De regreso
- Listado Pokemon :
Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00
'Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Nombre Pokémon Peso: 00 Altura: 00 Tipo: Debil contra: Personalidad: 00 Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 0Pokéyenes : 750Mensajes : 336Frase : Añade una sensual frase aquíPortada :
Mi computadora dejó de funcionar por casi tres meses y no pude solucionar el problema hasta hace poco. Esto no fue sencillo, pues actualmente en mi país parece que nada lo es. Tuve algunas ocasiones para avisar por acá, pero esos momentos los invertí en mis compromisos con la universidad. Intentaré ponerme al día con las novedades...
Gracias por leer :)
- Listado Pokemon :
Flama (Blaziken) Peso: 60 Altura: 2,2 Tipo: Debil contra: Personalidad: Seria
'Gallade Peso: 55 Altura: 1,8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Serena Groudon Peso: 1000 Altura: 3,8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Mew Peso: 4,4 Altura: 0,4 Tipo: Debil contra: Personalidad: Pícara Dialga Peso: 700 Altura: 5,6 Tipo: Debil contra: Personalidad: Cauta Necrozma Peso: 240 Altura: 2,4 Tipo: Debil contra: Personalidad: Grosera Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 541Pokéyenes : 74430Mensajes : 13471Frase : Espera... ¿Qué?Portada :