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Abik Kiba
Entrenador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 22, 2017 1:03 am
En el tutorial de combate no hablaba sobre este tema, así que quería proponer que se considerara los stats de velocidad de los Pokémon a la hora de atacar, aunque es algo que pareciera no muy útil, creo que ayudaría a evitar los empates. Ademas de que no tiene mucho sentido (o no lo tiene directamente) que un Slowpoke ataque al mismo tiempo que un Latios, por poner un ejemplo. Solo eso, bye!
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Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 22, 2017 1:24 am
Siguiendo esa "regla" de hacer las cosas un poco más realistas entonces no tiene sentido lanzarle una Pokéball a un Pokémon que tiene casi el 50% de su HP, tampoco tendrían sentido muchas cosas dentro del foro que incluso teniendo un sistema de combate, captura, etc sigue siendo meramente interpretativo y deja que los usuarios puedan expresarse o armar sus propias historias sin limitarlos demasiado. El sistema de combate está bien así como está, y si se agregase tal cosa como la de tener en cuenta la velocidad entonces habría que tener en cuenta muchísimos otros factores que complicarían innecesariamente el rol y creo que muchos venimos acá a divertirnos y no a hacernos líos en la mente con diez mil cuestiones -No todos somos cracks en la matemática (?)-.
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Raine Liza
Coordinador Pokémon
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PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 05, 2018 3:42 pm
Nuestro sistema primario está basado directamente en dados (excepto gimnasios o algún evento que pueda llegar a darse, sociales a un lado), por lo que pensar en incluir stats de cualquier tipo, sea velocidad, ataque, defensa, o cualquier otra cosa, sería complicar innecesariamente lo que tenemos creado.
Indiferentemente de si puede resultar más problemático a unos que a otros, y dado que nuestra temática es el rol, puedes decir que tus pokémon actúan de una manera u otra dependiendo de su velocidad, incluso si ambos dados entran al mismo tiempo y reducen su salud a tiempos iguales. Toda esa libertad, sin embargo, queda dentro de la redacción. Nuestro sistema es mecánico y hasta el momento ha dado buenos resultados, por lo que esperamos que por el momento actúe de forma perfecta de este modo, al menos por el momento.
Por ahora, me temo que debemos rechazar directamente esta propuesta, con todo lo dicho aquí y por nuestro compañero arriba.
Igualmente, gracias por colaborar con la comunidad de Ysiel en un intento por hacer mejorar el foro. ¡Un saludo!
Att:
La Administración
Indiferentemente de si puede resultar más problemático a unos que a otros, y dado que nuestra temática es el rol, puedes decir que tus pokémon actúan de una manera u otra dependiendo de su velocidad, incluso si ambos dados entran al mismo tiempo y reducen su salud a tiempos iguales. Toda esa libertad, sin embargo, queda dentro de la redacción. Nuestro sistema es mecánico y hasta el momento ha dado buenos resultados, por lo que esperamos que por el momento actúe de forma perfecta de este modo, al menos por el momento.
Por ahora, me temo que debemos rechazar directamente esta propuesta, con todo lo dicho aquí y por nuestro compañero arriba.
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