- Listado Pokemon :
Flama (Blaziken) Peso: 60 Altura: 2,2 Tipo: Debil contra: Personalidad: Seria
'Gallade Peso: 55 Altura: 1,8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Serena Groudon Peso: 1000 Altura: 3,8 Tipo: Debil contra: Personalidad: Audaz Mew Peso: 4,4 Altura: 0,4 Tipo: Debil contra: Personalidad: Pícara Dialga Peso: 700 Altura: 5,6 Tipo: Debil contra: Personalidad: Cauta Necrozma Peso: 240 Altura: 2,4 Tipo: Debil contra: Personalidad: Grosera Firma :Mini Icon 3 :Puntos de Batalla : 461Pokéyenes : 74430Mensajes : 13457Frase : Espera... ¿Qué?Portada :
Vengo a sugerir algo como "sub-profesiones", que pueden ser profesiones secundarias a las principales en el foro, por lo que podría ser como "una fuente de ingresos alternativa" o algo así, cosa que no interfiera con la profesión principal.
Serían como pequeños trabajos que podrían generarle ingresos al personaje y podrían motivar al rol. Ahora no se me ocurren muchas ideas, pero tenía pensado algo como "criador", que roleando unos cuantos post con un criador tu pokemon puede obtener 1 punto de amistad en caso de que lo necesite para evolucionar. Siempre he querido ser granjero y vender leche de miltank, por eso pedí un huevo de la vaca diablo particularmente, y podría servir en este caso para sacar productos de pokemon que hagan eso, como la leche de miltank, el jugo de shuckle, y no sé cual más podría xD
Y así con todas las actividades que se ocurran, aunque habría que hacer una lista ordenada en caso de implementarse. Como se puede sacar una profesión secundaria de practicamente todo, no sé si es mejor hacer una gran lista con dichas actividades y los procesos que requiere en el foro (roles, productos a entregar si es asi, etc), o dejar un tema abierto para que cada uno registre su profesión secundaria, y detalle como funcionará su negocio, si requiere algún pokemon, etc.
Y esa es la idea principal, igual sería interesante hacer actividades diferentes usando más que nada a los pokemon y ofreciendo algún servicio a otro, no sé xD Espero pueda llegar a algún lado.