[Sugerencia] Relaciones Públicas : Twitter & otras redes
- Listado Pokemon :
Praid — Charizard Peso: 95KG Altura: 1.9M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Decidido
'Sannin — Greninja Peso: 42KG Altura: 1.5M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Silencioso Arabella — Tsareena Peso: 22KG Altura: 1.3M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Presumida Tremor — Steelix Peso: 420KG Altura: 10M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Terco Sarene — Ninetales Alola Peso: 22KG Altura: 1.2M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Elegante Joke — Rotom Peso: 0.3KG Altura: 0.3M Tipo: Debil contra:
Personalidad: Travieso Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 256Pokéyenes : 127450Mensajes : 8654Frase : As he faced the sun he cast no shadowPortada :
Lo mismo que en Twitter podría hacerse en Facebook pero creo que ahí ya costaría un poco más, también podría llegarse a hacer un Instagram pero eso ya sería muy lol (?).
No hay ningún otro foro de rol con temática Pokémon al nivel de esta comunidad, por eso creo que sería bueno aprovecharlo ya que quien sabe cuanta gente está buscando un foro de rol como este y por falta de publicidad no lo encontró: Think about it (?).
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 14100Mensajes : 2906Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Sin embargo, se considera la propuesta y se está viendo qué hacer al respecto. De paso, aprovechamos para preguntar si hay algún interesado que quiera ayudar a llevar todo esto. De nuevo, me disculpo por la respuesta breve y por no tener demasiada idea de este temita. ¡Toda ayuda con ello sea bienvenida!
Aunque, por suerte, el tema de foros afiliados funciona realmente bien, pero supongo que nunca está de más localizar personas fuera del ambiente de Foroactivo y sus lugares roleros.
Un saludo~