Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 11:39 am
Fallon Shelby
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 10:06 am
Fallon Shelby
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Ayer a las 7:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Ayer a las 7:28 pm
Cain Lessard
Registro de Físicos (iii)
Sáb Mar 23, 2024 1:34 pm
Hazel
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 11:33 am
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 12:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 1:07 am
Hendrik M. Braus
Edición de Expedientes
Sáb Mar 16, 2024 10:31 am
Eiko Kuroba
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 3:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 3:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 12:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 2:16 pm
Dufaux
Búsqueda de roles para el evento de San Valentín
Sáb Mar 02, 2024 9:33 am
Gustavo Scarpa
Duda sobre los turnos al combatir
Sáb Mar 02, 2024 5:00 am
Gustavo Scarpa
Ayuda con un tema de captura
Jue Feb 29, 2024 1:04 pm
Gustavo Scarpa
Ausencia temporal
Lun Feb 26, 2024 7:10 am
Eiko Kuroba
Duda sobre evolución: Gimmighoul + Pokémon salvajes
Vie Feb 16, 2024 5:14 pm
Eithne Lancaster

Ir abajo
avatar
Nana Shimura
Invitado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Sep 27, 2018 5:00 pm

Rise of Heroes
http://www.riseofheroes.foroactivo.com

Ambientación
¡Bienvenidos a la Era de los Héroes!

Estamos en el año 21XX y el mundo ha cambiado mucho. La primera luz vino en la forma de un niño, el bebé luminiscente, pero poco después de esta primera luz indicando un nuevo futuro, otros lo siguieron: En todo el mundo personas con capacidades especiales, conocidas como Quirks o Particularidades, empezaron a surgir… Al principio, estas Particularidades eran menores, simples cambios fácilmente ignorables pero, a medida que pasaban los años, estas empezaron a ser más poderosas y complejas. Niños capaces de levantar toneladas de peso, otros nacidos con alas, aquellos que eran capaces de manipular los elementos… Poco a poco, el mundo se llenó de habilidades extraordinarias y, casi sin que nadie pudiese darse cuenta, sin que nadie pudiese haberlo previsto, o pararlo, el 80% de la población mundial poseía alguna de estas particularidades. Algunos decidieron usarlas para el bien, otros, en su propio beneficio, algunos incluso pensaron en cómo utilizar estos dones para intentar controlar a otros y muchos otros como una simple herramienta más que les pudiese ayudar en sus vidas, tranquilas y felices.

Este fue el comienzo de la Era de los Héroes, un nuevo paradigma en que las cosas nunca volverían a ser iguales. Sin embargo, la aparición de estas personas extraordinarias, tanto en un sentido como en otro, también dio lugar a la muerte de las antiguas formas: A medida que el mundo se iba llenando de gente con capacidades especiales, aquellos que no las poseían iban dándose cuenta de que el mundo que habían gobernado hasta entonces les daba la espalda, que empezaban a verse extremadamente desplazados, arrebatado su puesto en lo alto de la cadena por aquellos que habían tenido el privilegio de nacer con una Particularidad. Y la desconfianza y el miedo, así como la inseguridad, se manifestó, como siempre, con una explosión.

Se hicieron llamar Los Precursores. Su único objetivo, que la raza humana siguiese siendo la especie dominante por encima de aquellos que habían nacido diferentes. Esta organización, que tenía tentáculos en todo el mundo, fue responsable durante los primeros años de algunas de las mayores atrocidades de que se tiene constancia en la era reciente: Asesinatos selectivos, bombardeos, terrorismo a una escala como la que no se había visto antes… Numerosos, el miedo y la inseguridad ante un mundo cambiante eran sus mayores armas para intentar combatir a aquellos que nacían diferentes pero, del mismo modo que surgieron, el mundo mismo empezó a eliminarlos: Pese a sus recursos y su número, los Precursores no eran más que una reacción fundamentada en el miedo de aquellos que temían ser desplazados por quienes les seguían y, poco a poco, el nacimiento de más personas con Particularidades fue arrancándoles su posición de privilegio. A medida que más y más de la población mundial se convertía en aquello que intentaban combatir, la organización que había contado con el apoyo de una mayoría fue apagándose hasta que hace poco menos de diez años sencillamente desapareció, una llama privada del oxígeno que necesitaba para seguir ardiendo.

Al menos, eso es lo que se cree que pasó.

El mundo ha cambiado desde la desaparición de los Precursores y su resistencia es ahora poco más que un pie de página en los libros de historia. En un mundo donde héroes y villanos son algo corriente, un grupo como los Precursores es ya una anécdota que pocos conocen y el mundo ha continuado girando sin su influencia, el mundo que ellos defendían una cosa del pasado. Ahora, aquellos que nacieron con Particularidades son la especie dominante y los antiguos modos han quedado obsoletos, hasta la policía y las antiguas fuerzas del Orden han dado paso a los héroes como la principal herramienta para mantener la paz. Héroes y Villanos son ahora algo corriente, copando cada línea de cada periódico de todo el mundo, con algunos como All Might erigiéndose en verdaderas figuras mediáticas y símbolos mientras que otros, tal como el enigmático All For One, siendo el contrapunto oscuro de estos.

Por supuesto, un nuevo mundo necesita nuevos héroes. Por ello es que surgieron las Academias, donde aquellos que nacieron con Particularidades pueden aprender a utilizarlas en servicio de la sociedad, siendo la más importante de todas ella la Academia Yuuei, situada en Musutafu City. Con años de historia a sus espaldas y la reputación de ser la principal de las academias de héroes del mundo, Yuuei ha dado nacimiento a algunos de los mayores héroes de los últimos tiempos y es predecible que en el futuro próximo siga haciéndolo pero, además, su función en la sociedad se ha vuelto tan importante que organizaciones como la policía han quedado obsoletas, delegando en las academias muchas de sus funciones. Por supuesto, Yuuei no es la única Academia y otras, con distintos métodos, no tardaron en seguir su ejemplo hasta que, a día de hoy, un gran número de ellas existen en todo el mundo, todas ellas con sus propios héroes… Y, obviamente, sus propias manzanas podridas.

Y, como cada año, un nuevo curso está a punto de empezar. Con el advenimiento de un nuevo año, los jóvenes nacidos con Particularidades empiezan a ser reclutados o a presentar sus solicitudes en las distintas Academias para iniciar su formación como héroes, esperando que el día de mañana puedan ser como aquellos que les inspiraron… No sólo aquellos que han nacido con ellas, sin embargo, pues incluso algunos que no han sido tan afortunados deciden probar suerte, utilizando su ingenio y cerebro o preparación física para compensar aquello que la naturaleza no quiso concederles. Pero, sea del modo que sea, el mundo sigue girando hacia un futuro que se presenta prometedor…

Sin embargo, hubo una vez quien dijo que el pasado, de una forma u otra, siempre vuelve y, en medio de la excitación por el comienzo de un nuevo año, una ola de desapariciones y asesinatos ha empezado a sacudir a la comunidad heroica, indicando que, quizá, sólo quizá, hay cosas que nunca cambian aún cuando todo lo demás lo hace. Con la policía intentando hacer lo posible por averiguar quién está detrás de estas desapariciones, asesinatos selectivos y secuestros y las Academias demasiado ocupadas preparando el nuevo año escolar, el mundo avanza entre las luces y sombras de una nueva era, con sombras proyectadas en la pared intentando hacerse cada vez más y más fuertes.

Y aquí es donde comienza vuestro camino, jóvenes héroes. El mundo está cambiando y es hora de que vosotros decidáis, también, dónde está vuestro lugar… ¿Héroes? ¿Villanos? Sólo vosotros podéis decidirlo, pero hacedlo bien. Pues el camino que decidáis seguir será el que defina vuestro futuro. Este es el comienzo de un nuevo mundo, de una nueva era.

El comienzo de otra historia..

La vuestra.

¿Queréis saber más? ¡Leed la ambientación completa!

Normas
- Aceptamos cualquier tipo de afiliación, ya sea normal, élite o hermana. Mientras haya cupo, no tenemos problemas en aceptarlas. Si nuestro botón esta visible en el área de afiliados élite, vuestro botón se encontrará también en nuestra área de afiliados élite, el trato sera reciproco.

- Cada cierto tiempo se hará limpieza para borrar los foros que no son activos, esto es para dar oportunidad a otros foros (nuevos o no) que deseen solicitar una afiliación.

- En caso de querer hacer el tema de la afiliación, se pide que en el titulo del tema, diga el nombre del foro, seguido de un "/" o cualquier separador, para después escribir el tipo de afiliación que busques.

- Tanto las confirmaciones como los pedidos de afiliación se pueden colocar sin crearse cuenta (y así se prefiere que se haga) en la zona de Afiliaciones.

- En el caso de no encontrar entre los botones un tamaño adecuado para su foro tiene el permiso de redimencionarlos a gusto o pedirle a la administración que se les proporcione uno del tamaño deseado.

- Para afiliación de élite se requiere un botón de 40x40.

- Para tener una afiliación hermana no hay requisitos especiales, solo un botón de 50x100 y que el foro lleve algo de actividad o más de dos meses en linea.

Botones


Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] Afi_35x35
35x35:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] Afi40x40
40x40:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] Afi50x50
50x50:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] 100an_50al
100x50:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] 100al_50an
50x100:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] Afi100x100
50x100:
© HARDROCK

Dufaux
Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] G3xttrtZ_o
5475
0
38050
https://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] G3xttrtZ_o
5475
0
38050
Dufaux
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] G3xttrtZ_o
5475
0
38050
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Oct 01, 2018 11:56 am
Afiliación
a c e p t a d a

Gracias por afiliarnos, ahora moveremos su tema al subforo correspondiente.
Fecha: 1 de octubre, 2018



Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] IuA7iIbX_o
Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] Sv-spr10
Boku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] KqnzSnqt_oBoku no Hero - Rise of Heroes [Afiliación Elite] DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.