Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 6:41 pm
Tamaki
Registro de Huevos (V)
Hoy a las 5:17 pm
Meiyo
Registro de Físicos (iii)
Hoy a las 11:44 am
Alice Vanserra
Edición de Expedientes
Ayer a las 12:54 pm
Eiko Kuroba
Cheers! | Búsqueda
Mar Abr 30, 2024 2:20 am
Shinui
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Lun Abr 29, 2024 8:12 pm
Shinui
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 4:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 4:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 4:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 8:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 8:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 3:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 12:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba

Ir abajo
Niels Madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t11672-never-stop-dreaming-niels-madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
Niels Madsen
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 02, 2020 4:17 am
Primero que todo y antes de comenzar, gracias por leer esta búsqueda. No la haré tan rimbombante ni nada por el estilo para ir directamente al grano. Así que si aún estás interesado/a adelante, quizás te interese algo o tienes alguna propuesta, ¡será bien recibida!

Bueno comenzaré a mencionar un par de cosas que me gustaría conseguir (si se te ocurre algo y quieres proponerlo adelante).
Inicio con algunos lazos, los más típicos que serían:

  1. Compañera/o: Hasta cierto punto me gustaría que existiese alguien que gustase salir de aventuras con Niels. No tienen porque llegar a ser amigos ni mucho menos, simplemente si se desea ir de captura o simplemente a descubrir algún lugar, estaría bien. El limite es nuestra imaginación nada más.
  2. Starter Rally: Si es que lo necesitas podemos cuadrar hacerlo juntos. Se puede concordar para avanzar en aquello juntos e incluso añadir algún tipo de relación entre personajes (rivales, amigos, etcétera). Darle un poco de riqueza tanto a mi personaje como al tuyo.
  3. Rival/es: La verdad no he pensado en que Niels tuviese rivales debido a que está muy enfocado en sus metas pero tampoco descarto a futuro poseer alguno, lo dejo abierto por sí a alguien le interesa.
  4. Amigos/as: Si bien compañero podría catalogarse como una amistad, aunque quizás exista la posibilidad de que no termine en una. Tener alguien en quien confiar le vendría bien a cualquiera, ¿no? Para despejar un poco de tanto capturar, poder explotar la faceta más social de los personajes. ¡Antes que se me olvide! En todo me da exactamente lo mismo si son coordinadores, entrenadores, profesores o simples civiles. ¡Cualquiera es bienvenido!
  5. Extra: Cualquier categoría que haya olvidado y les interesaría, se puede hablar y conversar para llevar un acuerdo. Ya sabes.. uno tiende a olvidar algunos puntos y apartados xD.


Y..ahora la parte que casi le gusta mencionar pero es mejor hacerlo. Lo que pido como usuario y todo es.

  • No me molesta en lo absoluto llevar más temas sociales que de captura. Así que no hay complejo con aquello, simplemente me hacen saber que prefieren y ¡todo perfecto!.
  • En cuanto a la ortografía. Todos cometemos errores así que no te preocupes nada más con que nos podamos entender y que esto no sea de celular o algo así.
  • Compromiso. Entiendo que existan momentos carentes de creatividad o ganas, a mi me pasa y creo que a todos. Mientras lo comuniques podemos parar el rol o ir paso a paso, sin problema. ¡Nada más, hay que comunicarlo! Nadie se va a enojar.
  • No dejar abandonado el tema. Veamos, es un tema delicado pero importante. Comprendo que a veces las cosas no van saliendo agradables o como a uno le gustaría, si eso pasa, habrá que darle vida o termino al rol de una manera conveniente y volver a intentarlo más adelante (si es que se desea). ¡Una buena comunicación es lo ideal!

No fue mucho, ¿cierto? Bueno ya para no extender más el chicle, voy a comentarles que les ofrezco para que así tengan una idea, ¿vale?

  • Mi ortografía es, yo creo, buena y decente. Cometo errores pero intento de que no pase, si llegase a pasar.. ¡Perdón!
  • Estoy más familiarizado con el tema de roles sociales que con combates y captura (de momentos, ya que estoy terminando de leer guías). Por lo que los sociales son mi fuerte por el momento. Los que quieras podrás tener, para como dije ¡distraerse de tanto capturar!
  • Compromiso. Sí, a todos nos pega la flojera o tenemos esos días con cero motivación. Me pasará y así como a todos. En caso de que suceda, lo aviso pero me importa mantener el rol activo. Puedo dar respuestas rápido o 1 al día, dependiendo si es social u otro tipo.
  • Tengo disposición a entrar en alguna trama que tu personaje desee realizar. Nada más si me comentas y la idea, entonces podemos llevarla acabo.


¡Uff! Creo que  ya terminamos. Está de sobra agradecer por leer hasta aquí. Cualquier cosa me pueden enviar un MP e incluso ando por Discord si es que necesitan una respuesta más rápida para tratar algún tema. También se me olvidaba de que mi ficha la pueden encontrar en mi perfil, por si quieren saber un poco del personaje. Eso sería todo, muchísimas gracias
Niels Out!
Francine
La tradicion y el orden es el fundamento de todas las cosas.
184
0
1150
https://www.pokemon-ysiel.com/t11610-expediente-francine-d-cortois
https://www.pokemon-ysiel.com/t11620-francinestorage
https://www.pokemon-ysiel.com/t11619-francinecronologia
La tradicion y el orden es el fundamento de todas las cosas.
184
0
1150
Francine
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

La tradicion y el orden es el fundamento de todas las cosas.
184
0
1150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 02, 2020 8:39 pm
¡He quedado enamorada de tu post! Tu redacción es magnífica, tanto que espero con ansias leer los temas en los que tu personaje participe.
Sobre la búsqueda, me interesa participar contigo en algún tema de tu elección; soy principiante, pero tengo disponibilidad y ganas de aprender a llevar un tema junto a otra persona; prefiero los temas sociales, pero puedo intentar también en cualquiera que desees.
Mientras tanto, pasaré a leer tu ficha para conocer mejor a tu personaje. Si te agrada la mía, entonces contáctame en Discord, que es más fácil para mí atender.
Saluditos.
Niels Madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t11672-never-stop-dreaming-niels-madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
Niels Madsen
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Abr 03, 2020 2:00 am
Francine escribió:¡He quedado enamorada de tu post! Tu redacción es magnífica, tanto que espero con ansias leer los temas en los que tu personaje participe.
Sobre la búsqueda, me interesa participar contigo en algún tema de tu elección; soy principiante, pero tengo disponibilidad y ganas de aprender a llevar un tema junto a otra persona; prefiero los temas sociales, pero puedo intentar también en cualquiera que desees.
Mientras tanto, pasaré a leer tu ficha para conocer mejor a tu personaje. Si te agrada la mía, entonces contáctame en Discord, que es más fácil para mí atender.
Saluditos.

¡Oh! Gracias, de verdad, se intenta hacer lo mejor que se puede. Mientras a alguien le interese leer a mi personaje creo que me hace sentir más que alagado, ¡muchísimas gracias!

Por otra parte, disculpa la demora en responder, hoy he estado algo ocupadillo. Pero ahora mismo te envío un MP, ¡lamento de verdad la demora!
Bueno eso, en poco tu mensajería tendrá sorpresas (?.
Niels Out!

Lance Randall
No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
Lance Randall
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Abr 08, 2020 6:09 pm
Dime si te sirvo para algo
Kermags
No tengo galletas pero si una búsqueda! 300heyp
86
0
200
https://www.pokemon-ysiel.com/t10810-expediente-de-entrenador-enma-taisei#401720
No tengo galletas pero si una búsqueda! 300heyp
86
0
200
Kermags
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! 300heyp
86
0
200
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 09, 2020 6:19 am
Me da la sensación de que nos conocemos. Hey, espero que haya lugar para mi en compañeros/amigos, o hasta una suerte de rivales para ver quien tiene el Charmander más chingón (?)
Después charlamos por privado a ver que sale.
Niels Madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
https://www.pokemon-ysiel.com/t11672-never-stop-dreaming-niels-madsen
No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
Niels Madsen
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! RmzffGL
22
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 09, 2020 4:50 pm
Kermags escribió:Me da la sensación de que nos conocemos. Hey, espero que haya lugar para mi en compañeros/amigos, o hasta una suerte de rivales para ver quien tiene el Charmander más chingón (?)
Después charlamos por privado a ver que sale.


¡Oh miren una cara conocida! (?)

Tu ya lo tienes más que asegurado, con esa cara de matón (?). Lo de Charmander me parece buena idea, veamos quien tiene el más chingón.
Hablamos por privado entonces 1313.
Edito para agregar porque no me di cuenta, ¡perdón!

Lance Randall escribió:Dime si te sirvo para algo

Claro.. No sé que te podría interesar.. ¿Quizás compañeros en alguna especie de aventura o algo por el estilo? Cualquier cosa, estoy al pendiente de MPs, etcétera.

¡Saludos!
Lance Randall
No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
Lance Randall
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

No tengo galletas pero si una búsqueda! Mat%C3%ADs_Xtransceiver
24
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 09, 2020 7:22 pm
Si me parece bien bro, eso que sugieres jejej y un roll social te animasxD
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.