Crear forocounting ★ starsFINAL FANTASY: ZeroBoku no Hero ROLCrear foroLittle FearsHajimeru Gakuen
directorios y recursos
brothersites + af. élite
Loving Pets"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución Bhm_zq10
Síguenos

Ir abajo
Ópalo
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución 220
958
0
1750
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución 220
958
0
1750
Entrenador Pokémon

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución 220
958
0
1750
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Mayo 14, 2018 9:07 pm
Buenos días/mañanas/tardes/noches a todos y todas los usuarios de Pokémon Ysiel.

Veamos, no es una queja como tal. Es más bien un aviso a los moderadores de que me he encontrado con un error. Roleando, algunos de los dados no muestran la imagen que les corresponde, por lo que no se puede saber el resultado del combate/captura/evolución... Es decir, no se puede continuar con el tema. El caso es que no sé si es un problema sólo mío (y de mi PC y teléfono), por lo que abro este tema para comprobar si he sido el único al que le pasa. Más concretamente me ocurre en el siguiente post.

He intentado citar el mensaje de Admin Ysiel para, al menos, copiar la dirección de imagen, pegarla y ver qué aparecía y me sale ésto:

"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución Error10

¿Qué solución puede haber? Gracias por su tiempo y un saludo.
Dufaux
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
http://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
http://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
http://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Lun Mayo 14, 2018 9:33 pm
Hola!

Muchas gracias por el aviso a todos quienes lo han hecho! Ahora hablaré ligeramente más técnico(?)

Al parecer uno de los servidores donde subimos las imágenes, en concreto las imágenes de los dados (y de otras partes del foro como por ejemplo NPCs) está caído temporalmente, y por eso sale ese mensaje de la captura de Ópalo. En específico es el uno de los servidores de Servimg, en donde se habían subido los dados (los hosting de imágenes tienen varios servidores/'pcs' porque son muchas imágenes(?) así que justo la 'pc' donde estaban nuestras imágenes está down(?))

Probablemente todos los dados tengan el mismo problema al mismo tiempo, pero a algunos les aparecen unos dados y otros no, eso es por los datos temporales/caché de sus navegadores/pcs.

Desconocemos si el problema será permanente, pero esperamos que no :s yo al menos creo que no(?). De cualquier forma estamos investigando formas de recuperar las imágenes, subirlas a otro lado, no sé (?) Pero si tienen dudas del valor de algún dado que no aparece pueden preguntarnos a los mods y podríamos decirles qué valor tiene *sweats(?)*

Gracias por la preocupación!


"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución KqnzSnqt_o"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Dufaux
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
http://www.pokemon-ysiel.com/t201-dufaux-id
http://www.pokemon-ysiel.com/t230-dufaux-s-storage
http://www.pokemon-ysiel.com/t268-dufaux-s-timeline
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
Líder del Team Genesis

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución G3xttrtZ_o
4005
0
4950
Ver perfil de usuario
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → el Mar Mayo 15, 2018 6:43 pm
Sólo como una actualización del estado de esto, al parecer el servidor de las imágenes volvió a estar activo! Continúen con sus capturas ♪


"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución JL07zgf4_o
◈ by Kurusu
"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución KqnzSnqt_o"Queja": Reportando un error y/o buscando una solución DdGPCYM4_o
{ #426e67fichastoragecronología }
(?)
Contenido patrocinado

TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:

PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO →
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.