62
0
50
62
0
50
Mars
Agente Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
62
0
50
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Abr 25, 2015 5:45 pm
Buenaaas ;~;
Bueno primero quería disculparme por la inactividad pero estoy en el último trimestre y estoy muy ocupada no solo con lo que me mandan si no con lo que tengo que esforzarme para sacar buena nota Dx lo siento mucho a Keyra y a todos con los que tengo temas ;^; intentaré responder lo más rápido posible (porque además tengo un serio bloqueo sdfjkg) bueno espero que me perdonen Q.Q y bueno, no sé si declarar ausencia pero más o menos ;^; hasta que encuentre un tiempo para escribir bien. No he firmado el censo con Nori y Sia y lloro- ;^;.
En fin pwq ¡saludos!
(hablo en nombre de Mars, Nori y Sia (?))
Bueno primero quería disculparme por la inactividad pero estoy en el último trimestre y estoy muy ocupada no solo con lo que me mandan si no con lo que tengo que esforzarme para sacar buena nota Dx lo siento mucho a Keyra y a todos con los que tengo temas ;^; intentaré responder lo más rápido posible (porque además tengo un serio bloqueo sdfjkg) bueno espero que me perdonen Q.Q y bueno, no sé si declarar ausencia pero más o menos ;^; hasta que encuentre un tiempo para escribir bien. No he firmado el censo con Nori y Sia y lloro- ;^;.
En fin pwq ¡saludos!
(hablo en nombre de Mars, Nori y Sia (?))
198
0
1050
198
0
1050
Mitchel Hallow
Agente Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
198
0
1050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mayo 10, 2015 7:51 pm
Aw, bonita, yo que soy parte de la realeza de las ausencias vengo a decirte que no te preocupes uvu Hoy responderé nuestra pobre misión con Emile, pero tomate todo el tiempo que necesites para vos misma~