para desafiar a dicho NPC podrían pedirse ciertos requerimentos previos como por ejemplo :
"Npc de Fuego : Capitán Ardiente (1313).
Para desafiar a éste NPC necesitas tener en tu equipo al menos 4 Pokémon tipo fuego, los otros 2 restantes pueden ser de cualquier tipo pero solo se permite 1 Pokémon tipo agua. Derrotar a éste NPC te da : 1 Piedra Fuego, una Megapiedra de X Pokémon tipo fuego. 3000PY"
Van a pensar que puede ser fácil derrotar un NPC y llevarse una Megapiedra gratis, pero la idea es darle ciertos buff al NPC para que cueste derrotarlo, no para que sea una herramienta de farmeo. Por ejemplo :
• El Npc tiene +5 de daño con cualquier Pokémon.
• El Npc puede tener 4 Stage II en su equipo.
• Se debe esperar un mes para desafiar nuevamente al NPC , lo derrotes o no.
• La recompensa de la Megapiedra es única al derrotarlo por primera vez, al derrotarlo dos veces o mas solo se obtienen los 3000PY.
• El NPC podría contar con un legendario tipo Fuego (Moltres por ejemplo) y obtener el daño extra por poseer un legendario y el +5 por su Buff de daño con cualquier Pokémon.
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También pensé en otro NPC "raro" que tenga un equipo completamente equilibrado (Varios tipos de Pokémon) y con las siguientes características :
• Su equipo completo es Stage II
• Puede poseer un Legendario y 5 Stage II si es que al staff le parece buena idea.
• Su equipo tiene el buff de +5 Daño Extra.
• Se prohíbe el uso de pociones y relevos en éste combate, el Pokémon solo puede ser cambiado al caer debilitado.
• Las limitaciones de stages se aplican para tu equipo, es decir que solo 3 Stage II, 2 Stage I y un Stage Base serían lo normal para tu team.
Recompensas para éste NPC podrían ser una Megapiedra a elección acumulable hasta tres veces, ya que se supone costaría derrotarlo, y no se... 3000 PY igual que el de fuego.
Nuevamente ésta es solo una idea random que se me ocurrió y al igual que la idea anterior, el staff puede decidir si darle uso, cambiarle cosas, étc.
Gracias por leer!
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H Uchiha
Entrenador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mayo 09, 2017 3:14 pm
Paso a apoyar la idea (para ver si refleja la opinión de los usuarios), como dices falta alguna pulida, pero la idea está bien. Puede que sean npc y pokemon igual que los que tenemos disponibles normalmente en el foro, pero la variación en el sistema de puntos y recompensas puede ser interesante. No sé si valga, pero voto a favor :D
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Kayle Warner
Soldado del Team Genesis
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mayo 11, 2017 10:13 pm
no esta mal , no esta mal... Habria que pulirla un poco pero esta interesante todo o:
queda esperar que alguno de la staff vea y comente algo.
queda esperar que alguno de la staff vea y comente algo.
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Edea Lee
Entrenador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Mayo 16, 2017 2:20 am
Me gustó la idea !
Vengo a dar mi aprobación ♥
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Raine Liza
Coordinador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mayo 31, 2017 10:42 am
Esta sugerencia ha sido leída y valorada positivamente, aunque recibirá cierto lavado de cara y quedará como evento permanente (Por así decirlo). La cuestión será enfrentar a una serie de NPCs de diferente dificultad de forma que puedan desbloquearse una serie de recompensas, facilitando la obtención de pokéyenes e ítems particulares.
Lamentablemente, se trata de una idea que aún se encuentra en desarrollo y nos estamos poniendo de acuerdo en ello, pero recibiréis noticias en un futuro cercano acerca de este pequeño temita y los cambios que supondrá en el foro.
En caso de eventos particulares temporales, se tienen varios pendientes que saldrán a lo largo del tiempo. Por el momento, nos ha gustado esta idea como cambio permanente y veremos qué hacer con todo ello.
¡De nuevo, gracias por la tan elaborada sugerencia y por colaborar con Ysiel en su desarrollo!
Lamentablemente, se trata de una idea que aún se encuentra en desarrollo y nos estamos poniendo de acuerdo en ello, pero recibiréis noticias en un futuro cercano acerca de este pequeño temita y los cambios que supondrá en el foro.
En caso de eventos particulares temporales, se tienen varios pendientes que saldrán a lo largo del tiempo. Por el momento, nos ha gustado esta idea como cambio permanente y veremos qué hacer con todo ello.
¡De nuevo, gracias por la tan elaborada sugerencia y por colaborar con Ysiel en su desarrollo!
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Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mayo 31, 2017 11:31 am
Gracias Raine (Y al Staff) por tomarse el tiempo de leer y responder las sugerencias.
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