Ir abajo
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Dic 23, 2017 7:41 pm
Equipo:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Charizard
Charizard   ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] HFmSZV0
Inicial // Evolución 1 // Evolución 2

*Charizardita Y

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Silvally
Zero (Silvally)¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] HFmSZV0
Obtención // Evolución

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Garchomp
Garchomp ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] HFmSZV0
Eclosión // Evolución 1 // Evolución 2

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Braviary
Braviary   ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] HFmSZV0
Captura // Evolución

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Tyrantrum
Tyrantrum   ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] EXCsqrA
Captura // Evolución

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Jangmo-o
Jangmo-o ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Ultraball
Captura

La noticia le había alegrado de sobremanera una vez la escuchó de los labios del médico. Los resultados de los exámenes dieron resultados totalmente positivos y no tendría secuela alguna por el golpe que se había dado hace una semana mientras buscaba a Entei en la ruta de camino al volcán cercano a Flammeus, ciudad donde se encontraba en el momento. Le habían atendido con rapidez una vez llegado al hospital producto de la urgencia de su situación, dejándole en cuidadoso reposo por un par de días hasta que le permitieron marcharse, dejando un control rutinario cada cierto tiempo para asegurarse de que todo iba bien. Así había sido el caso actual, haciendo que el castaño suspirara aliviado por la suerte que había tenido. Le diagnosticaron un par de medicamentos para mantener todo en regla y le agendaron una nueva cita médica en dos semanas más para asegurarse de que ese incidente tendría un final feliz. Todo parecía perfecto, con la salvedad de que no había podido ni encontrar ni capturar a Entei, su objetivo de toda la vida, o al menos desde que había sabido de él en Johto. De todos modos, la frustración inicial cambió a una esperanza plena, ya que prefería claramente estar sano para seguir buscándolo en vez de haberlo capturado a costa de daños graves a su salud que le impidieran aprovechar de la mejor manera los momentos que tendría con el eventual legendario entre sus filas.

Volviendo al presente y a lo concreto, el protagonista de este relato salió del hospital con una amplia sonrisa pegada en el rostro y con fuerzas renovadas para continuar con su travesía de convertirse en el mejor entrenador de la región. Ya estaba organizando en su mente una visita a las Aguas Termales y luego volver a entrenar a las afueras del volcán, pero el panorama que se encontró a las afueras del gran edificio hizo que todos sus planes inmediatos variaran. Las calles estaban bloqueadas por personas con pancartas y sus respectivos Pokémon, los cuales estaban en oposición directa como si fuera un enfrentamiento de bandas. Con sus prioridades bien “claras”, lo primero que llamó la atención del castaño fue la gran variedad de criaturas que estaban a la vista, encontrando tanto Pokémon que no conocía como Pokémon que no sabía que podían hallarse en Ysiel – o eso asumía -, por lo que su lista mental de lugares por explorar se incrementó exponencialmente. Luego de eso se fijó en los gritos de las personas y en los mensajes que desplegaban tanto en tela como en papel, preocupándose paulatinamente por la agresividad de los mismos.

- ¡Deben anular su apertura! ¡Sólo traerá más desgracias a nuestro pueblo! ¡Suficiente tenemos con los últimos incendios masivos!

- ¡Con el dinero que ganemos por turismo podremos solucionar todos nuestros problemas! ¡No dejaremos que rebeldes como ustedes arruinen nuestro futuro!

- ¡Ustedes lo van a arruinar con su terquedad!

Aquel intercambio fue el que más captó la atención del joven, quien pronto se vio acompañado de transeúntes e incluso algunos médicos y enfermeras que estaban disfrutando de un rato libre aquella mañana y que podían darse el tiempo de pasar a mirar lo que estaba pasando. El ambiente no era bueno, sin embargo, con la discusión subiendo de tono al punto de que los Pokémon comenzaron a hacerse parte con gruñidos más fieros entre ellos. La tensión podía cortarse con un cuchillo, y el joven de cabello alocado sintió su cuerpo ponerse a la defensiva inconscientemente, como si fuera a ocurrir algo grande de inmediato. Por fortuna para todos los presentes, la policía de la ciudad apareció con rapidez y en buen número, lo suficiente para poder rodear a todos los manifestantes involucrados y pedirles “amablemente” que se retiraran a punta de chorros principalmente de Blastoise. Taichi se refugió debajo de unos arbustos, pero finalmente regresó al interior del hospital guiado por el accionar de la mayoría de las personas alrededor suyo. Tras unos segundos mínimos de duda finalmente se atrevió a preguntar a una mujer a su lado con tal de informarse, quedándose pasmado ni bien la primera oración fue dicha por su interlocutora.

- Ocurre que el Gimnasio Pokémon de Flammeus ha reabierto, chico; pero no todos están de acuerdo con eso. Los que están a favor están felices porque se incrementarán los visitantes a la ciudad y eso generará más ganancias por turismo y consumo, y los que están en contra temen que el gimnasio traiga más desgracias como la última.

- ¿Qué desgracia ocurrió? – preguntó el castaño, escondiendo su entusiasmo por la apertura del gimnasio con la preocupación evidente por aquella situación desconocida. A pesar de no ser un ciudadano de allí, le tenía mucho cariño a la ciudad debido a la similitud con su natal Lavacalda, y porque obviamente todo allí estaba orientado a su elemento favorito, el fuego.

- Hace un par de semanas, cuando abrió el Gimnasio, varias casas se quemaron…y familias quedaron sin hogar. – La mujer hablaba con seriedad y tristeza al mismo tiempo, recordando el dolor de la tragedia que había seguido por las noticias. – Los sabios de la ciudad dijeron que fue por la furia de Ninetales, uno de los espíritus protectores de Flammeus, y a partir de ahí un grupo de gente se organizó para pedir el cierre con tal de que no salgan heridas más personas inocentes. Pero hay personas, principalmente comerciantes, que ganarán mucho dinero al recibir a entrenadores…por lo que la situación es compleja. – Explicó, mirando de reojo cómo el exterior se despejaba y era posible la circulación normal. – Perdóname chico, tengo que irme.

- ¡Espere! – exclamó el castaño, extendiendo su mano pero sin alcanzar a tocar su brazo, aunque así había logrado detener el intento de avance de la mujer. - ¿Sabe dónde se encuentra el Gimnasio? Soy un Retador…

La mujer de cabellos oscuros sonrió por el ímpetu del joven, pero hizo un movimiento de negación acompañado de un gesto de decepción- Lo lamento, pero no lo sé. Nos vemos. – Le guiñó un ojo y Taichi la vio marcharse y perderse entre la muchedumbre antes de que el mismo volviera a salir a las afueras del edificio de salud. No le importaba no saber dónde estaba el Gimnasio, porque lo iba a averiguar en ese instante. Había encontrado su próxima aventura, y la sonrisa de oreja a oreja en su rostro hablaba por él. La octava medalla y la ilusión de la Liga Pokémon se apoderaron de su presente y su futuro más inmediato, haciéndole correr a toda velocidad hacia el Centro Pokémon para prepararse para la búsqueda y posterior batalla.

---

- Aquí tiene lo que ordenó. Sus Pokémon están completamente descansados y listos. – comentó la Enfermera Joy del lugar al entregarle a Yagami las seis Pokéball de su equipo, además de un jugo y unos bocadillos cortesía del lugar. – Si me permite comentarlo, veo que sus Pokémon son extremadamente fuertes… ¿De casualidad usted está recolectando las medallas? – El aludido asintió sonriendo con orgullo mas no con arrogancia, agradeciendo previamente con un asentimiento la amabilidad de la señorita de pelo rosa – Gracias, y sí, quiero convertirme en el mejor entrenador de Ysiel, por eso estoy aquí. Oí que el Gimnasio abrió sus puertas… ¿De casualidad sabe exactamente dónde está?

Al igual que la mujer del hospital, ésta también negó. – Es un misterio incluso para nosotros, pero lo que sí se sabe es que está en alguna parte de los pies del volcán. Sin embargo, debes tener mucho cuidado. He recibido a muchos retadores y Pokémon con insolación e incluso quemaduras graves. Tal parece que ni siquiera alcanzaron a acercarse y fueron completamente derrotados. Eso es todo lo que sé.

- Muchísimas gracias, Enfermera. Le prometo que no seré otra víctima. El fuego es mi elemento. – comentó confiado tensando su brazo derecho con la intención de mostrar su ímpetu, viendo cómo la encargada se retiraba con una sonrisa. Tenía a su equipo listo y pronto lo estaría su estómago, por lo que utilizó muy bien su tiempo para seguir buscando información, preguntando a todas las personas que pudo respecto al dichoso gimnasio. Varios le comentaron el concepto del “Camino del Fuego”, pero por desgracia no sabían mucho al respecto. Lo que sí coincidía era que la búsqueda debía comenzar a los pies del volcán, asunto que no era problema para él y su Charizard. Tras despedirse amablemente de la ultima persona a la cual le hablaría antes de partir revisó que todo estuviera en regla, tanto en su equipo como en su equipamiento. – Bien…vamos a revelar ese misterio…- dijo con decisión, saliendo por las puertas automáticas del Centro Pokémon y liberando inmediatamente a Charizard, subiendo a él de un salto para zurcar los cielos hacia el otro lado de la ciudad, en donde se encontraba su último reto antes de la prestigiosa Liga Pokémon…


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 5:43 pm
Al ser una ciudad tan vinculada con el calor, habían muchos avisos y afiches -dirigidos principalmente a turistas- que recomendaban no salir a la calle a ciertas horas del día debido a las altas temperaturas que se registraban allí, siendo tolerables de forma “natural” por las personas que habían nacido y se habían criado en Flammeus. Él, sin embargo, aun siendo un turista tenía cierta resistencia debido a que había crecido bajo el alero del Monte Cenizo en Hoenn, por lo que le daba igual ser observado por algunos sorprendidos transeúntes. Su objetivo estaba en los límites de la zona urbana, y Charizard no se detuvo hasta llegar allí. Compartía el entusiasmo de su entrenador, motivado por la posibilidad de enfrentar a Pokémon que dominaban su mismo elemento, con la competitividad propia de una criatura con espíritu noble y guerrero. Puso todas sus energías en atravesar la ciudad lo más pronto posible, pudiendo ver ambos la base del volcán en poco tiempo.

Lo primero que llamó la atención de la pareja desde el aire fue un grupo de gente que caminaba en dirección opuesta a la suya, seguramente devolviéndose hacia la ciudad. Supuso que eran entrenadores, y al ver algunos Pokémon de agua acompañándoles, asumió que eran retadores al gimnasio. Hizo que su compañero alado descendiera y allí pudo contemplar la dura realidad. Estaban bastante lastimados, al punto de que uno estaba siendo cargado por otro, y ver a un Poliwag chamuscado en brazos le produjo cierto malestar en el pecho. – Déjenme ayudarles… ¿Puedo preguntar qué pasó? – dijo mientras ponía la mochila en el suelo y sacaba parte de su kit de primeros auxilios para poder ayudarlos. – El Camino de Fuego…es demasiado… ni siquiera puedes llegar a él…es como que fuera una mentira… - comentó uno de los pocos que podía hablar, recibiendo luego una botella de agua de parte de Charizard. – Es imposible…- comentó otro, siendo interrumpidos por una risa anciana y arrogante, a juzgar por el tono de voz utilizado.

- ¡Eso es porque son débiles! No son dignos de presentar sus respetos al Líder de Gimnasio. – comentó el hombre, quien tenía toda la impresión de ser un vagabundo. Los entrenadores y los Pokémon aludidos sólo pudieron hacer muecas de frustración, rabia y pena, retomando la caminata una vez que Taichi les ayudó dentro de lo que podía. El castaño se veía alterado por las palabras llenas de desprecio del mayor, tanto por la ofensa a sus camaradas de profesión como a sí mismo, por ser también un desafiante. – Por tus palabras…sabes muchísimo más que el resto. ¿Puedes decirme en qué parte del volcán se encuentra el Gimnasio? – preguntó serio, manteniéndose imperturbable a pesar de que el viejo volvió a reírse, ahora de él. - ¡¿Y piensas que le voy a decir a un mocoso como tú?! Apuesto a que tú eres tan indigno como los demás que creen que con un Pokémon de Agua basta para derrotar al líder. – reclamó cruzándose de brazos. Taichi sin embargo no se quedó quieto, lanzando sus Pokéball al aire para liberar a todo su equipo en ese momento: Silvally, Garchomp, Braviary, Tyrantrum y Jangmo-o, además del lagarto flamífero. – Lo tengo claro. Crecí bajo la tutela de Candela, Líder de Gimnasio de Pueblo Lavacalda, en Hoenn. Un simple Pokémon de Agua no basta…por eso enfrentaré fuego con fuego. – dijo enseñando su brazalete con su Piedra Activadora, gesto que replicó Charizard con su brazalete. La rabieta del hombre se redujo notablemente, alzando las cejas sorprendido de ver algo así. – La legendaria Keystone…nunca pensé ver una en vida. – Comentó, caminando para ver a todos los Pokémon de tan especial entrenador – según él -, juzgándolos clínicamente.

- Me has convencido, chico. – dijo tras unos minutos, mostrando una actitud bastante más amable, hasta esperanzado por algo. – Te diré lo que tienes que hacer. Justo a la hora del ocaso, un Rapidash muy especial aparece para alimentarse en los pastizales que hay más adelante, aproximadamente a una hora de aquí. Él te juzgará igual que lo hice yo, pero quizás no sea tan fácil de convencer. Puede que tengas que luchar contra él, y es un oponente formidable. Si logras vencerlo y domarlo, él te llevará en dirección al Gimnasio. – Taichi escuchó todo con una sonrisa agradecida, haciendo un gesto con la cabeza a modo de reverencia, siempre dentro de su formalidad. – Se lo agradezco mucho. Me aseguraré de confirmar su juicio. – comentó regresando a sus Pokémon a excepción de Charizard, cuya espalda volvió a montar para seguir avanzando a pesar del tremendo calor que hacía. Dejó atrás al anciano con una sonrisa, viendo luego de un rato largo los mencionados pastizales. Según su reloj faltaban bastantes horas para el encuentro con el caballo de fuego, por lo que el movimiento siguiente fue acomodarse en un lugar que le protegiera lo más posible de las temperaturas, y esperar.

Aquello sirvió como un gran entrenamiento de resistencia, aunque gastó casi todas sus provisiones en el proceso. Sin embargo, todo eso había valido la pena cuando, justo a la hora indicada en que el sol empezaba a esconderse, un galope único finalizó en aquella área, apareciendo aquella crin de fuego tan característica. Hacía mucho que no veía un Rapidash “en vivo” por lo que la admiración fue su estado por varios segundos. – Tengo que ganarme su confianza. Debo hacerlo. – dijo decidido, preparándose para salir de su escondite.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Dic 25, 2017 5:43 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Ira de Zekrom' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Hcftcp10
Kayle Warner
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 26, 2017 11:25 am

Reto aprobado gimnasio de fuego


¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 1c8f550bc6949ea8511c68b738b8394bb84f80c5_hq

Rapidash te reconoce como un digno retador. Puedes seguir tu camino






Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 26, 2017 6:37 pm
El joven se asomó lentamente e intentando hacer el menor ruido posible, poniendo en ejercicio las habilidades que tuvo que aprender a la mala durante sus travesías en las Zonas Safari alrededor del mundo. Le costaba permanecer así de silente, contemplando maravillado a aquel imponente Pokémon. Desde lejos ya tenía un algo que inspiraba profundo respeto, viéndose afectado Taichi por ello mas no en demasía. En unas de sus manos tenía un poco de comida Pokémon que había hecho, especializada para los Tipo Fuego, y que le había quedado tras darle de comer a Charizard. - *Con calma…preséntale tu ofrenda…con calma…* - pensaba concentrado, casi sin respirar para no llamar la atención y asustarlo, pero justo al pisar una rama el plan del retador se fue al diablo. A veinte metros Rapidash le ubicó, y empezó a galopar a toda velocidad en dirección hacia el joven con intenciones de ataque más que claras.

- No…no voy a retroceder…aunque me lastime todo el cuerpo…-dijo Taichi decidido a una locura tal como intentar montarle, conocedor de las fábulas sobre el caballo de fuego, cuya crin quemaba a quien no fuera digno de su confianza. - ¡Ven, te estoy esperando! – gritó extendiendo sus brazos, dispuesto a recibirle e incluso a aguantar alguno de sus ataques, luchando contra una parte de su cerebro que sabía que esa era una pésima idea y que debía apartarse, sino tendría algo mucho más grave para preocuparse en vez de un golpe en la cabeza. Aun así se mantuvo firme, con los ojos clavados en su objetivo.

Cuando la tierra ya temblaba bajo sus pies por la potencia del galope, el cuadrúpedo levantó las pezuñas delanteras en un relinche amenazador, siendo fácilmente más alto que Taichi en ese instante. Aquello duró sólo un par de segundos hasta que se quedó frente al joven, pudiendo observarse ambos con más detalle. Sus ojos se encontraron de inmediato, y el retador no hizo nada por varios segundos más que mirarle con una sonrisa llena de confianza y decisión, intentando transmitir lo que el viejo de antes había visto en él. Súbitamente el caballo relinchó de nuevo, acercándose para mimarse con la cabeza del humano allí presente. - ¿Me aceptas, Rapidash? – Su respuesta fue ver cómo el equino se giraba para que pudiera montarse, haciéndole sonreír – Muchas gracias…llévame al Gimnasio, por favor. – pidió tomando algo de impulso para subir en un salto al lomo del Pokémon, verificando que las llamas no le quemaban en lo absoluto. - ¡Hiyah! – dijo sosteniéndose de su cuello y el caballo inició su trayecto, galopando firmemente por los terrenos que dominaba.

El paisaje daba una configuración preciosa, pudiendo ver la mezcla de rocas y pasto ser tenuemente iluminadas por el astro rey que lentamente desparecía para dar paso a la luna. Estaba tan encantado que sentía que estaba volando en la pradera volcánica, y casi literalmente pasó así el tiempo, entrando a un sector montañoso que seguramente no hubiera podido encontrar aun buscando durante días. – Está muy escondido…por eso dicen que no existe… - comentó más para sí, observando cómo entraban a una caverna iluminada solamente por la cabellera del Pokémon, pero que de igual manera permitía observar ciertos peculiares grabados en las paredes, el último de los cuales le hizo entrecerrar los ojos con desconfianza.

“Confía en tus compañeros. Demuestra tu liderazgo. Sé un verdadero entrenador y hazlos recordar.”

- *Imagino que estás alerta, Taichi. Que tanto fantaseo a caballo no te quite el foco* - escuchó en su mente, con la previa punzada a su ojo- Hai, hai…despreocúpate… - respondió en voz alta con una sonrisa, pendiente a lo que sucedía en su camino, casi saliendo ya de la caverna. A unos metros de ésta se detuvo, dando a entender que hasta allí llegaba su papel en la historia. – Te agradezco mucho tu ayuda. – dijo acercándose para abrazarle del cuello, acariciando una de sus mejillas y dándole uno de los bocadillos que planeaba usar desde el principio. Le vio marcharse y luego se enfocó en lo que tenía al frente…o en lo que supuestamente pudiera ver ya que estaba completamente oscuro en comparación al sector que había recorrido recién.

Agudizó sus sentidos lo más que pudo para tratar de ver, oír, oler o sentir algo que pudiera ser una trampa, pero apenas dio un par de pasos en el nuevo sector un olor se apoderó de su nariz e incluso de su cerebro por unos segundos, algo extremadamente agradable, quizás demasiado. – Q-qué…es…- se concentró un poco y pudo manejarlo, no así sus Pokémon que salieron a la vez de sus Pokéballs, corriendo hacia la oscuridad y perdiéndose allí, a excepción de Zero - ¡Oigan, esperen! ¡Regresen acá! – exclamó corriendo tras ellos, montándose en su Silvally mientras un sonrojo asaltaba sus mejillas con sorpresa. ¿Por qué había pensado en Irina?

Orden de dados:

1 Jangmo-o
2 Tyrantrum
3 Braviary
4 Garchomp
5 y 6 Charizard

*Silvally queda libre por no tener género


Última edición por Taichi Yagami el Jue Dic 28, 2017 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : Pequeño arreglo de puntuación.)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Dic 26, 2017 6:37 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Amistad' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Cmgxrg10

--------------------------------

#2 'Amistad' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Cmgxrg10

--------------------------------

#3 'Amistad' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Fqyyd210

--------------------------------

#4 'Amistad' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Fqyyd210

--------------------------------

#5 'Amistad' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Fqyyd210 ¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Cmgxrg10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 27, 2017 1:17 pm
- *Anda, Taichi, enfócate…* - se decía a sí mismo mientras se daba golpecitos en las mejillas, recorriendo la oscura estancia montado en Zero quien tenía mejor percepción de los alrededores que él. ¿Por qué la chica de pelo verde había aparecido de repente en sus pensamientos? ¿Y por qué sentía tanto calor en las mejillas por su causa? ¡Tenía que enfocarse! Se mordió la mano para tratar que dolor desviara la atención de su cerebro, pero la impresión no se quitaba. Allí fue que se dio cuenta… ¿Era a causa del aroma? – Sí, eso debe ser… Atención, Zero. – Dijo mirándolo de reojo, viendo que no tenía ningún signo visible de que pudiera estarle afectando también.

Recorrieron cerca de un minuto más y el Pokémon quimera se detuvo súbitamente, gruñiendo ante la presencia de dos cuerpos. - ¿Qué sucede? – de la mochila sacó rápidamente una linterna, iluminando el lugar y viendo la escena. Jangmo-o y Tyrantrum estaban en el piso, gruñiendo bastante mareados. - ¡Jangmo-o! ¡Tyrantrum! ¡¿Están bien?! – preguntó muy preocupado, cogiendo en brazos al más pequeño de los dos y corriendo para ir a ver al más grande, acariciando parte de su cabeza. – Qué les sucedió… - miró a Silvally, quien intentaba estudiar la situación también. – Tenemos que ir por los demás. Descansen en sus Pokebolas mientras tanto. – Dijo y los regresó a sus Pokéballs, suspirando aliviado en parte por tener la mitad de su equipo de vuelta. Lo preocupante era que Charizard, Garchomp y Braviary aún estaban perdidos, pero al haber sólo un camino en frente, sabía que averiguaría pronto su paradero. – Vamos, Zero. – Dijo con seriedad, subiéndose de nuevo al lomo de éste para seguir recorriendo, esta vez con una panorámica mucho más amplia gracias a la luz de la linterna que siempre tenía cargada.

Sin embargo, un graznido que reconoció con facilidad rompió el tenso silencio que se había instalado entre los dos. Zero, gracias a sus reflejos, logró moverse a un costado y evitar el Golpe Aéreo que, inexplicablemente de momento, habían ejecutado en su contra. Allí estaba Braviary, con la mirada alterada, aleteando con rabia y mirando de peor forma a la pareja. Era como si estuviera ante su némesis listo para matarlo. – Braviary… Qué te pasa… - preguntó, pero el ave atacó de nuevo. Esta vez Taichi saltó del lomo de Silvally para evitar el ataque, considerándose un suertudo al salvarse de sus garras. No había mucha altitud como para que pudiera moverse, pero aun así un ave rapaz como él representaba una gran amenaza en su contra.  – Acaso…sí. ¡Es el aroma el que le tiene así!... ¡Despierta, Braviary! ¡Soy yo! – gritó con una rodilla apoyada en el piso dispuesto a saltar, esquivando una nueva arremetida de su Pokémon quien se golpeó contra una de las paredes de la caverna. Eso lo aprovecharía para subirse a su espalda, abrazándolo. – Braviary, tienes que luchar…luchar hasta el final como lo hicimos en Shade… ¿Te acuerdas? ¿Recuerdas la batalla contra Greninja? ¡Eres muchísimo más fuerte! ¡Sé que puedes! – le decía mientras luchaba contra los aleteos desesperados de su compañero, quien se decidió por volar en dirección a lo profundo de la caverna a toda velocidad. Su entrenador no pudo seguir sosteniéndose y cayó, siendo atrapado a medias por Zero que había estado siguiendo la secuencia.

Equipo actual:

Silvally
Tyrantrum
Jangmo-o


Última edición por Taichi Yagami el Miér Dic 27, 2017 1:28 pm, editado 1 vez (Razón : Agregué mi equipo actual.)


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 27, 2017 7:17 pm
Se había quedado unos segundos sin aire debido al golpe en su abdomen contra el lomo de su compañero, pero rápidamente se recuperó una vez éste se echó en el piso para que el ángulo ayudara con su respiración. – Ngh…buena atrapada… - dijo con los brazos extendidos en la piel del Pokémon, escuchándose frecuentes jadeos producto de su agitación. También estaba en un leve shock, ya que Braviary no había dudado un segundo en atacarle en afán asesino. Tenía que analizar muchas cosas en poco tiempo, y eso sentía que comprometía su mente. Debía hacerlo, sin embargo, si quería recuperar a sus compañeros.

- Vamos, la respuesta sigue estando yendo hacia el frente. – dijo con seriedad, acomodándose nuevamente para que Zero siguiera reduciendo las distancias ante el paradero desconocido de sus Pokémon y de su propio desafío en el gimnasio. Allí recordó las frases que había leído mientras montaba a Rapidash. – “Sé un verdadero entrenador…y hazlos recordar…” – Susurró, ampliándose sus pupilas al notar la conexión con todo lo que había pasado. – Por supuesto que debo hacerlos recordar…pero si el aroma sigue presente, será difícil. Hay que encontrar la fuente. – Comentó decidido, manteniendo la iluminación y el traslado hasta que una figura se apoderó del campo de visión de los dos, que claramente estaba en posición de bloqueo.

- ¡¿También estás bajo el control del aroma, no es así?! ¡Vuelve a mí, Garchomp! – Le dijo notando también su mirada alterada, pero así como con Braviary, no hubo una respuesta positiva con el tiburón de tierra, quien gruñió fuertemente y activó su Garra Dragón para ir por sus dos oponentes. - *Silvally es el único que es inmune al aroma, no voy a arriesgar a los otros dos para perderlos de nuevo…aún no sé por qué lograron resistirse, así que mientras tanto…debo aguantar* - Con la decisión tomada, Silvally esquivó el ataque de su compañero, mirándole de forma agresiva. – No, no lo lastimes. Sólo bloquéalo lo más posible, pero trata de no lastimarlo. – Le ordenó ganándose la atención del blanquecino Pokémon, quien veía difícil la posibilidad de concretarlo mas no imposible. Taichi se separó de Zero para no serle una carga durante el enfrentamiento, poniéndose detrás de una roca que había para protegerse.

- ¡Garchomp, tienes que recordarme! ¡Escucha mi voz! ¡Te crié desde que eras un Huevo, hemos vivido mucho juntos! ¡Evolucionaste a Garchomp derrotando a un Pokémon Legendario, no permitas que un simple aroma te afecte! – gritaba esa y otras cosas relacionadas para intentar lo que fracasó con Braviary, y lo que por desgracia tampoco funcionaría con el dragón. Embistió a Zero desestabilizándolo por segundos suficientes para ir por el oponente que menos podía defenderse de sus ataques, o eso pensaba la criatura de piel azulada. La roca fue destruida sin esfuerzo, y algunos cabellos cayeron al piso debido a lo cerca que había estado Tai de sufrir algo más que un simple rasguño. - ¡Garchomp! – Le esquivaba con reflejos al límite, pero tanta suerte acabó cuando el castaño chocó contra una de las paredes de la caverna, sin escapatoria. - ¡¡Reacciona!! – gritó viendo cómo le iba a atacar, pero justo Zero apareció para golpearle con su Doble Filo, un ataque que resultó lo suficientemente potente para provocar que el aludido se metiera bajo tierra, pudiendo verse a partir de su aleta que tomaba la misma dirección que había tomado Braviary minutos antes.


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 27, 2017 10:03 pm
Apenas se hizo el silencio Zero corrió hacia su entrenador, que había quedado paralizado por unos segundos debido a la impresión de que la garra de Garchomp iba directo al centro de su frente. Respiraba muy agitado, sintiendo recién por la adrenalina un incipiente dolor en su mejilla debido al alcance de un rasguño que por fortuna no era lo suficientemente grave para que quedara una marca en su rostro. Le faltaban sinónimos para agradecer mentalmente a su compañero por las veces que le había salvado de daños bastante más graves, haciendo un movimiento de negación con la cabeza ante la mirada preocupada del mismo. – Estoy bien…-dijo con un tono de voz más serio esta vez, separándose de la pared buscando sacudirse del polvo y del miedo natural que había sentido. ¿Qué tan fuerte podía ser ese aroma para que incluso Garchomp haya caído bajo su control? Lo peor de todo, sin embargo, era lo que se aproximaba. Braviary y Garchomp habían huido con rumbo desconocido, pero había cierto lagarto de cola llameante que sabía no iba a escapar, al menos no por iniciativa propia.

Precisamente era él el que le estaba esperando, gruñiendo con la furia de tener a un Pokémon Legendario en frente. La llama de su cola estaba un poco más grande de lo normal debido a la comodidad que le presentaba el ambiente, y su mirada era completamente distinta. Su compañero, amigo y confidente no estaba allí; por lo que era su deber traerlo de vuelta. - ¡¡Charizard!! – gritó directamente, sin recibir respuesta. Bajó de Zero quien se preparaba para luchar, mirando con profundo respeto pero al mismo tiempo decisión al que claramente era el Pokémon más fuerte de Taichi aún sin la Mega Evolución. El joven se mordió el labio inferior, sintiendo el aroma predominar fuertemente en el aire. Era una zona cerrada, así que romper las paredes no era una opción, además de que podían sepultarse en un derrumbe. Alterar el curso del aire tampoco lo era debido a la misma razón. Entrecerró los ojos y miró a Zero, quien estaba más que listo para enfrentarlo. – Te lo confío. – dijo simplemente, sonriendo. Su compañero asintió, entendiendo de inmediato el plan.

- Te voy a traer de vuelta como sea… ¡Ya lo verás! – anunció el retador, y Charizard respondió con un Lanzallamas que fue directo a la pareja. Esquivaron moviéndose cada uno hacia un costado y corriendo hacia él, siendo la preferencia del lagarto el atacar al que menos resistiría. Zero bloqueó su Cuchillada con una Tijera X, momento que aprovecharía Taichi para intentar acercarse todavía más a su compañero, pero un coletazo en el abdomen le envió varios metros hacia atrás, dándose cuenta que le había prendido fuego a su chaqueta. – Diablos… - se la quitó con rapidez y la tiró lejos para que ardiera en la lejanía, revelándose su polera negra un tanto apretada a su cuerpo atlético. - ¡Lucha, Charizard! ¡Yo sé que tú puedes! ¡Eres mi Pokémon más poderoso, eres el mejor de todos! ¡¡No puedes caer justo cuando estamos al borde de nuestra meta!! - gritó al insistir contra él, “aprovechando” un golpe que le había dado a Zero y que lo había dejado de espaldas, ideal para que el castaño pudiera subirse a la espalda de su amigo, así como en tantas oportunidades. - ¿Ya olvidaste…todo lo que vivimos juntos? Todas las batallas, los entrenamientos…los Gimnasios que hemos derribado… ¡La aventura que nos dio la Mega Evolución! ¡¿De verdad lo olvidaste todo?! ¡¡Respóndeme!! – gritó al borde del desespero, siendo tomado de los brazos y azotado contra el piso por medio de lo que podía interpretarse como un movimiento de Judo.

Mientras Taichi gritaba de dolor, Zero fue a atacar nuevamente, guiado por la rabia que le generaba la situación, pero un Lanzallamas directo lo envió unos metros más atrás a donde se encontraba su entrenador, quien estaba totalmente entumecido por el dolor en todo su cuerpo. - Ngh…. *No puedo…. no puedo moverme…* - Pensaba completamente quieto, con el cuerpo tembloroso mientras Charizard se acercaba hacia él con tal de seguir atacándolo. Una parte de él rogaba que Tyrantrum y Jangmo-o aparecieran para defenderle, pero la otra parte también rogaba que no lo hicieran, ya que desconocía si podrían resistir nuevamente el aroma que tenía a la mitad de su equipo enloquecido. – Maldi…maldición…este…no puede ser nuestro fin… - miraba a su amigo a la distancia, rogando que volviera en sí antes de que cometiera un terrible error…

*Por un error mutuo de interpretación del reglamento de la prueba, tiro los tres dados de Ira de Zekrom ahora*

Dado 1 – Braviary
Dado 2 – Garchomp
Dado 3 – Charizard

Equipo actual:
Silvally
Tyrantrum
Jangmo-o


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Admin Ysiel
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Icon-Admin-Ysiel
193616
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Dic 27, 2017 10:03 pm
El miembro 'Taichi Yagami' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


#1 'Ira de Zekrom' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Lsucfm10

--------------------------------

#2 'Ira de Zekrom' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Hcftcp10

--------------------------------

#3 'Ira de Zekrom' :
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Hcftcp10
Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Dic 28, 2017 7:23 pm
La situación era extremadamente crítica. Charizard no escuchaba una palabra de su entrenador, quien insistía hablándole tratando de que su voz le alcanzara para poder detenerlo. Tampoco quería sacar a Jangmo-o y a Tyrantrum por el riesgo de que se vieran afectados por el aroma que era más fuerte a medida que se acercaban a la fuente, y Zero, su Silvally, caía una y otra vez, superado por el lagarto que mostraba todo su instinto agresivo y asesino. Taichi retrocedía débilmente buscando una salida, pero ésta le fue completamente bloqueada cuando su compañero quedó a un metro de él, concentrando sus llamas en su boca con el afán de carbonizarlo sin piedad. Tenía los codos apoyados en el piso, reuniendo energías para intentar saltar cuando atacase, pero teniendo en cuenta la amplitud de sus técnicas, aquello era algo casi imposible de cumplir. Aun así lo intentaría, luchando hasta el final. - ¡¡Charizard!! – gritó una última vez, empuñando fuertemente sus manos. – Por qué… - vio cómo su amigo inspiró para disparar, y gritó por última vez el nombre de su primer Pokémon…

… pero no hubo llamas que le alcanzasen. De hecho, hubo un estruendo desde justo debajo de la anatomía del tipo Fuego, y una silueta de piel azul oscura impactó su mentón, haciéndolo retroceder y luego rematándolo con una Cola Dragón que lo hizo chocar contra una de las paredes de la caverna estruendosamente. Ni Zero ni Taichi se creían lo que había pasado, casi como un milagro. - ¿Gar…chomp? – musitó el segundo de ellos, recibiendo un asentimiento confirmatorio. El primero ayudó nuevamente a levantarse al humano, ayudándole a afirmarse mientras el dolor pasaba, aunque la sorpresa y la alegría de tener al tiburón de tierra de su lado aliviaba toda molestia. No era una broma: su mirada era completamente normal, y le obedecía. – No sé cómo superaste el aroma, pero no te imaginas lo feliz que estoy de que lo hayas hecho en este momento. – dijo sonriendo, mirando con seriedad hacia el frente ya que Charizard se había puesto de pie, gruñendo herido pero aún dispuesto a pelear. Ambos Pokémon se pusieron en guardia para continuar, pero su entrenador los detuvo. Él se encargaría a partir de ahora.

A paso dificultoso avanzaría hasta llegar a su compañero, amigo y camarada, quien no pudo atacarle a pesar de que era un blanco fácil. Le rodeó del cuello y le abrazó, desafiando los movimientos que su cuerpo pudiera hacer para resistirse- Recuérdame, Charizard. Escúchame y sal de ese trance. Sé que estás ahí. Sé que mi primer Pokémon está ahí para poder luchar… - Sostuvo sus hombros, tratando de que recordara - ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? ¿Cuándo nos quedamos luchando por horas en el bosque? ¿Y cuando evolucionaste y fuimos consiguiendo muchos amigos? Hemos llegado muy lejos… - Iba a seguir hablando, pero sintió cómo seis garras se clavaban en su espalda con algo de profundidad, rasgando su polera negra. – H-hemos vivido…mucho…para que se acabe aquí….y….-tomó aire- sólo nos queda una medalla para ir a la Liga…¿Lo recuerdas? Estamos…justo en el…octavo gimnasio, el de fuego…Puedes…mostrar todo tu potencial aquí… ngh… - juntó los dientes por el dolor multiplicado en su espalda, sufriendo tanto por lo físico como por lo emocional. – Vuelve a mí…por favor…-susurró en un anhelo, sintiendo cómo la temperatura de su compañero aumentaba. Asumió que le iba a atacar por lo que se aferró aún más, pero eso hizo que el abrazo que le dio su compañero fuera aún más reparador.

- ¡Charizard! ¡Sabía que podías hacerlo! – exclamó, escuchando sus gruñidos con profundo arrepentimiento al ver que su entrenador estaba malherido – No te preocupes por mí…lo importante es que tú estás bien, y que todos están bien. Un aroma les hizo descontrolarse y desconocerme…y sólo queda Braviary bajo su control. – explicó habiéndose dado vuelta para mirar a sus tres Pokémon más poderosos en ese instante. – Tenemos que seguir adelante y ver qué pasa, pero quiero que ustedes dos descansen en sus Pokéball. Zero es el único inmune por alguna razón, y no quiero arriesgar perderlos de nuevo. – dijo serio, cogiendo los aparatos para regresarlos a pesar del reclamo inicial de ambos. Suspiró tras ello y ahogó un quejido, sacando una botella de agua de su mochila para poder hidratarse y respirar un poco. – Estamos en lo último, Zero. Braviary nos está esperando. – dijo decidido, montando en su compañero para cruzar lo que quedaba con energías renovadas, viendo por fin el final de aquel camino entrando a una zona más amplia, viendo a un grupo de Pokémon rodeando a otro más. A juzgar por el físico, quien estaba sentado era la evolución de los que le rodeaban.

Analizando a su alrededor, pudo darse cuenta que estaba ante la fuente de aquel aroma, algo que Zero confirmó con un gruñido y una actitud ofensiva. Cuando su Entrenador le dijese, atacaría. - ¡Braviary! – exclamó al verle, aleteando y mirándole de forma feroz. - ¡Te vamos a salvar!

Equipo actual:
Charizard
Garchomp
Silvally
Tyrantrum
Jangmo-o


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Kayle Warner
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ene 03, 2018 9:00 pm
El aroma de la derrota
Reto Gimnasio | el Harem de Salazzle|


El primer vistazo que das en aquel lugar es simple, el motivo de tus problemas, la causa del descontrol de tus pokemon. Como si se tratara de la realeza, Salazzle , que expulsaba un curioso aroma, se encontraba rodeada de su pre evolución, un grupo de Salandit, airosos y orgullosos que parecían encontrarse al servicio de la mayor. Con una garra estirada, la poca luz lunar que se filtraba del techo rocoso le daba un aura lúgubre, resquebrajando lo que parecía un cráneo para luego expulsar un sonido que alertaba a todos. Tu presencia era detectada, y como una alarma, todos los pokemon salvajes se dedicaban a escudar a la Salazzle para luego expulsar pequeñas llamas que solo iluminaban y calentaban el lugar. Los salandit salvajes te veían con desconfianza, se alteraban al creerte un intruso y para tu sorpresa, Braviary se había unido a ellos, internándose con los saladit salvajes mientras la salazzle admiraba al pokemon como si de un trofeo se tratara.

Minutos antes de tu llegada,  Braviary había llegado al salón, caminando sin desplegar sus alas por el lugar mientras sufría pequeños daños por los salandit salvajes. La reina al notar que estaba bajo el control de su aroma, lo dejaba pasar, acariciando el mentón con una de sus garras para luego rozar sus plumajes con su cola. En la entrada se notaban las diversas plumas que había perdido por los salandit, sintiéndose invadidos por el comen. Tras ser aceptado por ellos, Salazzle se limitaba a admirar al pokemon, hasta tu precipitada llegada.


Taichi Yagami
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
https://www.pokemon-ysiel.com/t2138-taichi-yagami-finalizada
https://www.pokemon-ysiel.com/t2144-taichis-relationships
https://www.pokemon-ysiel.com/t2321-registros-del-aventurero#66632
https://www.pokemon-ysiel.com/t2307-bitacora-del-aventurero
¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
Taichi Yagami
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡El Valor me dará alas!
4538
40
49800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ene 03, 2018 9:32 pm
- Esos Pokémon…jamás los había visto. – comentó más para sí que al exterior, tratando de aprender de aquellas criaturas que parecían lagartijas. Al no saber de ellos asumió que provenían de la región de Alola, y al estar en ese gimnasio asumió también que parte de sus habilidades involucraba el fuego, aunque desconocía si tenían algún tipo más. ¿Psíquico tal vez? ¿Veneno? ¿Siniestro? Quería averiguarlo pronto para poder tener una mejor estrategia, aunque en realidad no podía cambiarla. Dejaría a Zero, su Silvally, acompañarle en este momento importante al ser completamente inmune al aroma que predominaba fuertemente en el sector.

Rápidamente identificó a Braviary al ser muchísimo más grande que los Pokémon allí presentes, siendo ¿mimado? por aquella criatura que se notaba complacida con su presencia. Al ser un ave de caza poseía una agresividad sin igual que podía ser explotada a la perfección en la situación, como un destornillador que calzaba perfecto en el tornillo a quitar. Taichi había fallado en sus intentos previos por rescatarle, y debía encontrar el por qué ignorando toda posibilidad de combate directo, ya que los únicos perjudicados serían, cómo no, los dos involucrados. De reojo notó varias plumas desperdigadas por la entrada y los alrededores, descubriendo rápidamente la razón. Los pequeños que rodeaban al ser del trono actuaban celosos de la atención que el ave de Kalos tenía, y por eso lo lastimaban. Les daba igual que fuera su aliado.

- ¡Braviary! ¡Te está controlando! ¡Por favor reacciona! ¡Puedes despejar el aroma aleteando! – gritó acercándose junto con Zero a paso lento, retrocediendo un instante al ver cómo los “secuaces” los amenazaban. Sin embargo, se decidió a seguir avanzando, porque su compañero era lo más importante en ese momento. Iba a salvarlo aunque terminase con más heridas de las que ya tenía. - ¡¡Braviary!! – lo llamó una vez más, buscando llegar a su corazón…


Narro - Hablo - *Pienso* - DTaichi - Yveltal

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] XCmWYfQ4_o

Medallero:
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 28tb3ip
Kayle Warner
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
Kayle Warner
Soldado del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] 220
972
0
4825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Feb 11, 2018 9:27 am

Gimnasio Finalizado gimnasio de fuego


¡Arde, Fuego del Corazón! ¡El Valor del último paso! [Desafío Gimnasio #8 – vs Kayle Warner] Medalla4fuego

Se te otorga la medalla "Vinculo de Fuego". Pasa a registrarla en su respectivo apartado.






Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.