Crear forocounting ★ stars
directorios y recursos
PokeCueva
brothersites + af. élite
Síguenos
Últimos temas
Cierre de Temas (v)
Hoy a las 7:45 am
Emerald Taylor
Edición de Expedientes
Hoy a las 3:45 am
Eiko Kuroba
Registro de Físicos (iii)
Vie Abr 26, 2024 4:23 am
Corleon Straff
Registro de Huevos (V)
Vie Abr 26, 2024 4:21 am
Corleon Straff
Registro de Cintas de Concurso
Lun Abr 22, 2024 11:04 pm
Eithne Lancaster
¡Eh tú! ¡Protagonista!
Lun Abr 22, 2024 11:54 am
Eiko Kuroba
Paragons —Cambio de Botón.
Sáb Abr 20, 2024 11:51 am
Eiko Kuroba
Registro de Búsquedas
Jue Abr 18, 2024 3:10 am
Millia
Blue Vivillion | Búsqueda
Jue Abr 18, 2024 3:03 am
Millia
Registro de Pokémon Legendarios
Jue Abr 11, 2024 10:47 am
Arya Lancaster
⁂ TUTORIAL Ω: RECOPILATORIO
Mar Abr 02, 2024 7:36 am
Admin Ysiel
Duda reactivacion cuenta y reinicio de personaje
Miér Mar 27, 2024 11:49 am
Auger0
Reactivación de cuenta inactiva
Vie Mar 22, 2024 12:33 pm
Eiko Kuroba
Hiroshi's Relates [Búsqueda]
Miér Mar 20, 2024 1:43 pm
Cain Lessard
Yo quiero un Heroe~ (Busqueda de Shinui)
Lun Mar 18, 2024 2:07 am
Hendrik M. Braus
Registro de Medallas de Gimnasio
Sáb Mar 09, 2024 4:20 pm
H Uchiha
Cierre de Retos de Gimnasio y Liga Pokémon
Sáb Mar 09, 2024 4:15 pm
H Uchiha
Cambio de botón — Wicked Hearts.
Sáb Mar 09, 2024 1:31 pm
Eiko Kuroba
Saint Seiya Agoraios [Afiliación Hermana]
Mar Mar 05, 2024 3:16 pm
Dufaux

Ir abajo
Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:03 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Rainbow Townel pueblo inicial
Un pueblo pequeño y tranquilo, lugar donde muchos de los entrenadores deciden comenzar sus viajes. Además es conocido por reunir una gran cantidad de los Laboratorios de Profesores de la región. Las casas son de tamaño intermedio, y tiene algunos parques donde distintos Pokémon pequeños suelen pasear. Es un lugar apacible donde se estudian a los conocidos en otras regiones como “Pokémon Iniciales” que conviven gracias a los cuidados de los laboratorios.

Lugares de Interés
- Laboratorio del Profesor
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Labora10
El Laboratorio del Profesor, el lugar ideal para comenzar la aventura de muchos Entrenadores Pokémon y la preferencia de la mayoría. Los más novatos encuentran este lugar perfecto en búsqueda de su primer compañero Pokémon. ¿Serás uno de esos? Por otro lado, podrías visitar a los científicos conocedores de estas curiosas criaturas, quién sabe, quizás hasta te pueda dar algunos consejos. Además, es el lugar favorito para entrenamientos sencillos para el Power Up, aunque no sea el único.

- Residencias
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Reside10
Esta zona es en la cual se encuentran todos los habitantes de esta ciudad, las casas de tamaño intermedio en cuyos rincones se esconden espacios sumamente acogedores para quienes buscan una agradable vivienda. Además, sus residentes son personas muy cariñosas y entrañables. Encántate con la tranquilidad que posee y su suave brisa. ¡Un lugar perfecto para vivir! Quien diga que Rainbow está repleta de ancianitos es que no ha visto a las nuevas generaciones, ¡vienen muy fuertes y entusiasmados!

- Ruta 1
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_110
Ruta que conecta Rainbow Town y South Town. Es todo un amplio lugar repleto de grandes prados en los que se encuentran Pokémon pertenecientes al mismo Laboratorio, protegidos debido a su rareza y dificultad de crianza. Claro, que en estos lugares se tratan Pokémon en estado salvaje exclusivamente para su estudio, por lo que su captura es libre. En esta ruta viajan Pokémon no tan difíciles de vencer, pero no bajes la guardia… uno nunca sabe qué puede encontrar. Es un lugar favorito para los agricultores y ganaderos de Rainbow.

Ciudades Aledañas
- Allium Town


Allium Townel pueblo en el bosque
El silbido en el viento es una de sus principales características. El bosque que rodea este pequeño pueblo esconde muchos Pokémon insecto, pero también secretos entre las hojas de los árboles. La calma que reina en este lugar acoge a sus visitantes que prefieren el contacto directo con la naturaleza, y la mezcla de aromas imperceptibles en un ambiente mucho más salvaje a la intemperie.

Lugares de Interés
- Bosque Zumbido
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Bosque10
El canto de sus habitantes será lo primero que escuches en este lugar, como un concierto que no se acaba jamás. La flora se ha hecho dueña de la tierra, encontrándonos con una vasta vegetación que se extiende sin fin aparente, escondiendo grandes cantidades de Pokémon. Muchos se han perdido aquí, y se dice que las luces durante la noche pueden guiarte a rincones todavía inexplorados por el hombre.

- Ruta 2
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_210
Ruta que conecta Allium Town y Toxidra City. Una gran planicie despejada, la cual te cautivará con la inmensidad de sus vistas hacia la Rainbow Town que aguarda mucho más abajo. Grandes postes eléctricos cautivan la mirada, siendo éstos las principales fuentes de energía del mismo. Su terreno sin pendiente es ideal para recorrerlo con calma y apreciar el paisaje. Hay varios lugares de descanso intermedios para que los entrenadores novatos se acostumbren a las largas caminatas.

- Ruta 3
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_310
Ruta que conecta Allium Town y South Town. Aquella vista despejada ha sido reemplazada por grandes cantidades de hojas que el viento lleva con gracilidad de un lugar a otro. Un rincón del mundo que parece buscar su propia armonía. Intenta no salirte del camino o podrías terminar perdido viendo cada detalle. ¡Con tanto verde podría ocurrir! Disfruta del baile de las hojas y de la bella vista, quizás puedas encontrar algo entre la hierba alta.

- Colmena Combee
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colmen10
Un lugar de dulce encanto e igual de dulce néctar, hogar de la más grande colmena de Combees en Ysiel. El lugar predilecto de muchos Pokémon, no sólo de aquellos tipo bicho o planta, y en los últimos años lugar frecuentado por entrenadores para reponer sus Bayas. ¡Cuidado con las picaduras!

Ciudades Aledañas
- Rainbow Town
- South Town
- Toxidra City


Toxidra Cityla ciudad industrial
De todas las ciudades de Ysiel, Toxidra cuenta con gran cantidad de fábricas que proveen de industria para toda la población, con mucha riqueza económica. Debido a sus contaminantes, es un buen hogar para cientos de Pokémon veneno, los cuales suelen estar casi siempre dentro de la ciudad sin problema alguno, y que impiden a la contaminación salir del área, manteniendo el equilibrio con el exterior.

Lugares de Interés
- Planta Industrial
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Planta10
La gloriosa Planta Industrial de Ysiel es el centro de poder adquisitivo de Toxidra, uno de los lugares más característicos de esta ciudad. Su fría fachada de metal podría llegar a intimidar a muchos, sin embargo ésta es una de las principales fuentes de manutención del hogar de los venenosos. Dicen que los residuos de esta fábrica le han dado su nombre y fama. Es además uno de los primeros edificios que se levantaron por la zona.

- Ruta 4
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_410
Ruta que conecta Toxidra City y Tenebris Town. Siguiendo el camino te alejarás de la ciudad, encontrándote nuevamente con la naturaleza, aunque aún podrás apreciar huellas de la civilización, una extraña mezcla que sorprende a muchos. La muestra perfecta de que algunos Pokémon prefieren el toque de los humanos para crear sus hogares. La brisa ha sustituido al aire cargado de la ciudad, volviendo a este rincón de la región uno desolado, pero sorprendentemente nuevo para localizar hábitats muy especiales como fosas venenosas y pantanos pequeños.

- Ruta 5
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_510
Ruta que conecta Toxidra City y Amathyst Town. Posiblemente la más limpia de toda la zona, aunque no menospreciable para sus Pokémon. El tiempo parece haber hecho de las suyas en aquella ruta, el camino roído por el pasar de los días se extenderá en una suave pendiente, siendo un lugar donde la erosión ha hecho buenas migas junto a la corrosión de los residuos químicos. Incluso con todo ello, una preciosa vista aparece mostrando de fondo el mar. A pesar de la diferencia de alturas, es el lugar favorito de muchos para los viajes en bicicleta o pequeños vehículos motorizados.

- Ruta 6
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_610
Ruta que conecta Toxidra City y Strattos City. Múltiples circuitos de carreteras aguardan en este lugar donde luchan la naturaleza y los restos de la civilización. La suciedad corroe los paisajes, pero eso también les da algunos detalles que muchos Pokémon prefieren, pero que ellos mismos también mantienen como un ecosistema único en su especie. El equilibrio perfecto entre lo artificial y lo natural, con separaciones entre vallas abandonadas y senderos angostos. El agua de la zona es limpia, aunque cuidado con los nidos de algunos Pokémon de tipo veneno.

Ciudades Aledañas
- Allium Town
- Amathyst Town
- Tenebris Town
- Strattos City


South Townel pueblo más… ¿normal?
La tranquilidad de este pequeño pueblo lo hace un perfecto lugar donde vivir. Su paisaje rural y la compañía de Pokémon domésticos que rondan cerca lo hacen un ambiente sumamente calmado. Este gran pueblo también es conocido por sus prácticas de comercio con otras regiones y la crianza de Pokémon, además de ser el punto de conexión con muchas otras zonas de la región.

Lugares de Interés
- Guardería Pokémon
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Guarde10
En un pacífico rincón de las afueras fue construido un apacible lugar de descanso para Pokémon, especializado en la cría y el cuidado de pequeñas especies. Los fundadores son dos ancianos que te recibirán con los brazos abiertos a ti y a tus Pokémon. En la Guardería podrás dejar a tus compañeros, para que crezcan en un ambiente lleno de cuidados que cubren todas sus necesidades. Además, es el lugar donde abundan más huevos misteriosos. ¿Qué saldrá de ellos cuando se abran?

- Mercado
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Mercad10
Los colores, murmullos y aromas se apoderarán de tus sentidos en este lugar. Aquí podrás encontrar un montón de tiendas que ofrecen a los transeúntes una variedad de objetos decorativos o manjares de extravagantes áreas del extranjero. Si buscas piezas de coleccionista o lindos regalos para tus amigos, así como seguramente cualquier cosa que busques, aquí los podrás encontrar.

- Ruta 7
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_710
Ruta que conecta South Town y Viridis City. Se dice que en esta ruta abundan vistas que no pueden verse en ningún otro lugar de Ysiel. Muchos Pokémon prefieren estos bosques para su camuflaje, otorgando verdes muy únicos entre la espesura de los árboles. Solo algunos rayos de luz se logran filtrar en sus copas, entregándole a esta ruta un ambiente especial. Debes ir con cuidado por los Pokémon dormidos, tal vez te encuentres alguno bloqueando el sendero y debas dar un pequeño rodeo. ¡No hagas ruido!

- Ruta 8
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_810
Ruta que conecta South Town y Pixie Town. Mirando hacia el cielo te encontrarás con una variedad de colores sobre tu cabeza, los árboles de esta ruta parecen ser todos de distintas tonalidades, los cuales contrastan con el manto azul en el cielo. Apodada como la ruta de los arco iris, la tranquilidad también es una constante en esta zona. Sin embargo, deberías tener mucho ojo con la hierba alta, que esconde Pokémon engañosos que aman observar a los viajeros y gastarles alguna que otra broma, algo que mencionan muchos de los granjeros en estas planicies.

- Ruta 9
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_910
Ruta que conecta South Town y Seaside Port. Al costado de esta ruta podrás observar unas cuantas casas, no son muchas, pero la gente que vive allí suele ayudar a los entrenadores que pasan por el lugar, después de todo, entre las vías y callejones rústicos los menos prudentes suelen perderse con facilidad, como si de un laberinto se tratase. El camino hacia la costa es muy exótico y proporciona un ambiente fresco del que estos habitantes disfrutan a menudo. ¡Ten cuidado de no perderte! O tal vez prefieras vivir aquí eventualmente. ¿Quién sabe?

Ciudades Aledañas
- Allium Town
- Seaside Port
- Pixie Town
- Viridis City

Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:04 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Tenebris Townel pueblo sumido en la niebla
Nadie sabe la razón, pero poner un pie en este pueblo puede hacer que un escalofrío acaricie tu espalda. De entre todos los puntos de población de Ysiel, Tenebris es el que causa más terror e incomodidad ante lo sobrenatural y lo extraño. Los habitantes de este lugar son silenciosos y misteriosos, además de presentar comportamientos… inusuales. Muchos viajeros afirman que pasar una noche aquí puede cambiarte la vida, con todo lo que ello supone. ¿Está alguien sosteniendo esa lámpara de aceite o son engaños de tu mente?

Lugares de Interés
- Cementerio Pokémon
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Cement10
El lugar donde las almas de los Pokémon caídos descansan en paz. Suelen verse tumbas llenas de flores, cuidadas por entrenadores que recuerdan con añoranza viejos tiempos y a compañeros que ya no se encuentran con ellos. Se dice que puedes encontrar fantasmas de los Pokémon a los que sus entrenadores olvidaron con el tiempo. Si algo toca tu espalda y al girarte no ves nada, parece ser una normalidad entre las muchas lápidas.

- Mansión Abandonada
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Mansiz10
Muchas leyendas y mitos rodean al enorme edificio que se encuentra completamente abandonado en pleno campo santificado cerca de Tenebris, o eso es lo que dice su apariencia a simple vista. Las historias que rodean a esta vieja mansión son muchas, y es difícil determinar cuál de todas es la verdadera. Nadie sabe por qué terminó de esa manera. Además, parece que cosas extrañas ocurren en ese lugar. Cuidado, porque aquí, las paredes tienen ojos… y el suelo puede abrirse para poder visitar a aquellos que se han ido ya.

- Lago Ominoso
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Lago_o10
Se habla a menudo de cuántas personas han desaparecido en las inmediaciones de esta pequeña porción de agua. ¿Tal vez se cayeron dentro, o fueron arrastrados por una misteriosa criatura? Cuando los reporteros no se atreven a indagar, ¿deberíamos hacerlo nosotros? Aún así, sigue siendo un lugar al que los vecinos de Tenebris acuden en ocasiones. Para pensar. Y para despedirse. Quizá ni el propio reflejo de uno puede llegar a reconocerse.

Ciudades Aledañas
- Toxidra City


Amathyst Townel pueblo junto a la mina
De todos los pueblos montañosos de Ysiel, Amathyst es característico por haber sido construido directamente en la roca sólida, con los edificios más curiosos del norte de la región. La riqueza de los minerales es muy elevada, y es posible encontrarlos incluso dentro de los hogares de sus habitantes, formando parte de las mismas viviendas. Los Pokémon aquí son territoriales, pero parecen convivir fácilmente con los humanos con más entereza de las proximidades. Todos los mineros viven aquí, así que muchos negocios encuentran aquí la prosperidad con nuevos acontecimientos que los agujeros en el suelo proveen.

Lugares de Interés
- Mina Aggron
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Mina_a10
Los habitantes de esta ciudad se abastecen de los recursos que este yacimiento les ofrece. Acostumbrados a convivir con los peligrosos Pokémon que se disputan por el territorio y criaturas no tan amigables, las largas galerías mineras ofrecen muy poca luz y grandes estanques de agua submarina que merece la pena explorar. Sin embargo, las visitas turísticas no son muy comunes, debido a que es fácil perderse en este laberinto que solo los expertos de Amathyst saben apreciar. ¿Es eso un diamante? ¡Es un diamante, pero cuidado con el Sableye que lo sostiene!

- Ruta 10
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_112
Ruta que conecta Amathyst Town y Ferrit City. Una enorme montaña, la cual comienza desde la Mina de Aggron y asciende poco a poco hasta una altura sorprendente. Mientras más subes, más frío tendrás y verás un gran manto níveo a tus pies. Pequeñas banderillas proporcionan un sendero fiable para los viajeros, pero no todos los que se pasean por aquí están listos para las intensas sesiones de escalada que dan un reto nuevo a los más valientes. Si caes, los lugareños no se hacen responsables. Así lo dicen todos esos carteles de aviso de los montañeros…

- Gran Coliseo Amathyst
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Granco10
Sede oficial del Gran Festival de Coordinadores, donde los diamantes en bruto terminan por alcanzar su potencial. Aquí se encuentra toda la información que los Coordinadores Pokémon necesitan saber para alcanzar los siguientes niveles. Es la cima de las gemas preciosas más brillantes, y el lugar favorito de aquellos que buscan hacerse un lugar en la fama mundial. ¿Reconoces esa cara? Estamos seguros de que sí. Porque este coliseo es el más grande del continente.

Ciudades Aledañas
- Toxidra City
- Ferrit City
- Viridis City


Strattos Cityla ciudad de rascacielos
Varios edificios imponentes demuestran el porqué tras el nombre de esta ciudad. Se dice que los elevados rascacielos llegan tan arriba que es posible poder tocar las nubes solo por asomarte por la ventana. Varios Pokémon voladores viajan al último piso de estos rascacielos para descansar y disfrutar de las mejores vistas. Strattos es un lugar no apto para aquellos que tienen vértigo. Las clases de aviación y los viajes en globo o zepelín están a la orden del día. Además, es posiblemente uno de los lugares de Ysiel más seguros.

Lugares de Interés
- Aeropuerto Altos Vuelos
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Aeropu10
Este es el lugar en el cual aterrizan las majestuosas máquinas que surcan el cielo. El sueño de los humanos desde tiempos inmemoriales siempre ha sido volar, así que venir aquí puede darte una gran cantidad de emociones a las que solo las gentes de Strattos están acostumbradas. Personas que con lágrimas se dicen adiós, pero con esperanzas de volverse a ver. Otras que se reencuentran luego de un tiempo, uniendo nuevamente sus caminos. Puede que no desees irte de Ysiel para siempre, pero si prefieres un descanso puedes confiar en que la gran compañía aérea te llevará a cualquier lugar que desees del Mundo Pokémon.

- Base Agentes Pokémon
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Base_a10
Base y casa central de todos los Agentes Pokémon, los más expertos en tratar de mantener con esmero la paz que reina en Ysiel. Antaño comenzó siendo el refugio de los Pokémon Ranger, y ha evolucionado hasta convertirse en un edificio impoluto con un historial gigantesco. Muchas oficinas con el papeleo hasta arriba pueden agobiarte, pero también cuenta con zonas de descanso donde los preparados defensores de la ley toman sus tiempos libres. Además, parece que aquí cuentan con el mejor café de toda la región. ¿Por qué será? Debido a la naturaleza de Ysiel, este es un lugar perfecto para las comunicaciones con otras regiones y otros tratos internacionales.

- Ruta 11
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta_111
Ruta que conecta Strattos City y Glacius Town. Al salir de la ciudad, se puede ver un sendero cuyo camino comienza a tomar altura y que guía a los viajeros hasta los acantilados. Los vientos aquí son extremadamente fuertes, por lo que las gentes de Strattos prefieren venir aquí para hacer volar sus cometas o incluso practicar paracaidismo en zonas controladas. Se dice que algunos Pokémon no pueden cruzar estos riscos con facilidad, pues el viento helado y el frío pueden jugarles una mala pasada. Eso hace que sus especies crezcan fuertes y presenten características de leyendas aladas de las que muchos hablan por generaciones.

- Ruta 12
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1210
Ruta que conecta Strattos City y Voltro City. La contaminación lumínica en esta ruta es muy elevada, debido a que es una vía directa hacia Voltro. Sin embargo, también es la atracción favorita de muchos turistas debido a la majestuosidad de sus cielos. Los Pokémon hostiles son comunes, proporcionando una zona de entrenamiento idónea para los más valientes. Una pequeña muestra de que el hombre puede modificar fácilmente los hábitats y convertirlos en algo… único. Que no te distraigan los destellos, pues podría ser perfectamente un Pokémon rapaz viniendo a por ti desde lo más alto.

Ciudades Aledañas
- Toxidra City
- Glacius Town
- Voltro City


Viridis Cityla ciudad siempre verde
Paisaje verde es lo único que verás en esta hermosa ciudad repleta de jardines y tradicionales gustos florales. Su aspecto tan natural la hace merecedora del título de la ciudad más bella de toda esta región, y la que más se encuentra en contacto con la naturaleza. Los árboles tan altos impide que el cielo pueda verse, y no evita que cada hogar en su superficie sea un rincón de césped y pequeños huertos de cultivos. Tu olfato va a confundirse a menudo aquí, y a pesar de sus costumbres, las amables gentes te guiarán hacia los puntos de interés. Se dice que cada pequeño hueco puede contener un nido de Pokémon, pero todos parecen acostumbrados a ello.

Lugares de Interés
- Jardín Etérea
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Jardzy10
Dentro de la ciudad se esconde un lugar que la mano del hombre no se atrevió a tocar jamás. El brillante color de las flores se ve reflejado en aquella laguna que llena el ambiente con su suave canto, entregándole a este lugar un encantador ambiente como si fuese un cuento de fantasía. Muchos expertos dicen que todas las plantas del continente pueden habitar aquí, y que no importa si ocurre un desastre natural, que volverán a crecer en poco tiempo. Las enredaderas cubren cada pared de roca, y muchos vigilantes esperan su momento para atacar a quienes tratan de destruir la paz etérea que convive en la armonía de este punto de la región. Cuidado al caminar, no vayas a alertarlos.

- Ruta 25
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2510
Ruta que conecta Viridis City y Tiamant Town. El paraje más verde de toda Viridis se deja ver en la ruta 25. Aquí la naturaleza ha dado su mejor batalla contra el hombre, habiéndola ganado con un toque purificador que es capaz de amansar incluso a bestias grandes como los dragones. Esto es debido a las densas nubes de néctar especiado que se encuentra en el aire y que adormece a todas las criaturas presentes, logrando ese distintivo tono verde silvano que yace por toda la ruta y que las copas de los árboles no permiten dejar escapar. Todo un reto para los entrenadores es cruzar este lugar de un extremo a otro, ¡no vayas a quedarte dormido! Aunque los historiadores dicen que los dragones podrían levantarse de nuevo eventualmente… ¿Será cierto?

- Ruta 26
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2610
Ruta que conecta Viridis City con Amathyst Town. Muy pocos conocen el pequeño valle de Ysiel que compone la ruta 26. Muy recogido debido a las amplias montañas de alrededor, permite estancias muy pacíficas para incluso los caminantes más novatos. Un pequeño lago gobierna el centro, que era un manantial mucho más grande décadas atrás. Los expertos dicen que la propia tierra absorbe rápidamente el agua manteniendo el equilibrio y los colores tan vivos, logrando que sea el lugar favorito de muchos para hacer picnics. Solo debes tener cuidado con las pendientes empinadas, entrenador, pues la humedad en el aire podría hacerte resbalar fácilmente, y no querrías caer en un nido de Pokémon por accidente, ¿verdad?

- Coliseo Viridis
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colise10
La imponente edificación que corona los verdes parajes de Viridis no es sino el más orgulloso símbolo de la metrópolis arbórea. Las gradas cubiertas de hiedra y aromas hace que los espectadores de las gloriosas exhibiciones de coordinadores tengan colores nuevos, además de ser un gran lugar para recibir flores. Se dice que muchas parejas se declararon aquí alguna vez, sin razones aparentes. ¿Será todo por la hermosa atmósfera? Seguramente sea el caso. No molestes a las Lilligant encargadas de algunas secciones.

Ciudades Aledañas
- South Town
- Pixie Town
- Tiamant Town
- Amathyst Town

Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:04 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Pixie Townel pueblo de dulce encanto
El pequeño pueblo de Pixie puede sorprender de muchas maneras. Incluso los lugareños suelen decir que se siente la magia en el aire, con todos los Pokémon hada rondando. Pero no es solo eso, sino también las costumbres que se originan aquí. Sin importar cuántas veces visites el pueblo siempre quedarán rincones por explorar, o nuevas arquitecturas historicistas por descubrir. Con el campanario sonando cada hora, y una mezcla cultural espléndida que deja espacio a todos los estilos artísticos, es el lugar preferido de pintores, músicos y escritores para inspirarse. Siempre y cuando no sea cerca del Centro Comercial, que parece estar vivo por sí mismo. ¿Y tú? ¿Crees en la magia? ¿Crees entonces también en que Pixie tiene algo especial?

Lugares de Interés
- Centro Comercial
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Centro10
Tantas tiendas como para saciar al adinerado más goloso. ¿El reino gastronómico? ¡A tu alcance! ¿Quieres un look más chic para salir con tus amigos? ¡Visita las tiendas de ropa a la última moda! ¿Quieres que tu Pokémon se vea tan lindo que cause furor en los siguientes concursos de belleza? ¡Te recomendamos la peluquería! Existe tal variedad de locales que es posible pasar el día entero aquí y no haber terminado de visitarlos todos. Quizá desees tomar una de las muestras de galletas gratuitas mientras haces una pasarela por los escaparates. ¡Y todo a muy buen precio! Nueve de cada diez madres de familia recomiendan el famoso Centro Comercial de Pixie. Y ese porcentaje no podría estar equivocado. Hemos escuchado que hay rebajas esta semana y tal vez tengas interés… ¡Corre antes de que se acaben!

- Rincón de las Regiones
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Rincon10
El Rincón de las Regiones nace del deseo de mostrar a toda Ysiel un fragmento de otros lugares del mundo Pokémon: sus costumbres, sus ideas y su forma de ver y reaccionar ante la vida. Además, ofrece un conjunto de establecimientos únicos que ofrecen una experiencia al más puro estilo extranjero. ¿Delicias de Kalos? ¿Peinados de Teselia? ¿Combates al más puro estilo de Galar? ¡Lo tienen todo aquí, y mucho más!

- Árbol del Origen
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Arbol_10
La historia sobre este gran árbol se remonta tan atrás que los habitantes de Pixie dicen haberlo olvidado. ¿Es posible que estén mintiendo? Pero una cosa sí es clara, y es que su milenaria figura sirve de hogar para muchos Pokémon, que se sienten atraídos por la esencia mágica que emite y que ni siquiera la ciencia ha podido explicar. Se escuchan aún rumores sobre que un Pokémon duerme bajo sus extensas raíces, pero nadie es capaz de evitar perderse en ese laberinto oscuro. Si el Árbol del Origen no desea que se descubran sus secretos, nadie jamás será capaz de hacerlos salir a la luz. Y de todos modos, no importa cuánto intenten dañar el árbol, pues parece regenerarse a una velocidad imposible, y sobre los vándalos… En paradero desconocido.

- Ruta 13
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1311
Ruta que conecta Pixie Town y Viridis City. A menudo se han descrito los bosques que conectan Pixie y Viridis como mágicos, porque incluso si sus hojas parecen ser otoñales todo el año, lo cierto es que el punto de vista puede hacer variar sus colores de una manera muy especial. También resulta complicado analizar los aromas de estos senderos, y aunque todo parezca estar en silencio, es posible que muchos ojos te estén observando al caminar. Si pides un deseo en una senda tan particular, ¿es posible que se vuelva realidad? Así como los avistamientos de Pokémon que nunca nadie cree haber visto antes. ¡Puede que sean solo las ilusiones del bosque! Pero te pedimos, entrenador, que guardes el secreto para que nadie perturbe la paz.

- Ruta 14
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1410
Ruta que conecta Pixie Town y Tiamant Town. A menudo las leyendas hablan de que en esta llanura, antes de que los árboles reclamaran su territorio, tuvo lugar una gran batalla entre hadas y dragones. Una que duró eones, y cuyo ganador nunca quedó del todo claro. Un gran Pokémon Legendario tuvo que intervenir en medio de los batallantes para detener la inmensidad del choque y todos los causantes fueron enviados al exilio, mucho más allá de los límites del continente. Es por eso mismo que ahora que la guerra ha terminado, esta ruta sigue igual de silenciosa, y tan solo sus ruinas subterráneas recuerdan todavía los arañazos y zarpazos de los antiguos guerreros. Ahora que el cuento ha terminado, solo queda una verdad, y es que el guardián ya no duerme por más tiempo. O al menos, eso indica el pequeño indicador que algún humano puso hace años. ¿Será verdad la leyenda?

- Ruta 15
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1510
Ruta que conecta Pixie Town y Flammeus Town. Estas tierras han sido conocidas en Flammeus y Pixie como una prueba de valor de categoría ancestral. La incoherencia gobierna estas tierras de gran manera, logrando que los charcos de lava y magma nunca puedan apagarse, y que sus Pokémon siempre estén inspirados con una furia antinatural. Todo se debe a un antiguo pacto que tuvo lugar aquí una vez, y que sus habitantes mantienen con fiereza en honor a una princesa cuyo reino se encontraba en estos páramos antes de que los continentes se separaran. No te pediremos que nos creas, entrenador. Pero es un hecho que tendrás que esforzarte si quieres cruzar la ruta 15. Luego no digas que no te hemos avisado. Si no te gusta el calor, te recomendamos darte la vuelta.

Ciudades Aledañas
- South Town
- Viridis City
- Flammeus Town
- Tiamant Town


Seaside Portel puerto del continente
Una conexión con todos los puertos del mundo, y los mejores marinos del Mundo Pokémon. Si te gusta ver grandes navíos y cruceros lujosos, Seaside Port es tu lugar predilecto. Las tradiciones hablan de cómo solo por costumbres la mayoría de residentes termina por especializarse en el tipo agua, así como tomar el gusto por navegar. ¡Solo leyendas, capitán! Seaside tiene gran veteranía en ofrecer las mejores bebidas de Ysiel con una variedad incalculable, y sus hoteles de cinco estrellas al alcance de cada viajero. Con clima refrescante y el sonido de los Wingull cada mañana. ¿No te apetece quedarte unos días más? Siempre y cuando sepas nadar, porque eventualmente te hará falta. ¡Cuidado con el cambio de las mareas! ¡Para nada te preocupes por la ciudad, está protegida contra ellos! ¿Y un ratito de pesca, tal vez?

Lugares de Interés
- Puerto Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Puerto10
El mar es otra de las opciones para llegar a Ysiel. Aquí podrás observar desde grandes cruceros, a pequeñas embarcaciones que adornan el horizonte con sus llamativos colores. Disfruta del vaivén del océano, junto con la brisa salada que refrescará tu rostro. Incluso las especies que habitan en las profundidades marinas se acercan de vez en cuando a las hondas costas de Seaside, por su curiosidad para ver a los humanos. Es posible que puedas ver gracias a ello a un Pokémon raro, aunque ten cuidado de no resbalarte al acercarte al borde de los muelles. Porque el mar nunca perdona, ni siquiera a los navegantes.

- Playa Seaside
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Playa_10
De todas las playas del Mundo Pokémon cabe destacar que la de Seaside es una de las más limpias y brillantes de todas las regiones. Arena fina y cálida y montones de veraneantes que disfrutan de sus vacaciones bajo las sombrillas, a la espera de su turno para nadar junto a Pokémon que se dejan ver cerca de la orilla. Una de las mayores particularidades de estas aguas es que han cambiado el comportamiento de algunos Pokémon de aguas dulces, que vienen aquí a reposar en las bahías de arena pura. Según los Profesores del laboratorio de Seaside, este cambio se debe al propio ecosistema céntrico de Ysiel, que altera las dietas de muchas especies.

- Costa Marítima
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Costa_10
Muchos dirían que el océano en el que se considera el centro del Mundo Pokémon debe de haber muchos secretos. Cada recoveco imposibilita no sorprenderse con alguna especie exótica de algún lugar muy lejano. Por eso mismo, es muy común que se encuentren equipos de submarinismo de alquiler aquí, o incluso guías para una actividad tan fuera de lo común. Los inmensos embarcaderos también favorecen al más valiente entrenador, pues a muy buen precio encontrará viajes inolvidables. Por no hablar de que los mejores cruceros salen y entran al puerto todos los días. Alta mar es un lugar inmenso, y no por ello debes infravalorar estas rutas marinas. Pero definitivamente te volverás más fuerte en estos confines de agua salada, además de sorprenderte con las especies nuevas.

- Ruta 16
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1610
Ruta que conecta Seaside Port y Flammeus Town. Pocos se aventuran en las candentes aguas de la ruta 16, al menos sin prepararse antes. La tierra aquí ha adquirido un tono pardo mucho más oscuro, y las numerosas rocas desgastadas hacen que caminar sea mucho más difícil, pero también interesante si eso conlleva descubrir especies muy interesantes que viven en este clima cálido tan extremo. Cuidado al pisar, porque los movimientos sísmicos leves son comunes aquí, según historiadores porque coincide con una de las primeras grietas de Argeall, y justo por ello se tienen temperaturas tan elevadas. ¿Agua y fuego unidos? Conviviendo como si nada pudiera detenerlos en el proceso. Ni siquiera el cercano volcán de Flammeus.

- Coliseo Seaside
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colise11
Tan brillante como el agua cristalina, Seaside dispone de un lugar para hacer gala de sus eventos más importantes. No solo es el rincón más idóneo para hacer publicidad de los productos del puerto, sino que es el punto de comercio más variado de Ysiel, desde baratijas hasta valiosas entradas para los Torneos. ¿Y qué hace tan especial a este lugar? El mismísimo agua. Todo el edificio se encuentra adornado por cascadas, fuentes, o incluso figuras geométricas donde nadan pequeños Pokémon que pueden verse pagando la entrada. Pequeños entretenimientos que favorecen la estancia y que permiten que los descansos en sus eventos sean cuanto menos, algo idóneo para sus paseos. Los Coordinadores se lucen aquí como Magikarp en el agua hacia la cima del éxito. ¡Y no es una metáfora, realmente te puedes sentir como flotando en el océano pero sin cansarte!

Ciudades Aledañas
- South Town
- Pixie Town


Flammeus Townel pueblo al pie del volcán
Nada más y nada menos que un pueblo en donde la temperatura se encuentra por encima de la media debido a su alta actividad volcánica, y donde se encuentran los habitantes de Ysiel menos exquisitos con las comodidades. Esto se debe a que están acostumbrados a cambios muy bruscos, tanto de temperatura como de adaptación de los hogares. Los pobladores no sienten miedo según los rumores, debido a las ancestrales costumbres y los múltiples guardianes que pueblan las costumbres de Flammeus. Es un lugar espiritual para muchos donde encontrar la paz interior y las mejores aguas termales. ¡Cuidado con los géiseres! Y no te preocupes si no se sorprenden mucho con tus anécdotas de viaje. Flammeus solía ser nómada antes de asentarse finalmente en la ladera más segura para vivir.

Lugares de Interés
- Aguas Termales
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Aguas_10
Hora de tomarse un merecido descanso. Y no hay mejor lugar que en las Aguas Termales de Flammeus Town. Estas aguas conservan su temperatura gracias a que el manantial de donde provienen es calentado por el mismo volcán de la zona. Y los viajeros tienen muchas maneras de tomar sus descansos favoritos. ¿Baño de burbujas relajante? ¿Ejercicios al rojo vivo para sanar los cuerpos cansados? ¿Deseas ver al Charizard de la encargada e incluso sobrevolar el volcán con él? No es el servicio más barato, ¡pero es posible! Adicionalmente, se cuenta con descansos de arena, cuidado de la piel, e incluso zona recreativa. Se dice además que en Flammeus se encuentran los mejores jabones de toca la región, hechos con baba de Slugma, cuyo perfume floral puede durar incluso semanas.

- Antiguo Monolito
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Monoli10
Un pequeño monumento que los más antiguos habitantes de Flammeus visitan a menudo, en busca de soledad y paz con sus pensamientos. Se dice que en este lugar algo inmenso ocurrió, pero nadie lo recuerda, tampoco el significado de las palabras de los más ancianos. Si todos mienten, ¿será que realmente es importante? Tal vez solo se trate de un punto de encuentro con la purificación del cuerpo y un significado mucho más ancestral.

- Sendero al Volcán
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Sender10
Las excursiones a la cima son de lo más comunes, y un gran ejercicio que se toma como reto para los habitantes del pueblo. Si no te molesta el calor y los lagos de lava y magma, puedes aventurarte por el sendero para descubrir una experiencia única en su especie. Eso sí, para todo aquel que quiera escalar por esta ruta, hay que recordar que los lugareños no se hacen responsables de pérdidas de objetos valiosos, desprendimientos o similares. Enviarán a los equipos de rescate en caso de necesidad, pero tal vez dejen de mirarte con buenos ojos si no puedes enfrentar a un simple Typhlosion que aparezca de repente. ¿Ya hemos hablado de que los lugareños son bastante duros? Si necesitas un guía pueden llevarte, pero piénsatelo dos veces.

- Ruta 17
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1711
Ruta que conecta Flammeus Town y Gea Valley. La zona de nidos de la ruta 17 es considerada muy peligrosa. Se trata de un conjunto de riscos muy afilados que conectan Gea Valley con el pueblo de Flammeus, y ante todo está llena de depredadores que pueden atacar en cualquier momento. La oscura roca que compone cada sendero hace que el entrenador más hábil se encuentre siempre alerta y dificulte el movimiento de muchos Pokémon. Si te atacan con fuego aquí solo podrás repelerlo o apagarlo a tiempo, pues hay poco espacio de maniobra, y las rocas afiladas están por todos lados. ¿Qué hay de especial en este terreno escarpado? Es el sendero que muchos monjes en Flammeus toman para fortalecer sus cuerpos y equipo. ¡Puedes probarlo si te sientes capaz de ello! Pero recomendamos aprovechar las zonas de sombra y su vegetación para cubrirte de sus peligros.

Ciudades Aledañas
- Seaside Port
- Pixie Town
- Gea Valley


Gea Valleyel pueblo en el valle perdido
Enormes montañas rodean este pequeño pero tranquilo poblado, que muchos aseguran que puede cambiar de posición, aunque no es más que un espejismo para aquellos que no saben moverse en el desierto. La calma se respira a toda hora, un lugar muy agradable para vivir y que parece establecerse ajeno al tiempo. El ritmo de vida en la constante de Gea Valley es diferente al del resto del continente. No son gentes que quieran adherirse al exterior, y se preocupan especialmente de sus propios asuntos. Acostumbrados al calor, son excelentes guías y tienen un gran sentido de la orientación por ello. Además, el pueblo posee una excelente capacidad para aprovechar el terreno, y una parte de la población vive bajo tierra, en el lado oculto. ¿Te atreverás a explorarlo todo, o formarás parte de la arena eventualmente?

Lugares de Interés
- Dunas Desérticas
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Dunasd10
Arena por doquier, fina y brillante como el sol mismo. Una gran cantidad de Pokémon aguardan bajo la misma, esperando que una de sus famosas tormentas de arena te dejen desprotegido para atacar. Los ancianos de la zona creen fielmente que estos Pokémon protegen al pueblo de gente con malas intenciones, pero realmente se trata de un lugar inmenso donde es fácil perderse y no hay piedad para nadie. ¿Buscas un oasis? Esperamos que no se trate de un espejismo.

- Museo
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Museo10
Grandes historiadores y antropólogos han dedicado años de su vida para recolectar cada pieza de este museo, el más grande de toda la región. Al ingresar podrás observar la enorme cantidad de fósiles que se presentan e incluso piedras y esqueletos de gran valor y rareza. No puedes pasar por alto este sitio si visitas Gea Valley. Se dice que una temible maldición puede caer sobre aquellos que intenten robar aquí, aunque eso es algo que solo el tiempo puede revelar. Sugerimos que nadie lo intente, ¿pero quiénes somos los seres humanos para detenerlos?

- Ruinas Omega
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruinas10
En mitad del desierto se encuentran estos edificios semi-enterrados, hogar de muchas leyendas del pasado. Se dice que es la contraparte de Arcadia, y mientras que estas fueron el comienzo, las ruinosas alas de Gea Valley fueron el final de lo que ocultan los secretos del pasado. Muchos arqueólogos las han visitado ahora que fueron desenterradas, pero pocos hallazgos reales se han descubierto, incluso si los Unown guían a los viajeros hacia salas que nunca antes se han visto. ¿Qué otra vía queda para la ciencia sino explorar las entrañas de la tierra en busca de civilizaciones perdidas en el tiempo?

Ciudades Aledañas
- Flammeus Town
- Tiamant Town

Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:05 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Ferrit Cityla ciudad de acero
El acero es el material base de todas las construcciones de esta gran ciudad. Enormes y voluptuosos edificios se elevan en cada punto de la zona, imponentes y dando un aire totalmente mecanizado y frío. Se dice que antaño se dio uso a grandes gólems para que los humanos se defendieran de los Pokémon, cuando aún existían las hostilidades al límite entre las especies. Ninguna de estas máquinas es funcional hoy en día, y se desconoce su uso. Incluso las viviendas son metálicas, convirtiendo el reflejo del sol en una molestia para aquellos que no están acostumbrados. Aún así, los mejores forjadores de la región están aquí, y aseguran que ni siquiera una lluvia de fuego podría fundir estas estructuras. Si algo proporciona Ferrit a sus visitantes es la seguridad de que no morirán bajo vigas de metal, sino posiblemente de hambre en un aislamiento. Sentido del humor del norte, lo llaman…

Lugares de Interés
- Cueva Mineral
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Cueva_10
Las gemas y las cuevas preciosas son la perdición del hombre, y un objetivo perfecto para un Sableye fuera de control. En esta caverna el silencio es absoluto, y tus propios pasos se coordinarán con los latidos de tu corazón. El brillo de los múltiples tipos de minerales resaltan tenuemente durante todo el trayecto, guiándote a la salida... O a tu posible final. Ten cuidado por donde pisas, los Pokémon atesoran estos minerales y harán todo lo posible para protegerlos. Y los más valientes toman uno de esos pesados ascensores hacia las profundidades, pero cuántos vuelven realmente tras haber visto un diamante, dicen los veteranos del campamento superior. Recuerda que cerca de ellos suele haber lava. ¿O es solo una leyenda entre los mineros?

- Ruta 18
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1810
Ruta que conecta Ferrit City y Glacius Town. El frío camino bajo el teleférico lleva hacia la cima, con la imponente Cumbre Nevada al fondo. Los montañeros usan estas pistas como lugar de entrenamiento y zona de recreo, debido a los múltiples obstáculos que dificultan el ascenso. Si deseas ver los pequeños copos de nieve que comienzan a aparecer desde lo alto del cielo, dando como resultado una extensa alfombra blanca bajo tus pies, este es tu lugar predilecto. Hay que tener excesivo cuidado, pues los Pokémon salvajes atacan en grandes grupos en este lugar. Los expertos indican que se debe a los fuertes vientos en corriente, que enfurece hasta a los más mansos cuando la adrenalina llega a su punto álgido. No vengas aquí sin prepararte bien, pues correr no te salvará.

- Coliseo Ferrit
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colise12
De los edificios más antiguos de Ysiel, se levanta el brillante Coliseo Ferrit, esculpido en acero de pureza impresionante. A pesar de la frialdad de este lugar, ningún coordinador de renombre ha llegado muy alto sin pisar antes este lugar legendario, repleto de huellas que la humanidad ha ido dejando en el mundo por generaciones. Se dice que cada marca en las paredes de este lugar fue hecha por alguien que triunfó en el mundo. Además, los mejores ingenieros se han formado en las escuelas adyacentes al coliseo, y no es menos lo que se añade a la historia de un lugar tan idílico.

Ciudades Aledañas
- Amathyst Town
- Glacius Town


Glacius Townel pueblo del eterno invierno
Glacius es un pequeño rincón en el mundo que nadie debería perderse, pero no son pocos los que no se percatan de que el pueblo se encuentra justo en este punto. La nieve y la escarcha cubre todo el año el territorio, y podrías no distinguir las pequeñas casitas. Se especializan sobre todo en la creación de helados que los lugareños toman a todas horas, aunque los maestros carpinteros suelen empezar sus carreras aquí, tomando el frío congelador como un reto para sus estructuras. Y a pesar de que las tormentas de nieve son comunes, una buena hoguera en una de las posadas te hará sentir como en casa. Patinaje artístico, escalada y creación de muñecos de nieve. ¡Glacius tiene de todo para no aburrirte! Aunque no salgas de noche, podrías acabar buscando cobijo en el lugar equivocado. No es traidor aquel que avisa.

Lugares de Interés
- Cumbre Nevada
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Cumbre10
Sin importar cuánto mires arriba, Cumbre Nevada se alzará todavía más alta, imponente. Alcanzar la cima es el sueño de muy pocos, porque es prácticamente un viaje solo de ida ante la congelación. El frío es tan común y tan intenso que incluso los más preparados terminan siendo incapaces de soltar vaho de sus labios en busca de calor. El teleférico de Glacius no llega ni tan siquiera a la mitad del ascenso, y los Pokémon suelen ser muy peligrosos, porque no les importa causar un alud si te acercas demasiado. Pero la recompensa sigue siendo muy valiosa, pues mirar abajo y poder ver el continente entero es algo que nadie podría rechazar tras haberlo vivido una vez.

- Mirador Gélido
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Mirado10
El único lugar de la región donde se puede observar absolutamente todo de estas bellas tierras, y el más transitado punto turístico de Glacius. No solo por las vistas, sino por las maravillosas heladerías que ofrecen aquí sus productos para una velada inolvidable. Abrígate, y disfruta de la nieve en su estado más puro, porque este recuerdo lo mantendrás por siempre. ¡Y tiene centro de esquí! Si ves algún brillo en las rutas colindantes, puede ser que tan solo sea escarcha enfrentándose al sol del cielo. Y quieres ver todo eso, ¿verdad?

- Ruta 19
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta1910
Ruta que conecta Glacius Town e Invictus City. La adaptación es el lema de la ruta 19. No te perderás fácilmente si sigues los senderos de banderillas que los encargados han repartido a lo largo de esta vía de extremo clima. Sin embargo, es necesario reponerlas de vez en cuando, porque los Pokémon más competitivos suelen tomarlas y llevárselas como trofeos. Una guerra constante entre los lugareños y el lado más salvaje de las montañas heladas. Saber dónde pisar también es importante, podrías tener un lago congelado bajo los pies, y que en un descuido caigas sobre el agua helada. Las temperaturas son tan bajas que no se recomiendan estos circuitos de natación excepto si tienes cara de Snorunt. La sangre caliente es algo que se caracteriza en los Pokémon de aquí, por otro lado… ¡No te pierdas!

Ciudades Aledañas
- Strattos City
- Ferrit City
- Invictus City


Invictus Cityla ciudad de las artes marciales
Lo más conocido de esta ciudad es, notablemente, sus amplios dojos. Entre los ciudadanos se realizan periódicamente torneos para medir la fuerza de sus puños o sus piernas. Y el origen de estas costumbres proviene de muchas regiones al mismo tiempo, lo que convierte a Invictus en un club para todos los que tengan pasión por algún deporte o disfruten de ver la adrenalina de sus Pokémon en combate. ¡Los débiles no están permitidos en esta ciudad! Es más, poder hacerse con una vivienda aquí, por humilde que sea, puede ser un verdadero reto. No mires a nadie a los ojos o lo interpretarán como desafío. Por otro lado, si buscas sacos de boxeo, aquí podrías encontrarlos al mejor precio. Irónico, ¿verdad?

Lugares de Interés
- Dojo Pokémon
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Dojo_p10
De todos los Dojos de la ciudad, hay uno que destaca por el tamaño de su sede, y por ser la congregación de todos los demás. No tiene nombre, pero es en honor a su fundador, un fiero guerrero que se dice que detuvo un ejército, aunque los viajeros no suelen tomar estas teorías en serio. Una cosa es segura, y es que el nombre de absolutamente nadie significa nada aquí. Podrías ser el mismísimo campeón y no significaría nada. Si quieres medirte en el Dojo, puedes enfrentar a una infinidad de preparados combatientes. Incluso aquellos con poca fama podrían derribarte. Además, los estilos de pelea son muy variados, siendo también una reunión de culturas que tiene un idioma en común: El de los combates igualados.

- Llanura Solitaria
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Llanur10
Este amplio llano ganó su nombre hace mucho tiempo, cuando unos legendarios Pokémon galoparon a lo largo del mismo en unas batallas que duraron años. Es lo que hace a este lugar tan silencioso, siendo el honor a esa gloria lo que mantiene disciplinados incluso a los Pokémon salvajes. ¿El nombre de esos Pokémon? Nadie los recuerda, aunque dicen haber portado corazas tan duras como un Rhyperior bañado en magma. También es el lugar favorito de los habitantes de Invictus para tener duelos entre sí, batallas de honor donde solo uno de los dos queda en pie. No necesitas compañeros para ser fuerte, entrenador. Primero se trata de fortalecer tu espíritu.

- Ruta 22
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2210
Ruta que conecta Invictus City y Shade City. Muchos árboles llenos de cicatrices en sus cortezas cubren las distancias de este sendero, obligando a los curiosos más insensatos a dar un rodeo. Varios clanes tienen sus hogares aquí, sean bandas de motoristas o agrupaciones de entrenadores shinobi. Aunque pueda parecer un contraste muy grande, las guerras por el territorio son muy comunes, e Invictus permite estos enfrentamientos constantes, pues sirven para medir las capacidades de sus combatientes, y la gente ama ver luego estos torneos. Casi todos los Pokémon salvajes de la zona son fuertes porque se entrenan con ellos, aunque el respeto por la naturaleza es clave. Derriba un árbol aquí y eres hombre muerto. Si aún te atreves, tal vez sea tu destino al fin y al cabo.

- Ruta 27
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2710
Ruta que conecta Invictus City y Voltro City. El campo de pruebas perfecto no existe, dirían los que no han venido aquí antes. La ruta 27 es un campo repleto de torres eléctricas y recintos cercados. Algunos vehículos solitarios se mueven por los mismos, pero lo que más se destaca es el enfrentamiento de los luchadores de Invictus contra los experimentos de Voltro. Hombre y Pokémon contra Máquina y Pokémon. Los científicos más hábiles prueban aquí sus máquinas nuevas sin importar su campo de conocimiento, y los luchadores las ponen a prueba. Tormentas de rayos por doquier que casi parecen artificiales, y luces desconcertantes que ayudan a que pierdas la concentración. Que el pavimento no te engañe, entrenador, pues esta ruta está lejos de ser un simple paseo. Al menos tendrás cerca alguna de las máquinas expendedoras, así que las necesidades están cubiertas.

Ciudades Aledañas
- Voltro City
- Glacius Town
- Shade City


Voltro Cityla ciudad eléctrica
La ciudad de las luces nunca duerme. Ni siquiera a altas horas de la madrugada se reduce la contaminación lumínica, que entretiene a sus gentes pero que también cautiva a los comunes Pokémon eléctricos en cada extremo de la imponente metrópolis. La ciencia avanzada de Voltro se enfoca en conocer los límites de la tecnología y de la humanidad, no siempre pensando en las consecuencias, porque se consideran preparados para enfrentarlas y controlarlas. Es también la ciudad más variada, llena de todo tipo de establecimientos y atracciones para toda la familia. Y lo mejor de todo, es que gracias a los Pokémon cuentan con fuentes de energía casi ilimitada. Una pequeña muestra de modernidad, y sobre todo, el lema del futuro de todos, reunido entre rascacielos e imponentes fábricas, así como los mejores lugares de entretenimiento.

Lugares de Interés
- Parque de Diversiones
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Parque10
¡El mejor de todos los lugares! Famoso por tener desde las más increíbles y asombrosas montañas rusas, para los jóvenes hambrientos de emociones fuertes, hasta tiernos carruseles para los pequeños que van en compañía de sus progenitores. No puedes perderte la cabalgata con todas las mascotas de las compañías de Voltro, o los cada vez más extravagantes minijuegos donde puedes ganar grandes premios. La casa del terror y los rodeos de Bouffalant, o el atrapa al Bunnelby. ¡Hay de todo! Y la entrada está a muy buen precio si vas con amigos. ¿A qué esperas?

- Central Eléctrica
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Centra10
Desde el pasado ataque a la Central Eléctrica, muchas de las anteriores instalaciones fueron completamente renovadas bajo auspicio de compañías recomendadas por la alcaldía de Voltro. El edificio principal comprende oficinas de atención pública y demás, y el resto del complejo posee instalaciones de control, distribución, y estudio de los comportamientos de la electricidad que alimenta a la mayor parte de la región. Eso, sin contar con los enormes generadores de electricidad. Los pokemon eléctricos adoran el lugar, y es habitual que se permita su convivencia allí.

- Casino Enterprise
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Casino10
¿Qué es de una gran ciudad sin su gran negocio colosal? El Casino Enterprise es un negocio que lleva décadas funcionando, y que mantiene la economía a flote con sus apuestas… mediante sus propios métodos. Si bien no toda la población está de acuerdo con un lugar así, da bastante prosperidad alrededor y atrae mucho dinero de fuera, además de mantener ciertas negociaciones importantes en su interior. El magnate dueño de este lugar considera que su estancia en Ysiel es bien necesaria. ¿A quién no le gustan los soniditos y la musiquita pegadiza junto a las múltiples luces de la adicción?

- Ruta 21
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2110
Ruta que conecta Voltro City y Somnium City. La ruta 21 es el lugar favorito de muchos eruditos de Voltro. Podría considerarse que es donde todo comenzó para la metrópolis, y por ello mismo existe un monumento a la ciencia y la tecnología, además de un recuerdo del camino algo antiguo, baldosines que hace mucho tiempo fueron la gloria de este pequeño imperio tecnológico. También aquí, tal vez por respeto a esas memorias, se encuentra la mayor sede de telecomunicaciones del continente, un lugar que estudia las ondas y los sonidos de los Pokémon, y que cuenta con varios invernaderos para simular de la mejor manera artificialmente la vida de todos los Pokémon. Es posible por eso mismo que encuentres algunos exóticos que raramente conviven en este territorio.

Ciudades Aledañas
- Strattos City
- Invictus City
- Somnium City

Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:05 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Somnium Cityla ciudad de conocimiento y mente
Somnium es la cúpula de la elegancia elevada al máximo exponente. Todo es una colección de gestos refinados, perfección, modales y estilo. Su infraestructura es bastante clásica, y cada vivienda tiene unos jardines inmensos donde perderse, laberintos de setos, que hacen sentirse pequeño al entrenador que venga de visita, y que no puede evitar observar con curiosidad todo aquello que hace resaltar la belleza de la zona. Los habitantes no son menos, la cordialidad y los buenos modales son su estilo de vida, refinados hasta la médula. Aunque muchos opinan sobre la doble cara de esta inmensa ciudad, pocos se han atrevido siquiera a tocar o replantear su jerarquía. Como un bello monumento, la ciudad mantiene su pureza y la expansión de la mente en muchos sentidos. Sí, es cierto que los barrios ricos son los que más desentonan, pero es un precio bajo para mantener la estabilidad en una utopía tan perfeccionista.

Lugares de Interés
- Banco Regional
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Banco10
Toda la riqueza de Somnium se administra aquí, siendo un punto de encuentro para todos los empresarios del continente. El fundador de este lugar es una de las personas más ancianas de Ysiel, y alguien en quien se puede confiar. O al menos eso es lo que suelen decir las serias gentes de Somnium. El mármol blanco cubre las altas paredes del refugio blindado, cada habitación acorazada guardando un tesoro inmenso y con castigos severos para los intrépidos ladrones. Nadie ha logrado robar aquí antes, así que el dinero está más seguro aquí que en cualquier otro lugar. También piezas de arte, tesoros nacionales, y otras piezas de exquisito valor. Si tuvieras todo el dinero del mundo, ¿qué harías con él? Puede que no puedas tener tanto, pero tal vez un pellizco…

- Academia Domus Veritatis
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Academ10
De las muchas escuelas que cubren el continente, la Academia de Somnium es la más grande de todas, siendo además el portavoz del conocimiento para muchos. Incluso si no todos los eruditos han estudiado aquí, se ha convertido en el foco para todas las materias, desde arte hasta cálculo, pasando por conocimiento Pokémon y registros del área científica. Mantiene las conexiones con los Laboratorios de Rainbow a pesar de la lejanía, y es financiada directamente por el Banco Regional. Todo un orgullo para los estudiosos, y aún más para las gentes de Somnium. Tiene además un área especializada para Combates Pokémon que goza de gran popularidad. ¡No corras por los pasillos si no quieres ser amonestado!

- Cueva Extraña
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Cueva_11
Pocas personas saben leer los extraños símbolos que pueblan las paredes de la caverna de los misterios. Algunos estudiosos afirman que los primeros Unown salieron de aquí, si acaso no lo hicieron en las extrañas Ruinas Arcadia. Una cosa es clara, y es que extrañas fuerzas gobiernan aquí, y sentirás tales poderes tan pronto como pongas un pie en la primera escalinata hacia las cámaras interiores. Los expertos de Somnium aprovechan estos poderes para expandir su mente y utilizarlos como entrenamiento. Pero ni el más fuerte de todos los psíquicos es capaz de reunir el máximo de conocimiento recopilado aquí. Ni siquiera sus Pokémon tienen tales poderes ancestrales. Un guardián duerme en algún lugar aquí dentro, pero… ¿dónde y por qué?

- Ruta 23
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2310
Ruta que conecta Somnium City y la Liga Pokémon. De las últimas rutas hacia el final del continente, repletas de gente… peculiar que se interpondrá en tu camino. Vegetación amplia y ruinosas paredes de piedra sirven de monumento para este sitio, convirtiéndolo en un gran espectáculo para el ojo que sabe por sus múltiples posibilidades. Lo que aguarda en cada esquina podría sorprenderte, pues nada es lo que parece en dédalo de piedra, muchos pasillos y cada uno de ellos más peligroso. Es como si unas ruinas de una civilización antigua estuvieran al aire libre, pero también el lugar favorito para las caídas de meteoritos de antaño, sin ningún explorador que desee desenterrar sus secretos por el peligro. Porque el Pokémon salvaje siempre es el mayor peligro para el hombre, y venir aquí es toda una muestra directa de ello.

Ciudades Aledañas
- Voltro City
- Liga Pokémon


Shade Cityla ciudad oscura
"Cuida tus espaldas cuando estés en Shade", es lo que todos susurran, porque cuando la noche cae sobre ella nunca sabes lo que está detrás de ti. Incluso algunos rumores dicen que ni siquiera tu sombra es tu aliado, y están lejos de ser mentirosos, aunque haya muchos de ellos en la cárcel hecha ciudad. Muchas bandas cubriendo el territorio, mafias y organizaciones secretas. Ausencia de descanso para los tratos oscuros, y muchos rumores que dicen que la temible organización Genesis tiene su más amplia guarida en Shade. ¿Pero en quién confías cuando preguntas direcciones en un lugar tan traicionero? Disfruta el turismo, si te atreves a perderte en la niebla, o a que sea una normalidad despertarse en la noche interrumpiendo la respiración. Un buen lugar, ¿verdad?

Lugares de Interés
- Rascacielos Corporativos
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Rascac10
El centro de poder. El punto de mando. Allí donde los tipos más importantes de la ciudad se reúnen y llevan a cabo multitud de tratos extraordinarios. No es solo dinero aquello que Somnium mueve, sino mucho más. Edificios tan altos que compiten con los de Strattos, como si de una extraña pero silenciosa competición se tratara. De superficie brillante y pista de aterrizaje para helicópteros, solo los más hábiles conocen los pasadizos secretos para llegar de un rascacielos a otro sin ser visto. No necesitas ser una maestro del parkour para moverte, sino saber tratar con las personas adecuadas.

- Calles Bajas
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Calles10
La cara de la ciudad que muy pocos se atreven a visitar, las zonas olvidadas por la propia administración, donde los seres de baja calaña apenas pueden llamar su hogar. Al límite de la vida y el olvido, el lugar se volvió una jungla de concreto, y solo los más astutos y fuertes han sobrevivido. Se dice que los más peligrosos allí son los humanos que habitan en decadencia, mas los pokémon que rondan estas zonas son de temer, atacando a la más mínima provocación. Las calles bajas han empezado a tomar parte del banco de mar para ampliar la demanda de las precarias zonas habitables.

- Base Genesis
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Base_g10
Nadie sabe en dónde está exactamente y aunque la policía busca día a día su ubicación, este lugar no parece ser más que un simple mito, un invento de los residentes del lugar. Se habla a menudo de un lugar subterráneo donde se comercian todo tipo de intercambios ilegales. Y muchos han mencionado alguna vez la misteriosa Luna Roja y su increíble mercado. Solo aquellos que vienen de allí conocen cómo llegar, y no resulta extraño que algunas personas hayan tenido extrañas desapariciones aquí, debido a las diferencias de poder de los que realmente saben. Pero una cosa es clara, y es que la influencia del Team Genesis aquí está por las nubes. Y pocos saben las intenciones de estos organizados miembros. ¿Será este el lugar donde se decida el destino del mundo realmente?

- Ruta 24
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2410
Ruta que conecta Shade City y la Liga Pokémon. Podría ser sin dudar la más peligrosa de todas. Traicionera en cada sombra, y un reto abandonado por años cubierto de graffiti y pintadas agresivas. Aquí no verás ni un alma, aunque si ves alguna tal vez debas considerar si eres lo suficientemente fuerte como para aplacarla, porque no tendrá piedad de sus visitantes. Estas calles, tan serpenteantes y peligrosas que podrían hacerte sentir perdido en una línea recta, son además un nido de información. Se dice que algunos seguidores de la Voz de Nora son partícipes aquí de intercambios de datos, aunque solo son rumores de algunos vecinos de la zona, los pocos que viven en estos suburbios. ¿Y qué piensas tú, entrenador?

Ciudades Aledañas
- Invictus City
- Liga Pokémon


Tiamant Townel pueblo de los dragones
El ancestral pueblo de Tiamant mantiene desde hace milenios la misión de proteger las leyendas y los mitos del continente. Siendo su tipo predilecto el dragón, con familias tan trascendentales como longevas, se hacen respetar entre clanes bien conocidos por su fuerza y fiereza. Aún así muchos saben que la paz en el territorio es una falsedad, y que verdaderamente un desastre podría llegar en cualquier momento. La arquitectura es simple y arcaica, además de que las casas se mantienen bien separadas entre sí, como puntos de dominio inalterables. Garras y colmillos adornan cada esquina, recuerdos de esas historias que los ancianos recuerdan sobre glorias pasadas.

Lugares de Interés
- Santuario Pokémon
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Santua10
Los habitantes de la misteriosa Tiamant Town parecen cuidar ese lugar con sus vidas, con la misión de la vigilancia constantemente. Unos días selectos lo visitan y llenan de nuevas velas cada altar, todo para venerar a Palkia, Dialga y Giratina, de entre los dragones los que más sirven en rezos y credos. La religión es importante para Tiamant, y saben de sobra que sus dioses son eternos, y tan reales como la vida misma. De entre todas las estatuas de piedra, las más voraces parecen asustar fácilmente a los viajeros. Como si realmente esas copias de los dragones reales pudieran revivir en cualquier momento y arrasar con el mundo entero.

- Ruta 20
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Ruta2010
Ruta que conecta Tiamant Town y Gea Valley. De entre todos los lugares, la carretera desgastada que lleva a la ruta 20 es la más temida. Muchas cenizas cubren todo el territorio, dándole un tono parduzco. Los creyentes del pueblo confían en que hacía milenios el aliento de un dragón antiguo mantuvo en llamas este campo por mil años. Y por eso mismo las cenizas todavía perduran, un recuerdo del poder del dracónico general que sembró el terror en Ysiel durante aquella época. La cría de dragones tiene lugar aquí, donde más nidos aguardan entre el polvo de la eternidad. Y no significa nada para ellos, que tanto tardan en morir, pero que enseguida se convierten en temibles bestias que miedo originarán con sus ojos ensangrentados por ira. La entrada está prohibida para entrenadores, mas no es otra cosa que una provocación, para que quienes se atrevan a entrar lo hagan por su propio pie, sin miramientos.

- Coliseo Tiamant
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colise13
Se habla de que un antiguo clan de domadores de dragones construyeron este lugar en la antigüedad y se mantiene en pie incluso sin importar cuánto tiempo haya pasado. Hace mucho, este era el lugar de juicio en el que guerreros demostraban su fuerza entre las cabezas de bestias míticas esculpidas en la misma roca que se convertían en los testigos de sus sanguinarios enfrentamientos. Ahora que las leyendas son solo leyendas es un punto de encuentro para coordinadores, pero tal vez algunas familias de Tiamant todavía recuerdan. ¿Eres un dragón también entre la humanidad, y tu nombre será recordado en los legados de los años venideros? ¿O estás destinado a desaparecer?

Ciudades Aledañas
- Gea Valley
- Pixie Town
- Viridis City


Liga Pokémonel último reto del entrenador
El mayor desafío que aspira cualquier entrenador que se conozca. Un gran edificio que observa el resto de la región como si pareciera insignificante. Y hogar de los más hábiles entrenando Pokémon. No es un lugar muy transitado, pues únicamente está permitido el paso a todas aquellas personas que dispongan de ocho medallas de gimnasio, ganadas con el esfuerzo y la dedicación de sus Pokémon por convertirse en los mejores de la región. Y únicamente hay un camino para llegar aquí, pero hay más que se han dado la vuelta tras rendirse de los que realmente han llegado.

Lugares de Interés
- Calle Victoria
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Calle_10
Poco a poco sientes el nerviosismo apretando tu pecho. El agobio ante el desafío que tienes delante. Lo difícil está por llegar. Aun estas a tiempo de irte y preparar tu equipo con mayor seguridad. Por este camino llano, pintoresco, con algunos obstáculos rocosos de por medio y cuevas, la Liga te espera con las puertas abiertas. Las pruebas te esperan primero, y los expertos no tienen piedad con quienes no llegan preparados. Se dice que un misterioso enmascarado preparó algo aquí, pero revelar su naturaleza es algo que pocos pueden siquiera recordar.

- Hotel Gloria Visionaria
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Hotel10
Mientras que la Liga Pokémon es un lugar al que solo los aspirantes pueden acceder, existe una zona de descanso para los entusiastas y admiradores. El Hotel Gloria Visionaria ofrece dichos servicios, sirviendo como punto turístico de gran interés, además de ser un lugar al que los no aspirantes pueden entrar. Por motivos propios, la Liga Pokémon mantiene sus secretos bien ocultos para que los aspirantes no tengan demasiadas distracciones. Sin embargo, Gloria Visionaria permite que se puedan ver con sus seres queridos entre combates, además de disfrutar de los lujosos ambientes y delicias gastronómicas que pueden ser el premio por la victoria o la última cena ante la futura derrota. Respira ahora, entrenador. Puede que sea la que más recuerdes.

Ciudades Aledañas
- Somnium City
- Shade City

Admin Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
https://www.pokemon-ysiel.com/
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
Admin Ysiel
Webmaster

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Icon-Admin-Ysiel
267869
0
0
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2024 6:06 am
Mapa de la Región Ysieluna región de aventuras



Ruinas Arcadialos secretos del mundo y su origen
Los rumores insinúan que este lugar era el centro del mundo hace varios años atrás. Pero las guerras fueron deteriorando la zona hasta quedar como unas ruinas vacías y sin mucho que mostrar. Sin embargo, aunque el lugar se aprecia desierto y ni siquiera viven Pokémon aquí de manera natural, parece que las Ruinas Arcadia cuentan con protectores mucho más fuertes que en ningún otro lado. El origen de Argeall da lugar a estos monumentos, como si el mismísimo mundo hubiera nacido aquí mismo, pero sin dar pistas sobre ningún misterio…  Algo que está más allá de la comprensión del hombre.


Extranjeromás allá de Ysiel
El Mundo Pokémon es vasto y extenso, y aunque todo converja a su centro en Ysiel, existen historias y culturas ajenas a nuestra región que pueden ser contadas. Las regiones que actualmente pueden visitarse son Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia, Kalos, Alola, Galar, Paldea. Se pueden hacer referencias a Hisui como antigua Sinnoh, pero únicamente puede visitarse Sinnoh como cabría esperar.


Zona Safari Ocasoel rincón exótico
No es un secreto que la zona noreste de Ysiel fue comprada. Tras meses de rumores y suposiciones, un nuevo lugar fue abierto para todos los entrenadores. ¡Una Zona Safari! Hogar de muchos Pokémon exóticos... aunque es necesario pagar la entrada para su mantenimiento. ¡De todas formas, muchos dicen que merece la pena! Que no te engañen estos parajes naturales, pues siempre puedes encontrar aquí algún Pokémon que nunca antes habías visto, conviviendo con otros muchos. El hombre de negocios a cargo de la Zona Safari sabe lo que se hace. ¿Pero por qué haría todo esto?


Isla sin Nombrela isla misteriosa
Esta isla misteriosa está rodeada de un poderoso campo magnético, y normalmente es inalcanzable, pero... es posible que haya vida en este lugar aparentemente deshabitado...

Lugares de Interés
- La Taberna
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) ZLQalNPE_o
El hogar de los Buscadores es un lugar donde el tiempo no parece existir, ni tampoco la tecnología moderna. Deja tu dinero fuera, pues no tiene valor en esta oculta sociedad que solo los ancianos Képzelet conocen. Para los Anyag más experimentados este es su verdadero hogar, entre rumores y conocimiento ancestral. Todas las respuestas del mundo aguardan aquí, nada puede perderse por siempre. Por supuesto, no todos pueden entrar en el negocio del renombre. ¿Serás tú quien abra la puerta hacia un futuro prometedor?

- Foso de Ysiel
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Foso10
Recientemente muchos hablan de un sinfín de cavernas muy profundas que están conectadas entre sí bajo la Isla sin Nombre. El misterio se ha hecho un hueco en el mundo aquí, y Pokémon nunca visto antes pueblan las profundidades. Su violencia es peculiar, y la entrada está siempre vigilada por el primer Campeón de la Región. Y no es para menos, sin el conocimiento adecuado este es un viaje de solo ida hacia la muerte en un paraíso paradójico. Porque ni las mejores linternas pueden iluminar las zonas más hondas. Y ahora que la puerta ha perdido su sello, los horrores que ni el manto de Rayquaza toca… aguardan.


Territorio de Gremiosla aldea Pokémon
Muchos humanos desconocen este lugar tan bien guardado, y por alguna razón misteriosa ningún cartógrafo conoce su localización exacta. Algo que los historiadores tampoco pudieron recopilar, la unión de unos Pokémon especiales de fuerza imparable y que representan a un ancestral Guardián Celeste. Todos los Pokémon son bienvenidos, ¿pero y los humanos? Si cuentan con los mejores vigías, tal vez puedan poner un pie aquí y sentir lo desconocido.

Lugares de Interés
- Estanque de Whishcash
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Whisca10
Un místico lugar en el corazón de la Aldea Pokémon, oculto entre cataratas tan bellas que parecen un paraíso. Es el lugar donde un sabio Whiscash entrega sus conocimientos sólo a los más aptos. Conocimientos sobre... ¿evolución? ¡Pero no cualquier tipo de evolución! La evolución definitiva, algo que solo los Pokémon bendecidos por el Guardián Celeste pueden lograr. Casi siempre duerme, pero a veces se deja ver…  

- Coliseo Makuhita
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Colise14
Un lugar abandonado por los humanos y reclamado por los Pokémon. Un lugar donde las más épicas batallas se realizan y sólo el más fuerte logra llegar a la cima. ¡Enfrenta el reto! El encargado de estas ruinas voluminosas no es otro que el Makuhita más fuerte de la región. Su puño infalible ha entrenado a los mejores generales de la Aldea Pokémon. Sus seguidores son Inteleon, Perrserker y ???.

Ciudades Aledañas
- ???


Isla Batallala isla bélica
Al norte de la región y prácticamente pegada al continente existe una isla que sirve de atracción turística para los valientes. Aquí está situada la Mansión Batalla, donde viven las hermanas apodadas como Damas de Batalla. Estilosas, refinadas, pero también letales, atraen a todos los entrenadores a la isla para las batallas más épicas y emocionantes de Ysiel, lo que convierte la mencionada en un campo de combate idóneo donde incluso la energía sale a flote. Además, se rumorea que es un pequeño territorio donde se estudia el fenómeno Dynamax.

Lugares de Interés
- Mansión Batalla
Mapa de Ysiel (¡Actualización 2024!) Mansio10
El lugar especial donde solo entrenadores capaces pueden enfrentarse a un cierto grupo selecto de profesionales. Las hermanas Igyo, también más conocidas como Damas de Batalla. Todas ellas viven en una impresionante mansión, y ansían enfrentar entrenadores que estén a su altura. Con un conocimiento bastante cercano al del Alto Mando, Nocta, Vésper, Meridia y Aurora serán tus oponentes en este lugar, y no te pondrán las cosas fáciles con sus equilibradas estrategias capaces de dejarte sin aliento… y manteniendo la absoluta elegancia de sus actos. Todas ellas disponen de un nivel bastante similar, sin duda. ¿Quieres conocerlas? Pues todo entrenador que se precie ha escuchado acerca de estas celebridades.

Ciudades Aledañas
- Ninguna

Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.