600
0
1900
600
0
1900
Ace
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
600
0
1900
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Ene 01, 2018 8:04 pm
Mi duda es simple.
En caso de que enfrente a uno de los NPC de la zona y pierda.
¿Puedo volver a desafiarlo un par de post después? ¿o solo se le puede desafiar 1 sola vez?
Pregunte en el chat pero me dijeron que mejor preguntara acá, ya que no sabían.
Saludos
En caso de que enfrente a uno de los NPC de la zona y pierda.
¿Puedo volver a desafiarlo un par de post después? ¿o solo se le puede desafiar 1 sola vez?
Pregunte en el chat pero me dijeron que mejor preguntara acá, ya que no sabían.
Saludos
3419
56
17700
3419
56
17700
Meiyo
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
3419
56
17700
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ene 03, 2018 2:18 am
Todas las rutas tienen un número de NPC's en concreto. Pongamos que la ruta a la que vas a ir para retar NPC's tiene tres y quieres combatir solo a uno de ellos en concreto...
Combates, le ganas y te da el dinerito. (¡Yay!) Entonces te surge la duda de "¿Puedo volver a enfrentarlo en el mismo tema?"
La respuesta sería no. Hay varios NPC's en la misma ruta, podrías vencer a uno e ir a por otro, siempre siguiendo las normas del combate contra NPC's que viene explicado en la información de la ruta correspondiente.
¡No obstante! Puedes volver a retarlo en un tema distinto. Cerrar el tema donde has vencido a ese NPC y volver a abrirlo como una... ¿revancha? ¿Venganza? La trama que desees, siempre y cuando sea en un tema distinto.
¡Saludos y suerte con los temas!
Combates, le ganas y te da el dinerito. (¡Yay!) Entonces te surge la duda de "¿Puedo volver a enfrentarlo en el mismo tema?"
La respuesta sería no. Hay varios NPC's en la misma ruta, podrías vencer a uno e ir a por otro, siempre siguiendo las normas del combate contra NPC's que viene explicado en la información de la ruta correspondiente.
¡No obstante! Puedes volver a retarlo en un tema distinto. Cerrar el tema donde has vencido a ese NPC y volver a abrirlo como una... ¿revancha? ¿Venganza? La trama que desees, siempre y cuando sea en un tema distinto.
¡Saludos y suerte con los temas!