Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 7:33 am
Denys Nawahi
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Hoy a las 2:29 am
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Hoy a las 2:28 am
Cain Lessard
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 10:15 pm
Luka Sunce
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 8:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 6:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 7:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 8:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 5:31 pm
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 10:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 10:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 7:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 9:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 4:33 pm
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 12:00 pm
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 8:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 2:10 pm
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Sáb Feb 17, 2024 12:14 am
Eithne Lancaster

Ir abajo
H Uchiha
Sugerencia de tienda de usuario Icon-Mediano
13041
25
31730
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Sugerencia de tienda de usuario Icon-Mediano
13041
25
31730
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia de tienda de usuario Icon-Mediano
13041
25
31730
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Dic 22, 2017 2:56 pm
Hola, vengo de paso para sugerir que se añada algun apartado en la tienda para comprar mejoras para la cuenta en sí, no para el personaje. El ejemplo más claro es un espacio extra en la mochila para huevos, pero básicamente es pagar por tener mejoras que faciliten la estadía en el foro (?) para siempre, y para no abusar de eso aumentar el doble el precio a medida que se va comprando (ejemplo, primera compra 1000, segunda compra 2000, tercera 4000, etc).

Algunas ideas:
- Espacio Extra para huevos: 5.000 Pokeyenes.
- Permiso para objeto potenciador extra: 5.000 Pokeyenes.
- Lanzar un dado Extra en la Colmena Combee: 5.000 Pokeyenes.
- Permiso para espacio extra en la guardería (un tema extra a la semana): 8.000 Pokeyenes.
- Que los fallos valgan 5 pv: 12.000.
- Permiso para lanzar 2 dados de algún tipo (Amistad, Evolución (No sé si añadir captura porque pa eso están las ball+)): 15.000 Pokeyenes.
- Compra de Subforo: 20.000 Pokeyenes.

Bueno, algo así es la idea básica de la idea, estoy pensando en que en unos meses ya no necesitaré capturar pokemon y no tendré tantas opciones para gastar el dinero, por lo que dejaría de hacer temas para conseguirlo, y blablabla. Espero sea considerado de alguna forma Sugerencia de tienda de usuario 1177367550
avatar
Sugerencia de tienda de usuario 220
2906
0
14100
Sugerencia de tienda de usuario 220
2906
0
14100
Raine Liza
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Sugerencia de tienda de usuario 220
2906
0
14100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 05, 2018 9:51 pm
Sé que puede resultar frustrante el hecho de que se alcance un pico de dinero en Ysiel y que sientas que no tienes nada más interesante que comprar en la Store. Sin embargo, consideramos que este sistema puede tener muchos contras de cara al futuro, por los siguientes motivos:

- Serían más variables a tener en cuenta en las cuentas, especialmente a la hora de aplicar normas del foro. No queremos que el sistema se complique demasiado o que se trate a ciertos personajes como VIP solamente porque decidieron gastar unos pocos pokéyenes en mejorar algo que directamente ni siquiera tiene valor rolero en el proceso.
- Con el tiempo, más y más objetos se van añadiendo a la Store. Quizá es un proceso lento en sí mismo, pero es muy raro el caso en que un entrenador no tenga absolutamente nada que comprar en la tienda. ¿No es acaso suficientemente grande el sistema de objetos que ya tenemos, acaso?
- Con respecto al lanzamiento de dados, ya contamos con ciertos eventos a lo largo del año (los boosts), que potencian el uso de los mismos. Considerar una acción permanente de dichos efectos haría que estos eventos dejaran de ser especiales para los que gastaran pokéyenes en ello.
- Por último, una pregunta ya algo más personal por mi parte. ¿Por qué querría un usuario una sección del foro para sí mismo, cuando lo que se busca en estos lugares es la interacción con otros usuarios? Dejemos a un lado a los líderes de gimnasio y a la E4 en este caso, dado que se tratan como elementos excepcionales y que tienen su espacio en todo este universo de manera especial.

Sin mucho más que añadir, y esperando que podamos comprendernos, me despido agradeciendo de nuevo este pequeño aporte con el fin de mejorar el foro.

¡Un saludo!
Att:
La Administración
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.