Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 7:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 3:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 12:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 3:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 1:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 5:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 8:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Yuu Fujitana
Prologo: El viaje 220
6
0
1000
Prologo: El viaje 220
6
0
1000
Yuu Fujitana
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Prologo: El viaje 220
6
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 04, 2018 2:05 am
La Isla Peregrino en el Archipiélago Decolora, en una zona que no se sabe muy bien si pertenece a Kanto o a Unova, esta lleno de vegetación frondosa, pequeños bosques profundos en los que abunda pokemon de todo tipo, que aunque cuenta con un pequeño pueblo y un puerto que comunica a esta isla con las demás del archipiélago y con ambos continentes, a pesar de ello jamás he salido fuera de las costas de esta isla, siempre vivimos aislados en la parte Norte de la Isla, un sector poco visitado debido a su abundancia de pokemon bichos y venenos no muy agradables para turistas o inclusive para parte del pueblo que lo denomina como sector peligroso, mi padre un granjero pokemon se encarga de proveer de diferentes materia primas para diversos productos, siendo la fuente principal de insumos cosméticos que se exportan o envían a los continentes fuera de aquí.
En este lugar a diferencia de las ciudades o pueblos del continente no tenemos un conocedor pokemon que se haga cargo de dar la posibilidad a los niños de comenzar un camino pokemon, es algo no pensado para estos islotes, sin embargo siempre he querido viajar y conocer muchos pokemon para luego formar el primer centro de estudios pokemon en donde hoy esta la granja de mi padre, es un sueño remoto pero quizá llegue el día que lo realice.

------------ & ------------

Esta terminando el verano, las hojas de los arboles ya se comienzan a resentir, las bayas del bosque ya fueron cosechados junto a un pequeño enjambre de Ledyba que tiene mi padre, pero esta semana depara más de una novedad...

Padre: Hijo no olvides de sacar las escamas de Goldeen de la fuente, recuerda que debemos secarlas antes que se acabe el verano para poder llevarlas al puerto que va Ciudad Carmín, de eso depende que tengamos ingresos estos meses.
Yuu: -resongando- detesto hacer ese trabajo, además que no me gusta la textura de esos pokemon y siempre me tratan pésimo, solo te obedecen a ti.
Padre: Hijo sin discusión -tono severo-, es la única labor que te encargue el día de hoy, además así le das movimiento a tus cuerpo, ser sedentario no te ayudará para nada.
Yuu: Esta bien lo haré. Venipede acompáñame si debo sufrir tú también -dirigiéndose a una pequeña oruga de Venipede que parece estar comiendo una baya-.
Padre: Hijo además de hacer esa labor necesito además que me acompañes al puerto para hacer la entrega en dos días más, se que no te agrada salir de aquí tan de pronto, pero ya no estoy tan joven para cargarlo todo.
Yuu: Esta bien, si le hechas la culpa a tu avanzada edad, no tengo escusa para evitar ir -tono burlón-, pero llevaré a Venipede aunque a la gente del pueblo no le agrade, yo le tengo mucho cariño.
Venipede: Veni veni -chillando-

Dos días despúes...

Yuu: Papá no encuentro alguna de mis cosas, las guardaste en algún lado diferente. Venipede ayudame a buscar -dirigiendose al Pokemon a su lado-
Padre: Hijo no te preocupes si sólo pasaremos por el pueblo, iremos directo al puerto...y apresúrate que Musdale esta tan viejo como yo y no correrá a toda velocidad para llegar a tiempo.
Yuu: Esta bien -esto es algo raro, estaba seguro que había dejado el amuleto de mi madre aquí-

El viaje no estuvo exento de rarezas, me parecía ver unos Caterpie con hojas en la cabeza, es posible que algún Swadloon haya evolucionado a Leavanny, y tiene una obsesión con tejer hojas en los pokemon pequeños, al cabo de un par de horas pude sentir el olor característico del puerto de Isla Peregrino, un extraña mezcla entre humo, peces y personas, la pequeña barcaza que se dirigía a Ciudad Carmín no me parecía familiar,
esta era considerablemente más grande y pareciera que lleva más que sólo carga.


Yuu: Papá, este barco es enorme, estas vendiendo a otras ciudades, porque no recuerdo que sea este el que se dirige a Ciudad Carmín.
Padre: Este barco sólo viene a esta isla una vez cada 3 meses, he esperado todo el verano que llegará para entregarte esto -extiende su mano y muestra un boleto de viaje-. Se que siempre quisiste salir de esta isla y comenzar a viaja, convertirte en un conocedor pokemon como lo fue tu madre en el pasado, ella hubiese querido que este día llegará...
Yuu: Pero papá -con emoción- no pensé que todo esto era para poder salir de la isla, estas seguro que quieres que lo haga?
Padre: Durante años junte el dinero para esto, no sólo quiero que lo hagas, te lo exijo como tu padre, debes llegar más lejos que yo -en el fondo se escucho la bocina del barco-
Yuu: Papá te agradezco mucho esto, me convertiré en el mejor conocedor seré grande como mi madre y lograré superarla, cuando vuelva haré mi sueño realidad...-duda- espera mi emoción me lleva, pero como viajaré no traje nada.
Padre: Aquí esta tu mochila - la saca de debajo de los sacos de la carreta- con esto podrás viajar, y tienes a tú compañero de viaje contigo, ese pequeño Venipede conocerá el mundo contigo, pero además debo entregarte 3 cosas que deberás llevar en tú viaje. Primero te regalaré mi caña -le entrega Caña Buena-, será de utilidad para que sobrevivas y no te aburras en el viaje quizá encuentres algún extraño pokemon en el largo mar. Segundo, este pequeño saco es un regalo para el tú compañero -entrega Polvo Plata-, dicen que incrementará sus poderes en casos de emergencia, desconozco si funciona pero así me dijeron en el pueblo. Y por último, el amuleto de tú madre -Amuleto Iris-, te fue entregado desde muy pequeño pero ahora lo usaras como tú amuleto de viaje y para que recuerdes que tú padre siempre te esperará en esta isla.
Yuu: No se como agradecer esto....te amo papá -abraza a su padre y vuelve a sonar la bocina del barco-...veo que ese barco se esta yendo, no se como despedirme y no quiero soltarte...
Padre: Pero debes hacerlo -lo quita de encima- que sino te dejará y no podrás cumplir tú sueño -pequeñas lagrimas en los ojos- Te amo hijo.
Yuu: Te amo papá -lagrimas en los ojos-.

Ese día comenzó mi viaje, desconozco que esperar, pero lo único que tengo claro es que la región Ysiel, algo alejada de este archipiélago es mi destino y es donde creceré junto a mi pequeño Venipede.


------------ & ------------
Hola a todos así comienza mi rol, mi nombre es Yuu Fujitana -Yuu no es diminutivo así me llamo-, espero pasarla muy bien y continuar roleando, no tengo mucho tiempo pero al menos podré una vez al día mirar el foro y escribir, estoy ansioso de comenzar al punto que he hecho la ficha como 3 veces...

Prologo: El viaje 800676906
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.