Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 4:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 4:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Ayer a las 3:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Mitsuki Sogyn
Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
Mitsuki Sogyn
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 15, 2018 8:01 pm
Muy buenas tardes, noches, mañana....no se que hora será por ahí pero espero que al que este leyendo esto, sí tu, (te quiero) me gustaría preguntarte un par de cositas que espero que no den mucho la lata, pero es para la trama de mi personaje y me gustaría llevarme una buena experiencia mas allá de tener al equipo mas roto etc.

1-¿El tema de los pokemon shiny como va? ¿Puedo decidir si el pokemon que me sale es shiny si quiero o hay alguna condicion?

2-¿Todo los objetos que no interactuen con el flujo de algún combate o pelea hay problema de usarlos? Os pongo un ejemplo del rol que ando haciendo: pille a un poke-conejo que se que no voy a llevar conmigo, pero para no decir que voy hasta un pc corriendo y vuelvo corriendo, ¿puedo decir que mi profesor (NPC) me dio un dispositivo para trasportar los pokemon capturados al pc sin tener que dirigirme hacia el?

3-No se si ha sido imaginaciones mías pero he visto algún post que hay un solo entrenador y veo que tiran dos dados de pokemon salvaje. ¿Son imaginaciones mías (que puede ser eh, ando un poco cansado xD) o se puede pelear a dos bandos?

Espero no haberte molestado mucho con estas preguntas. Un saludo ^^.
avatar
Invitado
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 15, 2018 8:59 pm
1- Los shiny, tú eliges los que quieres shiny y los que no, si te gusta un poke salvaje y dices "que guay color en shiny" solo pon que es shiny y si lo capturas así es o7

2- Técnicamente... Sí mientras no afecten en las capturas como los objetos que aumentan ataque por un turno y así -ataque x-. Pero.. pues.. no recuerdo que alguien ponga eso, yo en lo personal pongo que guardo la pokeball en la mochila y ya (?)

3- Si tienes 2 pokemon en tú equipo.. Puedes hacer combates dobles, esos se encuentran en tutoriales por si tienes dudas, pero si es tú primer tema, debes asegurarte que la captura del primer pokemon sea correcta para que no afecte el resto de capturas que realices en combate doble o7

Espero solucionar tus dudas... No soy staff but.. -Mira a los lados- I think ellos duermen now (?) (También te quiero -wink wink-)
Satoshi
Pequeñas preguntas de un novato (?) VsmqJTD
1310
90
38150
Pequeñas preguntas de un novato (?) VsmqJTD
1310
90
38150
Satoshi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pequeñas preguntas de un novato (?) VsmqJTD
1310
90
38150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 15, 2018 9:19 pm
1.- Lo que dijo Kein. Es a gusto del entrenador si el Pokémon que captura es Shiny o no.

2.-Objetos y objetos de combate, básicamente no se pueden emplear si no los tienes (Ataque X, Defensa X, Velocidad X, Pokeballs de cualquier tipo, Bayas con el fin de influir on rol en el combate, etc), pero los objetos especiales o clave, yo si que los uso, por ejemplo no habría problema en que uses una bici, ya que solo influye en el rol de modo narrativo, y no en el combate. Yo uso el Pokegear (No me alcanza para el Videomisor(?)) igual de modo narrativo nada más. La caña igual se puede usar de modo narrativo, ya que en si no influye positiva o negativamente en el combate. Y así(?)

3.- Lo que dijo el Kein. Si posees dos Pokémon, puedes realizar doble lanzada de dados y efectuar combates dobles. Aquí esta el tutorial por si te interesa.
H Uchiha
Pequeñas preguntas de un novato (?) Icon-Mediano
13107
25
37580
https://www.pokemon-ysiel.com/t4514-expediente-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t15392-base-secreta-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t4621-pc-de-h-uchiha
https://www.pokemon-ysiel.com/t5081-cronologia-de-h-uchiha
Pequeñas preguntas de un novato (?) Icon-Mediano
13107
25
37580
H Uchiha
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pequeñas preguntas de un novato (?) Icon-Mediano
13107
25
37580
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 15, 2018 11:24 pm
Vengo de paso a complementar la pregunta 2 (Más que nada ideas pal rol (?))

En la primera generación, cuando Ash atrapa a Krabby (7° pokemon en ese momento), la pokeball se teletransporta automáticamente "al lugar donde le dieron la pokedex" o sea donde el profe Oak, esa es una posibilidad.

En alguna generación con Teselia (ya me perdí desde johto (?)) cuando ash atrapa a Sewaddle, creo que se llama (/° pokemon), la pokeball se "bloquea" (se convierte a tamaño compacto y no se puede abrir), y la única forma de desbloquearla es transferir a uno de los 6 anteriores pokemon del equipo actual, o algo asi. Esa es otra posibilidad.

Más que nada son las opciones que da el animé, en los juegos simplemente las pokeballs se transfieren al pc y ya, los pokes viven encerrados Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158

Sobre los demás objetos, ya lo explicaron arriba, incluso no es necesario que rolees ciertos objetos, yo creo que nunca he roleado que mi pokemon lleva equipado algún objeto potenciador (de esos que dan +5 o +10 de ataque), y siempre roleo que les doy bayas terminado el combate (O casi siempre, que sino se empachan por comer tanto Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158 )

Eso más que nada, por si te sirve  alguno de esos datos, éxito en sus capturas Pequeñas preguntas de un novato (?) 1096155025
Mitsuki Sogyn
Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
Mitsuki Sogyn
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Pequeñas preguntas de un novato (?) 220
96
0
800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Mar 16, 2018 11:34 am
Muchísimas gracias a todos, me ha encantado ver como me han respondido tan rápido jejeje. Es que por ejemplo hay un pokemon fantasma que en shiny a mi me enamora, y es Trevenant, por lo que me cuestionaba si solo por huevos se podía o algo por el estilo. Ya algún día conseguiré tener mi equipo de fantasmas y postularme a lider, pero por el momento como todo entrenador pokemon vivo para perderme por los bosques y tirar mis bolas a tutiplén Pequeñas preguntas de un novato (?) 1071036158

Yo por seguir la lógica de rol quería saber si había una manera de enviar las pokeball al pc directamente ya que acabo de empezar y solo tengo uno, y claro, al ser solo uno se quedaría en mi equipo. Pensé en primera instancia en no capturar a ninguno menos el que me gustase, pero después de ver que los lideres no van como el anime o juego que tienen poquitos los primeros o mas easy para los nuevos.....Veo que debo conseguir compañeros "Jo-Jo" para derrotarlos jaja. Pequeñas preguntas de un novato (?) 182066682

Pues con vuestras respuestas ya me quedo todo claro. Muchisimas gracias y espero poder rolear con vosotros algún día, que la noche es larga. Un saludo.

(PD: Esas directas muy indirectas me pueden grrr <3 Pequeñas preguntas de un novato (?) 2149373588 )
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.