Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 7:32 am
Matsunaka Yukiko
Registro de Búsquedas
Ayer a las 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Ayer a las 3:03 am
Millia
Cierre de Temas (v)
Miér Abr 17, 2024 12:41 am
Denys Nawahi
Registro de Huevos (V)
Mar Abr 16, 2024 3:49 pm
Atlas Scamander
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 15, 2024 1:44 pm
Sayo Hanazawa
Edición de Expedientes
Vie Abr 12, 2024 5:39 am
Eiko Kuroba
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
¿Qué estás escuchando? | Juego |
Miér Mar 27, 2024 8:29 pm
Cain Lessard
Besarías al de arriba (?)
Miér Mar 27, 2024 8:28 pm
Cain Lessard
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Satoshi
I want you for Sato´s army (?) VsmqJTD
1310
90
38150
I want you for Sato´s army (?) VsmqJTD
1310
90
38150
Satoshi
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

I want you for Sato´s army (?) VsmqJTD
1310
90
38150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 9:20 pm
Buen(a) día/tarde/noche, amable lector. No soy de hacer estas cosas, pero viendo y aprovechando el hype del nuevo skin y con la idea de enfocarme más en mi personaje como meta de año nuevo(?), es que me veo en este sitio. Lo que busco para este azabache sensual e intrépido(?) es lo siguiente:

Mayordomo ahre (?


Rival(es) (0/1-2): Pues eso, ¿quien es Satoshi sin un buen rival para encender esa competitividad eterna en su interior? ¿Quien es Satoshi sin esa persona que le gane el titulo en la final? I want you for Sato´s army (?) 3306083942 (?) Pues eso busco. Esa persona hombre/mujer que provoque en Satoshi ese deseo de ser mejor y de superarse. Combates épicos, choques que pasen a los libros de historia de Ysiel(?). ¿Odio? ¿Competitividad sana? Ya lo veremos.

Amigos/Casi-compañeros de viaje (0/3):
Básicamente personas en las que el azabache pueda sentir confianza y ese vínculo que tiene en cada región (que aquí ha estado muy Red(?)). No te digo que es necesario estar siempre juntos (?) pero quizá algunos sociales por ahí ,otros por ahí. Charlas en fogatas, días de captura, entrenamientos(?) Todo es posible. Y bueno, soy malo en estas cosas(?).

No pido mucho. Solo que no se dejen morir(?) y un poco de constancia, mínimo 3 post por día ahreno (?), pero si un post semanal (???) quizá, es una idea(?). No soy exigente en otras cosas más que eso, no abandonen I want you for Sato´s army (?) 3306083942  

Ofrezco: Momentos épicos, divertidos. Misiones, capturas, crecimiento on-rol(????), y post no tan seguidos pero que ahí estarán cuando menos se lo esperen (????)

Los quiero <3 (?

Si llegaste hasta esta parte, únete o tendrás mala suerte en el amor por los próximos 7 años (?)
Serena Leonhart
I want you for Sato´s army (?) Serena11
58
0
300
https://www.pokemon-ysiel.com/t9709-serena-leonhart-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t9821-los-lazos-de-una-futura-coordinadora
https://www.pokemon-ysiel.com/t9820-family-leonhart
https://www.pokemon-ysiel.com/t9824-my-historia
I want you for Sato´s army (?) Serena11
58
0
300
Serena Leonhart
Cadete Policial

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

I want you for Sato´s army (?) Serena11
58
0
300
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Ene 06, 2019 11:26 pm
¡Yes! Mi oportunidad de volver a viajar con el chico que mas admiro y que quier... que estimo desde mi infancia en Kanto. Yo, Serena Leonhart, daré todo mi esfuerzo por lograr cumplir mis metas en el festival Pokémon y ser la campeona del campeón de Ysiel, cueste lo que me cueste (?) I want you for Sato´s army (?) 1517412675

E-Eto... no se que mas puedo decir, es demasiada emoción para mi pequeño corazón, en especial por lo sucedido en nuestra despedida en el aeropuerto, que dirán Clemont, Bonnie y Pikachu al recordar aquello... ¡Kya! I want you for Sato´s army (?) 118090452

Rol off: Fuera del papel de nuestra querida tórtola (? será todo un honor acompañarte por toda la región de Ysiel en tu búsqueda por la copa Pokémon y que podamos descubrir nuevos misterios y criaturas que rodean todo el misticismo de esta región. Y quien sabe, tal ves un nuevo grupo de hermanitos se unan a tu causa y podamos recrear al grupo de Kalos pero con una versión mejorada.

Un abrazo Satoshi-kun <3



Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.