Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Registro de Físicos (iii)
Ayer a las 9:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Ayer a las 9:21 am
Corleon Straff
Cierre de Temas (v)
Ayer a las 9:01 am
Meiyo
Edición de Expedientes
Jue Abr 25, 2024 8:16 am
Eiko Kuroba
Registro de Cintas de Concurso
Mar Abr 23, 2024 4:04 am
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 4:54 pm
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 4:51 pm
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 8:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 8:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 3:47 pm
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 12:36 pm
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 4:49 pm
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 5:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 6:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 7:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 9:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 9:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 6:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 8:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Meiyo
You found what you was searching for?
3134
6
9100
https://www.pokemon-ysiel.com/t2510-meiyo-id
https://www.pokemon-ysiel.com/t2934-rs-meiyo
https://www.pokemon-ysiel.com/t2711-storage-de-meiyo
https://www.pokemon-ysiel.com/t2758-el-tiempo-no-espera-a-nadie-cronologia
You found what you was searching for?
3134
6
9100
Meiyo
Coordinador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

You found what you was searching for?
3134
6
9100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Mar Oct 17, 2023 11:16 am
Ok, esto va a ser muy específico(?) así que perdónenme de antemano.



Meiyo
Por diversos motivos, he estado algo dispersa e incluso desanimada a lo largo de los últimos años que he pasado en Ysiel. Tengo a mis personajes algo abandonados y me cuesta la misma vida concentrarme y sacar contenido de calidarks que me haga sentir bien con mi rol. A veces la poca energía que saco se me va con mis tareas de moderación, y cuando no es eso, la vida misma me las arranca de cuajo(?) como a la gran mayoría le pasará, imagino. En mi caso, me cuesta simplemente decir “Oye, estas personas están igual y ahí siguen”, y tomarlos como ejemplo, porque… bueno, no me sale hehe.

¡Pero! Tengo muchas ideas para mis personajes que quiero llevar a cabo y con las que he llegado a la conclusión de que voy a necesitar algo de ayuda. So here I am, asking for a husband.

Con mis otras cuentas no voy a pedirlo porque el modo en el que las roleo va diferente y tienen otro tipo de motivaciones/planes de vida, pero a Meiyo le reforzaría el camino que le quiero hacer caminar tener un tipo concreto de acompañante a lo largo de según qué misiones que tiene pendientes.


FichaPerfil
búsqueda



Husbando

Génesis

Por historia, Meiyo ha tenido algunos desamores que desgraciadamente (nos(?)) la han marcado. Ahora le toca sanar, o lo que ella creería que es sanar, pues busco una relación tóxica (!) que dure durante todo un arco de personaje y que se mantenga incluso más allá de dicho arco. La criptonita de la peliazul que poco a poco lleve a dicha mujer a hacer cosas terribles bajo la premisa de traer un bien mayor a la región. Alguien que, además, la encienda de vez en cuando, if you know what I mean(?).



Datos

y cosas

Dicho personaje deberá tener según qué características. Algunas obligatorias y otras recomendables (pero hablando se podría llegar a algún acuerdo con estas, I guess).

Para empezar, el personaje que tenía en la cabeza es Vanitas (Kingdom Hearts Birth by Sleep). Por motivos obvios, si se toma dicho PB, debería ser aproximadamente unos 15cm más bajo que Meiyo. Obligatoriamente querría que fuese génesis y comenzase teniendo algunas riñas con mi niña. Pueden ser misiones, temas de captura, sociales… lo que se prefiera, pero que pase de una rivalidad al amor.

Agradecería que fuese malhablado, ligeramente lascivo -tose(?)-, narcisista y capaz de alimentar su ego principalmente provocando reacciones en Meiyo que reafirmen su -digamos- superioridad.

Me da exactamente igual cuál sea su nombre, inicial, ciudad de nacimiento, motivaciones o cualquier tipo de preferencias (véase los gustos/disgustos, datos extra, etc), siempre y cuando mantenga bastante cercanía emocional con Meiyo. I mean, como si quiere flirtear con cualquier cosa que se mueva, siempre y cuando mantenga “enganchada” a Meiyo y la tenga como su favorita. Cosifíquenla si quieren. Para que todo funcione en el arco de personaje, la relación tiene que ser tóxica para ella(?). Aunque es importante que, de alguna forma, sienta mucha posesión para con Meiyo. Ej: no la deje ir, cause problemas a todo lo que considere amenazador para su relación, etc.

 
 

Agentes

1/4

Por otro lado, necesitaré un máximo de cuatro agentes (el rango me da igual) que, llegado el momento, quieran embarcarse en una misión para reencaminar a Meiyo hacia “la luz”. No pretendo que sea fácil, por lo que quien postule para estos slots deberá saber que será tedioso y molesto. Habrá mucho drama y pretendo que tarde en encaminarse de vuelta al lado del bien que tanto ha defendido.

Para esto no habrá mucha prisa, porque antes tendré que terminar la misión de E4 y ver si consigo aprobarla. Después de eso [ SPOILERS ] ya iría necesitando de algunos cadetes que quieran ascender conmigo poco a poco y soporten las malas costumbres que Meiyo haya agarrado. Uno de ellos (o una de ellas) me gustaría que se convirtiese en la mejor amiga de Meiyo, y que fuese gracias a ella que se reconduzca.


code by EMME





Regalito:
Eventos:

Meiyo/#3366ff
Lucario/#003366


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.