Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 7:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Hoy a las 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Hoy a las 3:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 12:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 3:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 1:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 5:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 8:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Melek Kirishima
La Guardiana Azul
4731
10
6825
https://www.pokemon-ysiel.com/t8147-el-expediente-de-melek
https://www.pokemon-ysiel.com/t9321-lazos-de-la-taberna#345884
https://www.pokemon-ysiel.com/t8193-el-jardin-de-xerneas-storage
https://www.pokemon-ysiel.com/t8169-mi-linea-de-tiempo-melek
La Guardiana Azul
4731
10
6825
Melek Kirishima
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La Guardiana Azul
4731
10
6825
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Nov 18, 2018 4:15 pm
Damas, caballeros, Pokémon y H, sobre todo tu H (?) ¿Pokémon TCG en Ysiel? Que opinan de esta idea 180533292

Luego de pasarme el fin de semana viciando a mas no poder con el juego de cartas de Pokémon, se me ocurrio una interesante idea que podría ser algo nuevo para Ysiel en general, aunque no tengo en cuenta si alguien mas tuvo esta idea y la sugirió hace tiempo.

Esta idea es solo una pequeña base de lo que se podría transformar en el futuro, pero ya queda a decisión de ustedes si desean que este tema se explore mas a profundidad con pequeños eventos, reuniones, o algo parecido.

En el anime, lo poco que se ha llegado a ver algo relacionado con los productos oficiales de la franquicia (hasta donde yo recuerdo) fueron peluches, globos, comida, y una que otra chuchería de menor importancia. Pero que no se llego a explorar, por lo menos no en su totalidad, sobre si el universo de los vídeo juegos de Pokémon existía dentro del anime, así como el tan famoso juego de cartas (Pokémon TCG), la cual no se ha visto hasta el día de hoy algún rastro de su existencia en el mundo de Satoshi, pero que es el punto principal de esta sugerencia.

Todos tenemos en cuenta que Ysiel es una región ficticia basada en el producto original que todos conocemos, una lugar que cuenta con su propio lore perfectamente construido a lo largo del tiempo, y con la reciente llegada de los ultraumbrales (Multiverso), creo que seria algo genial que se pudiera implementar ese juego de cartas dentro del mundo de este foro, o por lo menos, que se tengan referencias de el en alguna sección. Es mas que nada para darle mas variedad a Ysiel en si misma y motivar a los usuarios a que le den una pequeña oportunidad a este juego tan divertido.

Las ideas pueden ser infinitas como por ejemplo: Que los usuarios que deseen participar de esta iniciativa, tengan su propia cuenta oficial del TCG y que se puedan armar pequeños torneos oficiales del foro, donde se podrían otorgar premios (o lo que el staff decida que es correcto).

Inclusive se podría armar un campeonato para el mundo de las cartas, pero que no sea tan problemático en competir con las carreras de Entrenador, Coordinador, etc. Es como un pequeño hobby de transición para los usuarios que ya lograron capturar o competir en los eventos oficiales del foro. Esta es solo una pequeña idea de lo que se pudiera crear mas adelante.

También se intentaría jugar con las cartitas en si como un sistema de colección oficial en Ysiel, uno que podría crecer a la par que Nintendo saque mas y mas cartas en el futuro. O no me van a decir que no quisieran tener un linda colección como recuerdo de uno de sus Pokémon favoritos, incluyendo a los legendarios en la palma de su mano, y que encima brille y tire escarcha y todo eso (?). O que también los usuarios del foro se animen a comprar los productos oficiales de TCG y que puedan obtenerlo aquí en el foro por medio de una foto de la carta en físico que pruebe dicha obtención. Uff eso y mucho mas

Son muchas ideas que se podrían implementar tanto a nivel personal como a nivel narrativo, pero esto ya es de acuerdo a lo que el staff decida si esta idea toma un poco mas de fuerza y es aceptado por la mayoría. Era algo que se me ocurrió un día de estos, espero que esta sugerencia sea del agrado de todos,

Adiosito <3 ¿Pokémon TCG en Ysiel? Que opinan de esta idea 1139590177
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.