Bienvenido (a)
Pokémon Ysiel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tablon de anuncio
Shiki Topsite!Ultima Limpieza: 09 - ENE, Afiliate Himitsu no Pettoakademicounting ★ stars
Últimos temas
¡Buenas! :D De regreso por aquí jejeVie Ene 10, 2025 6:01 pm - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Ace Kubrick

Finalización de Afiliación de Brave New WorldJue Ene 09, 2025 6:23 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Dufaux

Finalización de Afiliación de Legends of TamrielJue Ene 09, 2025 6:23 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Dufaux

Starfall (Cambio de botón)Jue Ene 09, 2025 6:12 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Dufaux

Naruteros [Élite]Dom Ene 05, 2025 3:00 pm - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Eiko Kuroba

⁂ TUTORIAL Ψ: PERFIL AVANZADOJue Ene 02, 2025 8:56 pm - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Admin Ysiel

¡Buenas a todos, reportándome!(?)Jue Oct 24, 2024 2:41 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Kunnor

Café Alma Mar Oct 08, 2024 12:56 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Admin Ysiel

Buenas buenas!Lun Oct 07, 2024 8:45 pm - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Hendrik M. Braus

Jujutsu Kaisen: You Are My Special Z [Élite] [Apertura]Vie Oct 04, 2024 6:38 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Dufaux

Synnara RPG [Afiliación élite]Vie Oct 04, 2024 6:37 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Dufaux

El Rincón de las RegionesMar Oct 01, 2024 6:59 am - Pequeñas preguntas de un novato (?) Empty por Maximillian

Feliz Aniversario10 años onlineHoy celebramos no solo una década desde nuestra apertura, sino también batallas, amistades, el esfuerzo y dedicación, la pasión de cada usuario, y la unión tan especial que se ha creado a lo largo de los años. Todos y cada uno de vosotros habéis creado algo único, y eso es lo que ha hecho posible que Ysiel siga creciendo y evolucionando. Agradecemos enormemente a todos los que continuáis con nosotros, y también queremos recordar con cariño a aquellos que, por diversas razones, ya no están aquí: cada uno de ellos dejaron una huella en esta comunidad, y sus pasos por Ysiel no serán olvidados. Sabemos que no siempre habrá sido fácil. Ninguna comunidad está exenta de dificultades, e Ysiel no es diferente, pero cada desafío ha supuesto una oportunidad para aprender, mejorar como personas, adaptarnos y seguir hacia un futuro mejor. Gracias a todos los que han compartido (y siguen compartiendo) su tiempo, su creatividad y su amor por este hobby. Entre todos hemos creado Ysiel, y sin Ysiel no habríamos vivido todas estas experiencias. Gracias, y ojalá nuestras aventuras lleguen a muchos años más.
Elite4 EntrenadoresCoordinadores Profesores Buscadores Team Genesis Agentes Staff
Ambientacion
Reloj Ysiel
En el mundo de Pokémon hay muchas historias y miles de increíbles criaturas. Algunas solo son conocidas por unos pocos elegidos, otras se han transformado en leyenda. Y están las que surgieron de nuestros sueños. Como los Pokémon, dichas historias sobrevivieron al tiempo y cada día que pasa hay infinitas aventuras. Desde lo más alto del mundo hasta el fondo del mar. Existen más de 700 especies conocidas y más por descubrir, pero no están solas. Los humanos y los Pokémon suelen formar equipos para competencias de todo tipo, combinando fuerza, coraje, sabiduría y confianza esperan salir victoriosos en estas mismas. Juntos, Pokémon y humanos, comparten un mundo lleno de amistad, paz y armonía… Pero no todos tienen intenciones tan puras. Hay quienes se aprovechan de los pokémon más feroces para obtener control y dominio. ¿Quieres iniciar tu propia aventura en una región única? ¿Qué bando tomarás? ¡Esto y mucho más en Ysiel!
01-ENE-2025¡Nueva Skin!

Estrenando cachina nueva B) ¡¡Infinitas gracias a Gummies-Dynamite por el gran trabajo con nuestra nueva skin!! Es tan bonita, lloramos. Tan perfecto para nuestro 10mo Aniversario... ¡Así es! Este es solo el principio de las cositas que iremos revelando para este gran número. ¡No olviden revisar las imágenes y el mensaje de aniversario!

02-MAR-2023¡Paldea en el Safari!

Como lo dice el anuncio, ¡los pokémon de Paldea están ya disponibles en el Safario Ocaso! Debido a eso, los pokemon de Galar y Hisui han poblado las rutas principales de la región. Revisa las Actualizaciones para información más detallada.

27-OCT-2021¡Nuevo tablón de fama!

¿Ya eres famoso? ¿Quieres conocer a los más conocidos de Ysiel? ¿Quizá algún día estés entre los mejores si te esfuerzas? Más info.

26-FEB-2021Cuentas Pokémon

Sus votos fueron escuchados, ¡las cuentas pokémon vuelven a Ysiel! Se ha actualizado todo el sistema referente a ellos, ¡y puedes crear una cuenta pokémon fuera del límite de las tres humanas! Más info.

01-ABR-2020Nuevas tiendas regionales

Ha abierto en el Centro Comercial el Rincón de las Regiones, donde beneficios de cada región llegarán a manos de expertos. ¡Visítalos! Más info.

04-ENE-2019Starter & Veteran Rally

¿Eres recién llegado y quieres acoplarte mejor al ritmo de Ysiel? ¿O eres un usuario más avanzado y buscas más retos? ¡Aquí tenemos la solución! con el Starter Rally y el Veteran Rally.

Novedades
Respuestas
Creditos & ColaboracionesLa skin fue creada por Gummies Dynamite, quien desarrolló todos los recursos desde cero utilizando código. Esto incluye la programación de funcionalidades y sistemas personalizados que permiten que la skin se integre perfectamente en el foro RPG. Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para asegurar que todo funcione de manera fluida y ofrezca una experiencia visual única y eficiente. Para la creación de la imagen y la skin, se agradece y menciona a: Tutoriales y blogs que apoyaron en la creación y estructura del foro, con mérito y agradecimientos a: Agradecimientos especiales por el arte de aniversario para / Special thanks for the anniversary art to:
PokeCueva
BendiciónNo hay Bendición activa en este momento. La colmena Combee Ver tema - Bayas Gratis semanalmente
¡A todo aquel que se atreva! - Starter RallyVer tema Se busca viva o muerta - Arcón OlvidadoVer tema Misión Rango Especial - Aniversario 2023Ver tema Misión de Legado - Los guardianesVer tema
¡Prósperos Deseos! Los ayudantes de Santa de este año no permitirán que las costumbres de estas fiestas queden en el olvido. Reúnanse con sus seres queridos o con nueva gente por conocer, pasen un bonito rato por las fiestas, ¡y no olviden intercambiar regalos! Ver tema Recompensas: Adornos navideños - Dinero - Orbe Teracristal - etc.
Un templo sin nombre y dos guardianes ciegos Un pequeño templo se encuentra en la ladera montañosa. Y los mejores deseos del mundo parecen estar volviéndose realidad hoy. ¿Mágico? Poco probable. Quizá el universo está intentando compensar todas las desgracias que se han dado en los últimos tiempos. Ysiel está en calma. ¿Pero por cuánto tiempo? Ver tema Recompensas: Kits de Entrenador - Dinero - Items especiales
Nombre Evento Ice cream jelly sugar plum caramels bonbon jelly-o chupa chups. Chocolate cake cake gummi bears chupa chups brownie soufflé tart. Pie jujubes pudding ice cream lemon drops. Macaroon lollipop jelly-o jelly chupa chups powder lollipop. Danish jelly beans sugar plum wafer halvah chocolate bar. Ver tema Recompensas: 00 exp - 00 yenes
Nuestro Staff

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en consultar con un miembro del staff. Para mas informacion

Abrir Popup 1 Abrir Popup 2 Abrir Popup 3 Abrir Popup 4 Abrir Popup 5 Abrir Popup 6 Abrir Popup 7
Líderes de Gimnasio
p Corleon Straff
l Acubens
y Eiko Kuroba
i Darek Alberich
a Raziel Lewach
k Cain Lessard
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
e Nombre de personaje
Alto Mando
c Komaru Naegi
r Invel Rukawa
m Charlizee van Ausschreit
e ??? ???
Mejores Posteadores
Sabias Que...
Cada semana puedes recoger bayas de la Colmena Combee, ¡son muy deliciosas, y útiles para el combate!
Las megapiedras de todos los pokémon y todos los teralitos se encuentran dispersos por toda la región. ¡Pueden aparecer aleatoriamente en tu captura!
Cualquier oficio puede cambiar a Buscador si tiene los suficientes Puntos de Fama. Pero no pueden cambiar de vuelta de igual forma.
En Rainbown Town, puedes encontrar los pokémon iniciales de cada región, partiendo desde Kanto hasta Galar.
Los posteadores más activos del mes
463 Mensajes - 56%
71 Mensajes - 9%
46 Mensajes - 6%
43 Mensajes - 5%
43 Mensajes - 5%
39 Mensajes - 5%
34 Mensajes - 4%
31 Mensajes - 4%
30 Mensajes - 4%
29 Mensajes - 3%

Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Mitsuki Sogyn
Entrenador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Vie Mar 16, 2018 3:01 am
Mitsuki Sogyn
Listado Pokemon :
Pequeñas preguntas de un novato (?) Huevo-OPCNombre Pokémon
Peso:00
Altura:00
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) NormalPequeñas preguntas de un novato (?) Normal
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) NormalPequeñas preguntas de un novato (?) Normal
Personalidad:00
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) NormalPequeñas preguntas de un novato (?) Normal
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) NormalPequeñas preguntas de un novato (?) Normal
'

Firma : Pequeñas preguntas de un novato (?) Image

Mini Icon 3 : 200x200

Puntos de Batalla : 0

Pokéyenes : 800

Frase : Añade una sensual frase aquí

Portada : Pequeñas preguntas de un novato (?) S2TtgjD

Muy buenas tardes, noches, mañana....no se que hora será por ahí pero espero que al que este leyendo esto, sí tu, (te quiero) me gustaría preguntarte un par de cositas que espero que no den mucho la lata, pero es para la trama de mi personaje y me gustaría llevarme una buena experiencia mas allá de tener al equipo mas roto etc.

1-¿El tema de los pokemon shiny como va? ¿Puedo decidir si el pokemon que me sale es shiny si quiero o hay alguna condicion?

2-¿Todo los objetos que no interactuen con el flujo de algún combate o pelea hay problema de usarlos? Os pongo un ejemplo del rol que ando haciendo: pille a un poke-conejo que se que no voy a llevar conmigo, pero para no decir que voy hasta un pc corriendo y vuelvo corriendo, ¿puedo decir que mi profesor (NPC) me dio un dispositivo para trasportar los pokemon capturados al pc sin tener que dirigirme hacia el?

3-No se si ha sido imaginaciones mías pero he visto algún post que hay un solo entrenador y veo que tiran dos dados de pokemon salvaje. ¿Son imaginaciones mías (que puede ser eh, ando un poco cansado xD) o se puede pelear a dos bandos?

Espero no haberte molestado mucho con estas preguntas. Un saludo ^^.
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
InvitadoInvitado
Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Vie Mar 16, 2018 3:59 am
1- Los shiny, tú eliges los que quieres shiny y los que no, si te gusta un poke salvaje y dices "que guay color en shiny" solo pon que es shiny y si lo capturas así es o7

2- Técnicamente... Sí mientras no afecten en las capturas como los objetos que aumentan ataque por un turno y así -ataque x-. Pero.. pues.. no recuerdo que alguien ponga eso, yo en lo personal pongo que guardo la pokeball en la mochila y ya (?)

3- Si tienes 2 pokemon en tú equipo.. Puedes hacer combates dobles, esos se encuentran en tutoriales por si tienes dudas, pero si es tú primer tema, debes asegurarte que la captura del primer pokemon sea correcta para que no afecte el resto de capturas que realices en combate doble o7

Espero solucionar tus dudas... No soy staff but.. -Mira a los lados- I think ellos duermen now (?) (También te quiero -wink wink-)
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Satoshi
Entrenador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Vie Mar 16, 2018 4:19 am
Satoshi
Listado Pokemon :
'

Puntos de Batalla : 90

Pokéyenes : 38150

Frase : Debes tratar de hacerlo mejor día a día, hay que subir si el mejor quieres ser (8)

1.- Lo que dijo Kein. Es a gusto del entrenador si el Pokémon que captura es Shiny o no.

2.-Objetos y objetos de combate, básicamente no se pueden emplear si no los tienes (Ataque X, Defensa X, Velocidad X, Pokeballs de cualquier tipo, Bayas con el fin de influir on rol en el combate, etc), pero los objetos especiales o clave, yo si que los uso, por ejemplo no habría problema en que uses una bici, ya que solo influye en el rol de modo narrativo, y no en el combate. Yo uso el Pokegear (No me alcanza para el Videomisor(?)) igual de modo narrativo nada más. La caña igual se puede usar de modo narrativo, ya que en si no influye positiva o negativamente en el combate. Y así(?)

3.- Lo que dijo el Kein. Si posees dos Pokémon, puedes realizar doble lanzada de dados y efectuar combates dobles. Aquí esta el tutorial por si te interesa.
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
H Uchiha
Entrenador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Vie Mar 16, 2018 6:24 am
H Uchiha
Listado Pokemon :
Pequeñas preguntas de un novato (?) 257Flama (Blaziken)
Peso:60
Altura:2,2
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) FuegoPequeñas preguntas de un novato (?) Lucha
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) AguaPequeñas preguntas de un novato (?) PsiquicoPequeñas preguntas de un novato (?) TierraPequeñas preguntas de un novato (?) Volador
Personalidad:Seria
Pequeñas preguntas de un novato (?) 475Gallade
Peso:55
Altura:1,8
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) PsiquicoPequeñas preguntas de un novato (?) Lucha
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) FantasmaPequeñas preguntas de un novato (?) HadaPequeñas preguntas de un novato (?) Volador
Personalidad:Serena
'
Pequeñas preguntas de un novato (?) 383Groudon
Peso:1000
Altura:3,8
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) Tierra
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) AguaPequeñas preguntas de un novato (?) HieloPequeñas preguntas de un novato (?) Planta
Personalidad:Audaz
Pequeñas preguntas de un novato (?) 151Mew
Peso:4,4
Altura:0,4
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) Psiquico
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) BichoPequeñas preguntas de un novato (?) FantasmaPequeñas preguntas de un novato (?) Siniestro
Personalidad:Pícara
Pequeñas preguntas de un novato (?) 483Dialga
Peso:700
Altura:5,6
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) AceroPequeñas preguntas de un novato (?) Dragon
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) LuchaPequeñas preguntas de un novato (?) Tierra
Personalidad:Cauta
Pequeñas preguntas de un novato (?) 800Necrozma
Peso:240
Altura:2,4
Tipo:Pequeñas preguntas de un novato (?) Psiquico
Debil contra:Pequeñas preguntas de un novato (?) BichoPequeñas preguntas de un novato (?) FantasmaPequeñas preguntas de un novato (?) Siniestro
Personalidad:Grosera

Mini Icon 3 : El H

Puntos de Batalla : 461

Pokéyenes : 74430

Frase : Espera... ¿Qué?

Vengo de paso a complementar la pregunta 2 (Más que nada ideas pal rol (?))

En la primera generación, cuando Ash atrapa a Krabby (7° pokemon en ese momento), la pokeball se teletransporta automáticamente "al lugar donde le dieron la pokedex" o sea donde el profe Oak, esa es una posibilidad.

En alguna generación con Teselia (ya me perdí desde johto (?)) cuando ash atrapa a Sewaddle, creo que se llama (/° pokemon), la pokeball se "bloquea" (se convierte a tamaño compacto y no se puede abrir), y la única forma de desbloquearla es transferir a uno de los 6 anteriores pokemon del equipo actual, o algo asi. Esa es otra posibilidad.

Más que nada son las opciones que da el animé, en los juegos simplemente las pokeballs se transfieren al pc y ya, los pokes viven encerrados Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158

Sobre los demás objetos, ya lo explicaron arriba, incluso no es necesario que rolees ciertos objetos, yo creo que nunca he roleado que mi pokemon lleva equipado algún objeto potenciador (de esos que dan +5 o +10 de ataque), y siempre roleo que les doy bayas terminado el combate (O casi siempre, que sino se empachan por comer tanto Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158 )

Eso más que nada, por si te sirve  alguno de esos datos, éxito en sus capturas Pequeñas preguntas de un novato (?) 1096155025
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Mitsuki Sogyn
Entrenador Pokémon

Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Vie Mar 16, 2018 6:34 pm
Mitsuki Sogyn
Listado Pokemon :
'

Puntos de Batalla : 0

Pokéyenes : 800

Frase : Añade una sensual frase aquí

Muchísimas gracias a todos, me ha encantado ver como me han respondido tan rápido jejeje. Es que por ejemplo hay un pokemon fantasma que en shiny a mi me enamora, y es Trevenant, por lo que me cuestionaba si solo por huevos se podía o algo por el estilo. Ya algún día conseguiré tener mi equipo de fantasmas y postularme a lider, pero por el momento como todo entrenador pokemon vivo para perderme por los bosques y tirar mis bolas a tutiplén Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158

Yo por seguir la lógica de rol quería saber si había una manera de enviar las pokeball al pc directamente ya que acabo de empezar y solo tengo uno, y claro, al ser solo uno se quedaría en mi equipo. Pensé en primera instancia en no capturar a ninguno menos el que me gustase, pero después de ver que los lideres no van como el anime o juego que tienen poquitos los primeros o mas easy para los nuevos.....Veo que debo conseguir compañeros "Jo-Jo" para derrotarlos jaja. Pequeñas preguntas de un novato (?) 182066682

Pues con vuestras respuestas ya me quedo todo claro. Muchisimas gracias y espero poder rolear con vosotros algún día, que la noche es larga. Un saludo.

(PD: Esas directas muy indirectas me pueden grrr <3 Pequeñas preguntas de un novato (?) 2149373588 )
Portada
Frase
Mini Icon 3
Nombre del Personaje
Contenido patrocinado
Pokéyenes
Puntos de Batalla
Mi equipo
Mochila
Pokemon main
Listado Pokemon
Permisos